BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curso la baja y me siguen cobrando

BocaDePez
BocaDePez

En enero curse la baja definitiva ya que me cambiaba de piso, ahora me encuentro que me pasan 18€ y 10€ respectivos a febrero y marzo, me llama una simpática señorita y me reclama esos importes los cuales están devueltos como tiene que ser.

Dice que la baja no era definitiva, como que no? Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo hace años, por suerte como de esta gente no me fio un pelo me di de baja por burofax y no pudieron reclamarme nada, fueron 8 meses. Cada mes que me llegaba una factura la devolvía, me molestaba en llamarles, me decían que tenía razón y que no me preocupase que me lo arreglaban, y al mes siguiente otra. Al cuarto mes ya pasé de ellos.

Puedes (y debes) reclamar en usuariosteleco y en la OMIC de tu ayuntamiento, aunque la opción de la OMIC puede no servir para nada porque Jazztel no se somete a la mediación de las juntas arbitrales (es voluntaria) y puede o no hacer caso a sus requerimientos según les parezca conveniente.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que devolver esos recibos.

BocaDePez
BocaDePez

Devueltos están, solo espero que no me toquen la moral cada mes con llamadas a todas horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solo los devuelves y no haces nada más, no solo te seguirán llamando sino que corres el riesgo de que te incluyan en un registro de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

llame y compruebe que le hayan dado de baja y que no sea solo una suspension temporal del servicio