Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, trabajo en un departamento de Jazztel y todo lo q estoy…

      Hola, trabajo en un departamento de Jazztel y todo lo q estoy leyendo es la fiel realidad q vivo todos los dias. La gente q dice q llama tropecientas veces pq no tiene conexion me lo creo al pie de la letra pq hay peña de soporte tecnico (no toda, pero hay alguna q mejor no os cuento las tonterías q dicen) q los sacaron de un colegio para tontos y así queda la imagen de la empresa. Siempre lo digo, no se si hacen todo lo q pueden o lo min imprescindible pero pasarle los marrones tecnicos al 1565 o 1567 no me parece ético; ni por le mareo q lleva el pobre cliente ni por la imagen q dan de la empresa.
      Por otra parte los 20mg están tardando en activarse pero no desesperéis, q se activan (por si os consuela). Lo q pasa es q a Telefónica se le ha hecho un poco "de pupa" con la oferta y para realizar la porta hay q tener el consentimiento de Telefónica y en algunos casos... en fin, q voy a contaros q no esteis pasando ya. Y las altas de octubre están tardando un poco pero es pq no se volcaban las solicitudes en las bases de datos y no se getionaban. No problem, ya todo solucionado.
      En resumen, no desesperéis; somos un poco impacientes en este país, me pregunto q haríamos si Telefonica siguiera teniendo el monopolio y tardara 2 meses en activar y luego cobrara la millonada del siglo, planteároslo así: ahora tenemos donde elegir pero con algo q está empezando (los 20mg) no va a ser a la 1ªperfecto, o el monopolio cuando empezó hizo todas a la derecha? Creo q no, se q a veces no consuela pero las cosas en este país van un poco lentas, pero para todo.
      Abur a todos

    • Cerrado

      ANtes llamaba todos los días. Ahora lo haré 1 vez cada dos o…

      ANtes llamaba todos los días. Ahora lo haré 1 vez cada dos o tres días, más que nada para no darme más mal. La amabilidad con la que me tratan es inversamente proporcional a la solución del problema de fecha de portabilidad que espero.

      Ajo y agua, mitoni

    • Cerrado

      Wenas!!! Pues calcula.. llevo 20 dias sin lina de voz ni de…

      Wenas!!!

      Pues calcula.. llevo 20 dias sin lina de voz ni de datos por migracion a 20 megas... unas dos veces al dia (una a soporte y otra a atencion al cliente) pues unas pocas no??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al 900 808 908 pos... unas 50-60 aprox, desde antes del…

      Al 900 808 908 pos... unas 50-60 aprox, desde antes del verano.
      Y he tenido 3 numeros de incidencia diferentes por la misma incidencia XD (sera para no empeorar sus estadisticas, digo yo k 1 incidencia grabe de medio año... )

    • Cerrado

      Teniendo en cuenta que, contando mi línea, he gestionado la…

      Teniendo en cuenta que, contando mi línea, he gestionado la contratación de 6 líneas ADSL de Jazztel (y no soy comercial ni empresa distribuidora), he perdido la cuenta de las veces que he llamado.

      "Tengo" 2 líneas activads, otra activada pero que todavía no funciona (el router ni siquiera trata de sincronizar) y otras 3 que dudo que lleguen a funcionar algún día.

      Teniendo en cuenta los múltiples problemas y retrasos en los envíos de router, modificación de datos del titular, problemas de facturación, etc podéis imaginar que el número de llamados total son unas cuantas.

      De todos modos el record creo que lo tiene alguien por aquí que llama 3 veces diarias.

    • Cerrado

      6

      - 1 para darme de alta - unas 15/20 porque tardaron 3 meses…

      - 1 para darme de alta
      - unas 15/20 porque tardaron 3 meses en darme el acceso.......... y eso que mi linea nunca habia tenido adsl
      - 1 porque las claves de acceso me venian mal
      - 3 por problemas de facturacion
      - 1 porque el subdominio y el espacio web que dan me pusieron mal el nombre.... y alguna mas que caera porque lleva 1 semana mañana y aun no lo han tocado

      asi que entre 20 y 25 veces asi a ojo de buen cubero.

