Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Curso la baja y me siguen cobrando

    En enero curse la baja definitiva ya que me cambiaba de piso, ahora me encuentro que me pasan 18€ y 10€ respectivos a febrero y marzo, me llama una simpática señorita y me reclama esos importes los cuales están devueltos como tiene que ser.

    Dice que la baja no era definitiva, como que no? Que puedo hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llame y compruebe que le hayan dado de baja y que no sea solo…

      llame y compruebe que le hayan dado de baja y que no sea solo una suspension temporal del servicio

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si solo los devuelves y no haces nada más, no solo te…

        Si solo los devuelves y no haces nada más, no solo te seguirán llamando sino que corres el riesgo de que te incluyan en un registro de morosos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasó lo mismo hace años, por suerte como de esta…

      A mi me pasó lo mismo hace años, por suerte como de esta gente no me fio un pelo me di de baja por burofax y no pudieron reclamarme nada, fueron 8 meses. Cada mes que me llegaba una factura la devolvía, me molestaba en llamarles, me decían que tenía razón y que no me preocupase que me lo arreglaban, y al mes siguiente otra. Al cuarto mes ya pasé de ellos.

      Puedes (y debes) reclamar en usuariosteleco y en la OMIC de tu ayuntamiento, aunque la opción de la OMIC puede no servir para nada porque Jazztel no se somete a la mediación de las juntas arbitrales (es voluntaria) y puede o no hacer caso a sus requerimientos según les parezca conveniente.