BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por curisosidad cuantas veces habeis llamado a jazztel?

guzman

Tengo curiosidad por saber cuantas veces habeis llamado a jazztel tanto al 1565 como al 67

Yo llevo unas 4 o 5 y seguire llamando a partir de ahora cada 2 dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

Yo llamé el miercoles pasado para migrar a 20 megas siendo revendido de Jazztel 1 mega.

Ayer ya me ponía en la web del estado de alta "En elaboración", luego con una sóla llamada en principio todo va OK.

Aunque también es cierto que hay gente que llama y al cabo d una semana vuelve a llamar y le dicen que no tienen constancia de su alta y tiene que volver a repetirla.

Salu2.

🗨️ 6
Wattson

A que telefono llamaste para la migracion 1--20?
Al 1567, 1656 opcion 1 o 2?

🗨️ 5
ASPC

ehh llamé al 1565 y creo que escogí la opción 1, pero no me hagas mucho caso sobre la opción.

Fijo que llamé al 1565. En cualquier caso yo ya era cliente de Jazztel 1 mega y lo mio es migración, no alta nueva.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que pasaria realmente si hago lo que dice tu firma?

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
aramu515
BocaDePez
BocaDePez

Yo habré llamado más de 60 veces en casi dos meses.

🗨️ 2
miguelnu

yo 11348 veces bocadepez!! no me creo nada de los que no dan la cara, por qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Registrarse con un nick absurdo te da más credibilidad?
Y es cierto, he llamado por lo menos 60 veces, una diaria mínimo.

Kerberos31

Muchas veces... cuando habia problemas. Facturacion, perdida de sincronia, problemas con migracion a 6Mb.

Si llega a ser un 902, tengo miedo a saber a cuanto llegaria la factura...

Prefiero seguir como ahora, sin llamarlos.....

Realmente estan mal organizados y la informacion que transmiten varia en funcion de la persona con la que topes... eso influye mucho en el numero de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso ke llevo ya mas de 40 dias esperando por la puta portabilidad y no hacen mas k darme largas, asi ke cada dia acabo llamando 2 o 3 veces a ver ke se cuentan de nuevo (siempre me cuentan una batallita diferente). a pesar de todo, y habiendo pasado 42 dias y siendo el tipico cliente toca webos, no tengo ni router,ni portabilidad, noi una puta mierda,es un poco vergonzoso porque telefonica nisiquiera me ha denegado nada por lo que dice, por no tener no tengo ni las claves creadas todavia, ke me pregunto yo si lleva un consumo de recursos tan elevados esto de generar claves ke en 42 dias no les ha dado tiempo,wno pos eso,llama!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual... esperando el 'puto bucle' que por cierto está libre desde el dia 1 de este mes.

LLamo cada dos dias.
En total habré llamado unas 40-50 veces.

Neophyte

4 veces
-Contraración de ADSL
-Petición de claves
-Petición de router hace poco
-Cambio de router estropeado

Y sin problema alguno...

BocaDePez
BocaDePez

cienes de veces y ni caso

Luxinterior

Saludos

......... He perdido la cuenta....... sobre todo por mi "tema" de navegar a 256 (ni siquiera a 512!!) y querer tener al menos el mega. Uno más que contrató en Agosto con la promesa de 4 megas en Septiembre :-(

Peroooooo........ en todas y cada una de ellas han sido muy amables y educados eso hay que reconocerlo aunque preferiria que fueran unos groseros pero solucionaran los problemas con más rapidez!

Las dos ultimas veces el vienes de la semana pasada y la anterior, ignoro el motivo pero en los dos casos se me cortó la conexión a la noche y no "volvio" hasta la mañana del día siguiente, espero que esta semana no ocurra lo mismo. Cruzo los dedos :-P !!!

Newman

Pues yo también he perdido la cuenta, lamentablemente. Pero calculo que, desde mayo que fue cuando contraté, habré llamado unas 9 o 10 veces.

1 vez - Contratación
1 vez - Petición de usuario y contraseña
3 veces - Error 721 (si no recuerdo mal) al conectar
5 veces - Sobre el tema de migrar a 6Mb.
-------------------------------------------------------------
10 veces más o menos.

El problema es que, como aun no me han migrado a 6, veo que tendré que seguir llamando de vez en cuando xD.

Un saludo

ex1003

Yo no quise llevar la cuenta ... pero pueden haber sido un total de entre 50 y 100 en 47 días.

BocaDePez
BocaDePez

muchas, muchas y muchas....

coko0021

DIECISEISMILQUININTASCUARENTAYDOS , DIECISEISMILQUININTASCUARENTAYTRES , DIECISEISMILQUININTASCUARENTAYCUATRO ...... Y LO QUE QUEDA JEJE

Arkaknio

Yo he llamado 200 millones de veces y sigo como estaba, sin router y sin claves, al final me he tenido que buscar algo alternativo. Yo ya he optado por desistir, cuando me quieran enviar las cosas y activarme que lo hagan, paso de llamar más.

Un saludo y ánimo a todos!

Cutanda

1.235.365.225.3336 veces. :-D

🗨️ 1
Kerberos31

Ya se de donde vienen las perdidas de Pujals, eso 120 Millones de euros.

Realmente te has pasado :-P :-P :-P
Debes tener la oreja planchada, unas agujetas ENORMES de sujetar el telefono y marcar el 900. :-D :-D :-D

escalado

Yo llamo unas 6 veces diarias x 26 días sin conexión = +-200 veces total.

🗨️ 4
Luke

a veces llamar demasiado puede ser contraproducente..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que?

