BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

D-Link DI-604

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de instalarme un router D-Link DI-604 para mi conexión de Ono 3 Megas, toda la instalción ha sido muy fácil, pero cual es mi sorpresa cuando veo que la hacer un test de velocidad, de 3 Megas se me queda en 1. ¿Alguien sabe que tengo que configurar en el router para conseguir que me vuelva a funcionar todo a 3 mg? Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que configurar nada, a mi tambien me da 1 mega en los test. Es porque ONO no tiene infraestructura suficiente para suministrar 3 megas a todo el mundo. Todo ha sido un engaño con la revolucion. Lo unico que puedes hacer es quejarte a ONO.

BeOiR

El único test fiable que puedes hacer es la descarga directa. Prueba a bajarte un archivo grande de un servidor con mucho ancho de banda y comprueba la velocidad. Los tests no valen de mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, pero, antes de tener el router, ya tenía ono 3 megas, y en los tests de velocidad si que me salía reflejado ese rendimiento, ha sido cuando he montado este dichoso router(que ya he devuelto a la tienda;)) cuando el redimiento de la conexion de mi pc ha bajado a 1 mega.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo decir que tengo el mismo router que tu y la misma cutre conexion 3megas y sin configurarle nada me funciona bien haz la prueba bajandote una distri de linux

🗨️ 1
angelrogo

Yo tambien tengo ese router con ONO 3000/150 y me funciona perfectamente. En descarga directa: 330-350 KBps. En juegos más o menos igual. En P2P totalmente cortado (ni 300 ni 30 ni 3 KBps) y tengo abiertos los puertos correspondientes, a excepcion de un determinado programa que consigo que llegue incluso a 100 KBps en determinados momemtos y descargas y cuyo nombre no voy a decir para no poner sobre la pista a los censuradores ;)