BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

D-Link G-604T de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a conseguido actualizar el firmware????,porque me da la sensacion de que estos mamones de AUNA le han puesto alguna protección que no deja actualizar.
Si alguien que tenga este Router de AUNA lo a conseguido POR FAVOR explica como lo has hecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he conseguido...
Tambien me he vuelto medio loco...
El truco esta en que el upgrade no se puede hacer mediante Wifi, sino que hay que hacerlo por cablecito de toda la vida por tarjeta ethernet...
Un Saludo.
Flicker.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad con el cable me deja actualizar,que firmware utilizas tu y si tambien tienes AUNA dime si te funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

hola oye como me bajo el firmware?? o de donde??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo AUNA y mis problemas con este router son dos:

1º, al encenderlo, la mayoraia de las veces no conecta de forma automatica a internet, tengo que entrar en el menu y en conection darle a aply.

2º, tambien he detectado los problemas con el emule tras 48 horas de conexion, mas o menos, el emule seguia funcionando bien, pero no me dejaba navegar, desconectaba el emule y si que podia, reiniciaba el router y tambien se solucionaba.

He actualizado el firmware en dlink.es/?go=gNTyP9Cip9RLIC4AStFCF834mpt…FinvzSVD+ooK
, primero el fichero kernel y luego el fs, aunque en algunos manuales en ingles he visto que hay que hacerlo al reves, el caso es que a mi me ha funcionado. Hay que tener desconectado el router de la toma de telefono y tras la actualización apretar el boton de reset, sino es posible que no te funcionen bien las opciones del menu, como grabar, aply, .....

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo este tipo de router y no me deja descargarme el archivo para actualizar,alguien me lo podria mandar???????

gracias

juanme69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir este router de Auna y la verdá a mi no es q me apasione mucho esto de la informatica y ya estoy hasta la poya. La conexión en sí va bien, el problema es que aún teniendo los puertos bien configurados y tal, ni el emule ni el bittorrent me responden como deberían. Alcanzo cotas de 10kbs máximo.
Si alguien me pudiese dar algún consejo se lo agradecería enormemente.

ahab.

BocaDePez
BocaDePez

Sí sí... muy bien, pero como cambiemos el firmware... qué pasa con la garantía de AUNA??? si sus cacharros llevan su firmware... será por algo, no??

🗨️ 3
ardeban

las garantias de todo, absolutamente todo, solo tienen que ver con el hardware. no puedes abrir el router, o si se te cae al suelo, y tal. pero lo que es el software/firmware puedes tocarlo las veces que te de la gana. el unico problema es que lo tengas que llevar a arreglar y te lo devuelvan con el firm original. nada mas.

Saludines, Ardeban

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Actualizar el firmware es MODIFICAR su producto, si un módem les llega, y ven que no tiene su firmware o que éste ha sido modificado, te lo devuelven si más. De hecho, tengo uno aquí tostado, porque intenté actualizarlo a través de la wireless y se quedó a medio actualizar, les llamé para que me lo cambiasen, y aquí lo tengo porque ya no me lo cubre la garantía. Pero vamos, que ante la duda, quien quiera que antes llame y lo pregunte, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas me puse en contacto con el soporte tecnico de d-link por email en soporte@dlink.es para comentar unas "cosillas sin importancia" que le pasaban a mi router, mencione que habia actualizado el firmware, me contesaron en el dia con esto:

"Estimado usuario,
ese dispositivo se lo ha proporcionado su proveedor AUNA. Tanto la garantía como el soporte técnico se lo deben proporcionar directamente AUNA. En su equipo, la instalación de un firmware no
homologado por AUNA, hace que éste pierda auntomáticamente la
garantía.
Para cualquier consulta no duden en contactar con nosotros.
Reciban un cordial saludo,
D-Link Iberia, S.L.
Soporte Técnico
Phone : +34 902 30 45 45
eu.dlink.com/es/es
mail to: soporte@dlink.es"

Me parece que esto responde las dudas sobre si la actualizacion del firmware anula la garantia del producto.

BocaDePez
BocaDePez

como actualizar el firmware

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo auna y se me va la conexión. He llamado ya ocho veces a soporte técnico y cada uno me dice una cosa diferente. El soporte técnico es muy chungo. No me deja acceder a internet hace ya tres semanas. Si me puedes ayudar. Haber si tu sabes como hacerlo, ya que auna no me ayuda en nada.

Un saludo.