🗨️ 2
Luke

dudo que si nada mas colgar vuelves a llamar tengan constancia de la llamada anterior, tardan un poco en entrar las cosas, no digo que llamar muchas veces sea malo pero sí hacerlo muy seguido, además no les da tiempo a "hacer nada" con tu caso

🗨️ 1
NormanBates

diría que he llamado 192.168.1.1 veces, pero sería mentira

en los últimos meses sólo he llamado tres veces, para pasar a 6 megas, y siempre se ha perdido la solicitud (en la siguiente llamada me dicen que no consta, y la repito)

🗨️ 1
ex1003

Has leído en mis post (los de Procesos de alta surrealistas) "el truco" para que no se pierda?

Edito: Procesos de alta surrealistas ahí lo tienes.

Edito: Y cambio mi firma :P

ex1003

Sabéis alguno cuánto les cuestan nuestras llamadas?

Es sólo por curiosidad y por consolarme pensando que a mí me han tocao los güebos ... pero al menos les ha costao un par de euros hacerlo.

Bechotes.

DAVIDWW

Yo unas 70

BocaDePez
BocaDePez

Unas 3/4 y la verdad no voy a llamar más, paso de contratar nada con esa gente, no puede ser que me vuelvan a enviar un contrato con los mismos errores que al anterior, si son gilipollas no tengo la culpa, asi les va la cotización de la empresa, anda y que les den

Luke

mínimo una vez cada 2 días durante 5 meses

Ari

Una vez al día de marzo a julio, ambos inclusive...y una vez cada quince , quizás más, a telefónica durante otros tantos meses para comprobar lo que me decian en Jazztel :-P :-P

carlos6xx

Dos veces al día desde el 26/10/05 al 1565 opción 2 excepto los fines de semana. No sirve de nada, sigo sin internet

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que echar un calculo a ojo es dificil,asi que como llevo mas de 7 meses (7x30->210dias) de movida con ellos, mas o menos una media de llamada por cada 1,5 dias.

Mas o menos unas 170 veces.

Y las que quedan ...

Madrid

Unas 90 veces, y un 20 % de llamadas bien largas.

jaime0000

varios cientos de veces...

El record fueron 15 llamadas en una tarde. Cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, o me indicaban que llamara a otro número. Me quedé sin batería en el móvil... :-(

laconstruccion

Hola, dos veces he llamado a Jazztel para darme de alta y al recibir el router.
Jazztel me ha llamado una el 21/11/2005 prometiendome que me conectan el 29/11/2005. :-o
:-P

chinoguay

yo creo que desde el enero del 2005 llevo llamando al 1567 mas de 10 veces, para ver si mi telefono tenia ya cobertura para 20 megas, 1 salu2

driver

yo aparte de llamar para el contrato y pedir las contraseñas, pues quizas una docena, pero solo para preguntar, aun no he podido quejarme, de aqui en adelante ya veremos.....

palisandro

Yo suelo llamar los lunes y los viernes, paso de cabrearme todos los dias, pero como cada vez que llamas te pasan de un lado a otro, se convierten en 3 o 4 llamadas y bastante largas, saliendo una media de llamada diaria durante 2 meses.
Como anecdota, un dia reclamando los 6 Mb, en el servicio tecnico me decian que no podian informar de la fecha, porque en mi ficha no constaba que estuviera contratado. En el 1565 y 1567 decian que si, que salia en mi ficha y que en el servicio tecnico igual que ellos debian de verlo.
Sin colgar llame x el manos libres del movil otra vez al servicio tecnico, y le dije a la operadora que todo lo que me estaba contando me lo repitiera para que lo oyera su compañera del servicio tecnico, al final admitieron que si tenia pendientes los 6 Mb, pero que el plazo no lo conocian y esperaban que antes de fin de año.
Por lo menos mis compañeros pasaron un rato entretenido ante lo surrealista de la situacion.

Adso

- 1 para darme de alta
- unas 15/20 porque tardaron 3 meses en darme el acceso.......... y eso que mi linea nunca habia tenido adsl
- 1 porque las claves de acceso me venian mal
- 3 por problemas de facturacion
- 1 porque el subdominio y el espacio web que dan me pusieron mal el nombre.... y alguna mas que caera porque lleva 1 semana mañana y aun no lo han tocado

asi que entre 20 y 25 veces asi a ojo de buen cubero.

Tonymix

Teniendo en cuenta que, contando mi línea, he gestionado la contratación de 6 líneas ADSL de Jazztel (y no soy comercial ni empresa distribuidora), he perdido la cuenta de las veces que he llamado.

"Tengo" 2 líneas activads, otra activada pero que todavía no funciona (el router ni siquiera trata de sincronizar) y otras 3 que dudo que lleguen a funcionar algún día.

Teniendo en cuenta los múltiples problemas y retrasos en los envíos de router, modificación de datos del titular, problemas de facturación, etc podéis imaginar que el número de llamados total son unas cuantas.

De todos modos el record creo que lo tiene alguien por aquí que llama 3 veces diarias.

🗨️ 1
aramu515

2 al día desde agosto, echar cuentas. Total de lo que sirve......

BocaDePez
BocaDePez

Al 900 808 908 pos... unas 50-60 aprox, desde antes del verano.
Y he tenido 3 numeros de incidencia diferentes por la misma incidencia XD (sera para no empeorar sus estadisticas, digo yo k 1 incidencia grabe de medio año... )

ensipo

Wenas!!!

Pues calcula.. llevo 20 dias sin lina de voz ni de datos por migracion a 20 megas... unas dos veces al dia (una a soporte y otra a atencion al cliente) pues unas pocas no??

Hay 1 páginas posteriores con más temas