    • Cerrado

      Yo suelo llamar los lunes y los viernes, paso de cabrearme…

      Yo suelo llamar los lunes y los viernes, paso de cabrearme todos los dias, pero como cada vez que llamas te pasan de un lado a otro, se convierten en 3 o 4 llamadas y bastante largas, saliendo una media de llamada diaria durante 2 meses.
      Como anecdota, un dia reclamando los 6 Mb, en el servicio tecnico me decian que no podian informar de la fecha, porque en mi ficha no constaba que estuviera contratado. En el 1565 y 1567 decian que si, que salia en mi ficha y que en el servicio tecnico igual que ellos debian de verlo.
      Sin colgar llame x el manos libres del movil otra vez al servicio tecnico, y le dije a la operadora que todo lo que me estaba contando me lo repitiera para que lo oyera su compañera del servicio tecnico, al final admitieron que si tenia pendientes los 6 Mb, pero que el plazo no lo conocian y esperaban que antes de fin de año.
      Por lo menos mis compañeros pasaron un rato entretenido ante lo surrealista de la situacion.

    • Cerrado

      yo aparte de llamar para el contrato y pedir las contraseñas,…

      yo aparte de llamar para el contrato y pedir las contraseñas, pues quizas una docena, pero solo para preguntar, aun no he podido quejarme, de aqui en adelante ya veremos.....

    • Cerrado

      yo creo que desde el enero del 2005 llevo llamando al 1567…

      yo creo que desde el enero del 2005 llevo llamando al 1567 mas de 10 veces, para ver si mi telefono tenia ya cobertura para 20 megas, 1 salu2

    • Cerrado

      Hola, dos veces he llamado a Jazztel para darme de alta y al…

      Hola, dos veces he llamado a Jazztel para darme de alta y al recibir el router.
      Jazztel me ha llamado una el 21/11/2005 prometiendome que me conectan el 29/11/2005. :-o
      :-P

    • Cerrado

      varios cientos de veces... El record fueron 15 llamadas en…

      varios cientos de veces...

      El record fueron 15 llamadas en una tarde. Cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, o me indicaban que llamara a otro número. Me quedé sin batería en el móvil... :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad que echar un calculo a ojo es dificil,asi que como…

      La verdad que echar un calculo a ojo es dificil,asi que como llevo mas de 7 meses (7x30->210dias) de movida con ellos, mas o menos una media de llamada por cada 1,5 dias.

      Mas o menos unas 170 veces.

      Y las que quedan ...

    • Cerrado

      Dos veces al día desde el 26/10/05 al 1565 opción 2 excepto…

      Dos veces al día desde el 26/10/05 al 1565 opción 2 excepto los fines de semana. No sirve de nada, sigo sin internet

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Unas 3/4 y la verdad no voy a llamar más, paso de contratar…

      Unas 3/4 y la verdad no voy a llamar más, paso de contratar nada con esa gente, no puede ser que me vuelvan a enviar un contrato con los mismos errores que al anterior, si son gilipollas no tengo la culpa, asi les va la cotización de la empresa, anda y que les den

    • Cerrado

      Sabéis alguno cuánto les cuestan nuestras llamadas? Es sólo…

      Sabéis alguno cuánto les cuestan nuestras llamadas?

      Es sólo por curiosidad y por consolarme pensando que a mí me han tocao los güebos ... pero al menos les ha costao un par de euros hacerlo.

      Bechotes.

    • Cerrado

      diría que he llamado 192.168.1.1 veces, pero sería mentira en…

      diría que he llamado 192.168.1.1 veces, pero sería mentira

      en los últimos meses sólo he llamado tres veces, para pasar a 6 megas, y siempre se ha perdido la solicitud (en la siguiente llamada me dicen que no consta, y la repito)

      • Cerrado

        [Editado 22/11/05 15:56]

        Has leído en mis post (los de Procesos de alta surrealistas)…

        Has leído en mis post (los de Procesos de alta surrealistas) "el truco" para que no se pierda?

        Edito: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=692151 ahí lo tienes.

        Edito: Y cambio mi firma :P

      • Cerrado

        Ya se de donde vienen las perdidas de Pujals, eso 120…

        Ya se de donde vienen las perdidas de Pujals, eso 120 Millones de euros.

        Realmente te has pasado :-P :-P :-P
        Debes tener la oreja planchada, unas agujetas ENORMES de sujetar el telefono y marcar el 900. :-D :-D :-D

    • Cerrado

      Yo he llamado 200 millones de veces y sigo como estaba, sin…

      Yo he llamado 200 millones de veces y sigo como estaba, sin router y sin claves, al final me he tenido que buscar algo alternativo. Yo ya he optado por desistir, cuando me quieran enviar las cosas y activarme que lo hagan, paso de llamar más.

