BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

D-Link 624+ +ono1024 + SB3100 + punto de acceso DWL-G122 no va ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo un pentium IV 3GB (tiene una semana) conectado por rj45 al router DI-624+, este esta conectado por rj45 a modem ono SB3100. Tengo acceso 1024 (en 15 dias a 3 "megas". Por acceso inalambrico tengo un Pentium III 700 con 512 sdram, antena usb DWL-G122.
Tengo contratada una sola IP.
El problema, es que despues de leerme el manual, la pagina oficial de D-Link y revisado muchos hilos de www.bandaancha.st no me es posible conectar a internet el inalambrico y mucho menos conectarlo al mismo tiempo que el de cable.
LLevo una semana intentandolo y consegui el primer dia (pues en teoria es asi de simple, conectar y funcionar) le instale los drivers del usb DWL-G122, reinicie y le conecte la antena y a la primera !!!! tuve internet (entre un 60 y un 76 % de señal). Me diriji al Pentium IV que esta conectado por red lo encendi, entre en win xp, pero no habia manera de conectarlo. apago todos los equipos. enciendo el modem, cuando este tiene todas los leds encendidos conecto el router, cuando este a "cojido" la ip, enciendo el equipo con el inalmbrico pero ya no consegui conectar a internet, como mucho consegui conectar en red y pasar datos (1 GB) de un equipo a otro. pero ahora ya ni aun eso, ya ni siquiera conecta al router. He probado a conectar el DWL-G122 al pentium IV previa desconexion rj45 y ha sido reiniciar de instalar los drivers que automaticamente he tenido acceso a internet. Supuestamente y digo asi supuestamente, he revisado la configuracion del router mediante 162.198.0.1 todo automatico y al final lo unico que hace es parpadear el led link para encontrar un acceso y al momento para pues no lo encontro. Se que funciona por ya funciono internet una vez, se que sigue funcionando pues en otro equipo acaba defuncionar sin ningun problema. Que puede fallar???? Es posible que el DWL-G122 SOLO funcione con USB2 ??? Muchisimas gracias. mi e-mail es arturo_jose_perez@ono.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya lo he solucionado. El caso es que el equipo que se conecta de forma inalambrica tiene usb 1 y le he puesto una tarjeta pci de usb'es 2.0 y en cuestion de minutos (2 o 3) he tenido no solo internet a la vez sino red interna.
saludos.......

p.d. el caso mio particular es que por paredes y demas (una nevera a mitad camino) recibo entre un 45% y un 56 % de señal de maximo y un 34 % y 44% de minimo. cuando tenga tiempo devuelvo la antena usb y me compro una pci a ver si asi me gana mas señal.
saludos..............