BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curso básico de uncaping

GameBond

Tengo Auna (Supercable) a 128kbps y el modem Motorola SB4200E. ¿es muy dificil descaparlo? ¿que pasa si te pillan? yo quiero por lo menos subirlo a la velocidad inmediatamente superior a la que tengo contratada, o sea 300 para no dar el cante.

Tb he oido de uno que conozco bastante que se pasó de net300 a net600 y luego volvió a net300, le rebajaron el upload al que lleva net300, pero se les olvidó cambiar el límite de download y lo tiene a 600... Si lo pudiera poner entonces a 600 no me pillarian???

A ver si podeis darme alguna dirección para ir mirando, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aclaim

Vuelve a tu mundo no te fantasies tanto anda y si quieres 300k ha pagarlo xD y si quiere uncampear llee un poco mas.

yomimmo

pero sobre todo pasa de los posts de Aclaim, no entenderas nada y no te servira para nada.

Lee cosas de gente seria, que la hay y mucha. en tu operadora no se si tienen el tftpenforce activado, si lo tienen, lle pero de antemano te digo que no podras descapar, por ahora, quizas con el tiempo se pueda pero ahora mismo no.

Si no tiene tftpenforce, con un poc de lectura y algo de suerte en poco tiempo podras hacerlo.

Y sobre todo no se te olvide si ves que el que escribe el post es Aclaim, no pierdas el tiempo leyendolo.

🗨️ 4
yhandros

Pierdes un par de minutos leyendo a aclaim pero luego te partes el culo un rato :D. Un saludo
--
Yhandros

🗨️ 3
aclaim

Hombre, eso diselo a tu madre, y ya que sabes tanto de ordenadores porke no me enseñas un poco lameculos

🗨️ 2
yhandros

no ves? un rato riendote. Saludos
--
Yhandros

🗨️ 1