      Un saludo y ánimo a todos!

    • Cerrado

      DIECISEISMILQUININTASCUARENTAYDOS ,…

      DIECISEISMILQUININTASCUARENTAYDOS , DIECISEISMILQUININTASCUARENTAYTRES , DIECISEISMILQUININTASCUARENTAYCUATRO ...... Y LO QUE QUEDA JEJE

    • Cerrado

      Pues yo también he perdido la cuenta, lamentablemente. Pero…

      Pues yo también he perdido la cuenta, lamentablemente. Pero calculo que, desde mayo que fue cuando contraté, habré llamado unas 9 o 10 veces.

      1 vez - Contratación
      1 vez - Petición de usuario y contraseña
      3 veces - Error 721 (si no recuerdo mal) al conectar
      5 veces - Sobre el tema de migrar a 6Mb.
      -------------------------------------------------------------
      10 veces más o menos.

      El problema es que, como aun no me han migrado a 6, veo que tendré que seguir llamando de vez en cuando xD.

      Un saludo

    • Cerrado

      Saludos ......... He perdido la cuenta....... sobre todo por…

      Saludos

      ......... He perdido la cuenta....... sobre todo por mi "tema" de navegar a 256 (ni siquiera a 512!!) y querer tener al menos el mega. Uno más que contrató en Agosto con la promesa de 4 megas en Septiembre :-(

      Peroooooo........ en todas y cada una de ellas han sido muy amables y educados eso hay que reconocerlo aunque preferiria que fueran unos groseros pero solucionaran los problemas con más rapidez!

      Las dos ultimas veces el vienes de la semana pasada y la anterior, ignoro el motivo pero en los dos casos se me cortó la conexión a la noche y no "volvio" hasta la mañana del día siguiente, espero que esta semana no ocurra lo mismo. Cruzo los dedos :-P !!!

    • Cerrado

      4 veces -Contraración de ADSL -Petición de claves -Petición…

      4 veces
      -Contraración de ADSL
      -Petición de claves
      -Petición de router hace poco
      -Cambio de router estropeado

      Y sin problema alguno...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues eso ke llevo ya mas de 40 dias esperando por la puta…

      pues eso ke llevo ya mas de 40 dias esperando por la puta portabilidad y no hacen mas k darme largas, asi ke cada dia acabo llamando 2 o 3 veces a ver ke se cuentan de nuevo (siempre me cuentan una batallita diferente). a pesar de todo, y habiendo pasado 42 dias y siendo el tipico cliente toca webos, no tengo ni router,ni portabilidad, noi una puta mierda,es un poco vergonzoso porque telefonica nisiquiera me ha denegado nada por lo que dice, por no tener no tengo ni las claves creadas todavia, ke me pregunto yo si lleva un consumo de recursos tan elevados esto de generar claves ke en 42 dias no les ha dado tiempo,wno pos eso,llama!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo estoy igual... esperando el 'puto bucle' que por cierto…

        Yo estoy igual... esperando el 'puto bucle' que por cierto está libre desde el dia 1 de este mes.

        LLamo cada dos dias.
        En total habré llamado unas 40-50 veces.

    • Cerrado

      Muchas veces... cuando habia problemas. Facturacion, perdida…

      Muchas veces... cuando habia problemas. Facturacion, perdida de sincronia, problemas con migracion a 6Mb.

      Si llega a ser un 902, tengo miedo a saber a cuanto llegaria la factura...

      Prefiero seguir como ahora, sin llamarlos.....

      Realmente estan mal organizados y la informacion que transmiten varia en funcion de la persona con la que topes... eso influye mucho en el numero de llamadas.

    • Cerrado

      6

      Yo llamé el miercoles pasado para migrar a 20 megas siendo…

      Yo llamé el miercoles pasado para migrar a 20 megas siendo revendido de Jazztel 1 mega.

      Ayer ya me ponía en la web del estado de alta "En elaboración", luego con una sóla llamada en principio todo va OK.

      Aunque también es cierto que hay gente que llama y al cabo d una semana vuelve a llamar y le dicen que no tienen constancia de su alta y tiene que volver a repetirla.

      Salu2.