BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

D-Link G624T

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un problema que no se como solucionar ayer me compre un router D-Link G624T lo conecte a mi ordenador y me sale que tengo conexion pero cuando intento abrir el msn o el internet explorer me pone que no hay conexion en cambio veo abajo al lado del reloj del ordenador las dos pantallitas como si estubiera funcionando llame a telefonica y comprobaron si tenia trafico y tengo probe el router en el otro ordenador y me pasa lo mismo y esto que el router se enciende todas las luces que se tienen que encender.Solo pienso haber si la causa podria ser que en los dos ordenadores tengo la clavija ethernet marca ZYZEL de telefonica.Por favor que alguien me ayude.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nopesnopertjes

Sólamente para usuarios de Windows XP:

Si tienes router inalámbrico y estás conectado via red inalámbrica, comprueba que pusiste correctamente la contraseña de acceso a la red. Si estás conectado via cable (USB o Fast Ethernet) o via red inalámbrica comprueba si pusiste correctamente o si pusiste los servidores DNS.

Mejor que te conectes via DHCP, así de esa forma el router te dará la IP interna automáticamente - si lo haces por esa forma deberás dejar en blanco el cuadrito de arriba (dónde se configuran manualmente la IP interna, y la máscara de subred) y luego deberás rellenar el espacio en blanco de abajo con las IPs de los servidores DNS.

Si no sabes cómo llegar para configurar todas esas opciones sigue los pasos siguientes:

Inicio > Panel de Control > Conexiones de red e Internet > Conexión de Red > Escoje el tipo de conexión que actualemente usas (Inalámbrico, USB o Fast Ethernet) y haz doble click > Protocolo Internet (TCP/IP) > Propiedades.

Espero que te sirva de ayuda, si usas Windows Vista no me preguntes porqué no se nada de eso ;-).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo probare