BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CYLTEL Y SU ENGAÑO

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Quería decir a la gente que quiera darse de alta de esta compañía “CYLTEL” que baraje otras opciones antes de hacerlo ya que saldrá escaldado como he salido yo.
Al principio de contratarlo todo era una maravilla, como todos, pero al mes empezaron los problemas, casi siempre cortes y lo peor es que los cortes eran los sábados por la tarde, como ellos no tienen servicio hasta el lunes pues sin internet hasta el lunes.
Me han venido a revisar la línea unas 200 mil veces, la velocidad es pésima, solo algunas veces me va bien.
Los peer to peer capadísimos , no descargas mas de 40 al principio , ahora no paso de 30.
El juego en red de risa….
La subida era lo único bueno que tenia , subía a 70, pero de repente y sin avisar me lo han limitado a 40 , que realmente son 30 lo máximo que alcanzo.. de risa..
Le llamas para decírselo y te dicen que ya te llamaran .. pero nunca te llaman..
Yo vivo en Zaratán (Valladolid) y por desgracia he estado con esta gente casi dos años ya que no me llegaba nada mas a mi casa, pero por suerte ya si llega, llega telefónica , ya.com , orange ,,, y encima 20 megas por 36 euros..
Por lo que pago ahora mismo en CYLTEL puedo permitirme tener la línea de telefónica y orange por ejemplo, y aunque me de problemas, seguro que me dan menos que estos estafadores que al principio iba bien y ahora ni va….
Lo dicho los que viváis en Zaratán pensar que ya no tenéis que pagar 45 € por una conexión “MALISIMA “ de CYLTEL de solo 1.5 Mg(Que no lo tendréis nunca ni de coña)
Y os aseguro que se de lo que hablo ya que llevo con ellos casi 2 años y ya no aguanto más..
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Zaratán, y tengo los mismos problemas que tú comentas, pero peores, ya que yo solamente tengo contratado 1Mb. Sobre todo el problema de la red de P2P, que no va de ninguna manera. Las descargas P2P me van a más de 15Kb/s. l caso es que hasta ahora no me he atrevido a cambiar por lo del tema de contratar la línea telefónica (no la necesitaría para nada mas que el Internet) y estaba esperando a ver si se anima ONO a darnos cobertura. Si puedes me dices lo que has contratado al final y que tal te va, por que lo del Internet por línea telefónica no me acaba de convencer.
Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mis,o...es de lo peor que he visto en servicio y conexion... ENGAÑO TOTAL NO LO CONTRATEIS NI DE COÑA

BocaDePez
BocaDePez

estoy asta el culo del cyltel ,todo el fin de semana colgados y encima llamas y te dicen que el problema le tienes tu en casa,o que no entiendes,etc...esto es un engaño una verguenza se rien de nosotros a nuestra propia cara.que no se apunte nadie a cyltel les van a engañar como a todos nosotros

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que estamos bastante atados, ya que si no queremos lina de teléfono (unos 85€ de alta más 13,2€ de mínimo + IVA todos los meses) no tenemos muchas más opciones. A ver si se decide ONO de una vez a instalar en Zaratán y nos dejan de fastidiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.
por lo menos vosotros tenéis alternativas, yo vivo en geria y no tenemos ni adsl... con cyltel, temporadas de cortes continuos, otras un ping de segundos... otras microcortes, que va rápido pero a trompicones.... y lo último, sólo tira por el puerto 80... así que ni p2p ni nada... Lo peor no es eso, es que curro para la empresa utilizando otros puertos distintos al 80 y no va....
Ahora mismo escribo desde una RTB normal.... porque la tengo que tener por si acaso, para las emergencias.... la verdad, cyltel no sabe nada de redes.... y encima te conesta un ingeniero aveces de coña, creyendo asustar utilizando palabras técnicas...
Una vez me dijero que se les había caído un router.. horas y horas esperando, les pregunté si sabían lo que era la redundancia.... Otras veces, simplemente no están y n ose enteran que tiene la red caída, recuerdo un puente que se piraron y 3 días sin conexión...
Resumen, muy a mi pesar, es de pena penísima.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s

Con relación al tema que nos ocupa tengo que manifestar que tengo contratado este servicio desde agosto/06 y no ha habido día que no haya llamado para hacer la reclamación de los problemas con la línea. En su domicilio siempre te indican que la línea está perfecta y que la señal es la contratada, pero cuando vas a utilizarla se corta y cuando funciona (casi nunca los fines de semana) no te da un mínimo de velocidad, ni subiendo ni bajando.

Últimamente me han desmontado el receptor subiendose al tejado sin mi permiso y se lo han llevado para estudiarlo en el "laboratorio" ya que dicen que hay una interferencia. Desde hace más de veinte días, que aun llamando, no dan solución alguna. Tampoco te comunican si te dan de baja el servicio ni tampoco te devuelven las cuotas pagadas con antelación y por los servicios que as contratado.
Actualmente tengo hecha una reclamación, desconozco el resultado. Mientras tanto estoy a la espera como desde agosto/06

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el ha iniciado el post..

Llevo un par de semanas que me va como el culo, las descargas no me pasan de 10 kb/s , y eso cuando me funciona, los fines de semana ni te cuento , cortes, caídas...

Les he llamado casi a diario para decírselo, les he mandado un e-mail y yo creo que pasan de nosotros como de la mierda.
No sé qué hacer para que me hagan caso y me solucionen los problemas, ¿Se puede denunciar esto de alguna manera a algún sitio?...

Si queréis nos juntamos todos los afectados y hacemos algo ya que esto es un cachondeo continuo..

Es lo malo de contratar algo a una empresa mediocre como esta..

Un saludo