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  • Cerrado

    [Editado 24/11/05 20:46]

    Procesos de alta surrealistas

    Pasteo mi experiencia. Está en otro sitio puesta pero me parece que es lo suficientemente divertida como para ponerla aquí o en la tira cómica de algún periódico.

    No servirá de nada ... pero yo me quedaré a gusto y vosotros os reireis un rato.

    Pasteo:
    Tengo 6 mb e intento pillar los 20.

    1) Fecha de alta: 30 de septiembre (me preguntan si quiero router wifi o no-wifi).
    2) El día (más o menos) 11 de octubre no me ha llegado el contrato y pregunto (cuatro llamadas). En una no me contestan. En otra no tienen constancia de mi alta, en otra me dicen que está todo OK. En la última me dicen que espere una semana más ... y aprobechan para preguntarme si quiero router wifi o no-wifi (uséase, que me han vuelto a dar de alta).
    3) El día 16 sigue sin llegarme y vuelvo a llamar. Primera llamada al 1567, me mandan al 1565 (claro, como mi primera frase no es "ya soy cliente" me mandan siempre a altas nuevas ... y a hablar con las novatas que son las del 1565). En el 1565 me toca una sorda que no entiende mi número de teléfono. Tras mucho repetir las primeras cinco cifras se da por satisfecha y se pone a preguntarme mi DNI en el cual también se equivoca 3 veces seguidas (tienen los cascos jodidos???). Vuelvo a llamar al 1567 y mi primera frase es "soy cliente desde hace unos meses y ..." y entonces sí que me hacen caso. Me dicen que está todo en marcha, que espere el contrato y que cuando lo reciban firmado me hacen el alta, que me mandan un segundo contrato por si se ha perdido, que si he recibido ya el router ... Y de paso ... me preguntan si quiero el router wifi o no-wifi !!!!

    Pos vamos bien.
    De momento todavía no me han dejao sin internet con lo cual tampoco puedo quejarme mucho ... pero de ahí a que este sea un servicio de altas serio ... va un mundo.

    Que conste que siempre he defendido a Jazztel porque el servicio (de acceso a internet) no es malo ... pero están empezando a tocarme los oo con su desorganización.

    4) 26 de octubre. No les consta mi alta. Del 1567 me mandan al 1565 del cual me mandan al 1567 y de este al 1565. No consigo que me pasen ni con un supervisor ni con el departamento de bajas. Resumen: Voy a darme de alta varias veces al día durante los próximos días. Seguiremos informando.

    Primer alta de hoy: No me piden más que nombre y teléfono. Pido router wi-fi. Que en 3 semanas me llegará el contrato.
    Segundo alta: Me piden nombre, NIF, dirección, teléfono fijo, móvil y cuenta bancaria (que no la tengo a mano) "para verificar los datos". Pido router wi-fi. Que en un par de días me llamarán "para pasar el verificador".
    Tercer alta: Nombre, teléfono, router wi-fi. En una semana el contrato y en tres el cambio.
    Cuarto alta: NIF, teléfono, router wi-fi. Grabación. En dos semanas el contrato y el router y semana y media después los 20 megas.

    5) 27 de octubre. En el 1567 no les consta mi(s) alta(s).

    Primer alta de hoy: NIF, teléfono, router wi-fi, en una semana el contrato y en 3 el servicio.
    Segundo alta: NIF, teléfono, router wi-fi, nombre, provincia, operador de acceso, me hacen la grabación, me piden el e-mail, 1 semana el contrato, 2 el router, 3 los 20 Mb.
    Llamada al 1565: Que tardan 2 o 3 días en volcarles la información. Que llame al 1567 para ver cómo va la tramitación.
    Tercer alta: Que no me pueden dar de alta porque ya les aparezco dado de alta. ALELUYA !!!!! Pero no me contento co ello y vuelvo a llamar.
    Cuarto alta: NIF, router wi-fi, que en 2 semanas me llegará toda la información. Presento una reclamación.
    Trato de dar una quinta y marco la opción 2. Me dicen que marque la 1, así que aprobecho para presentar otra reclamación. Me dicen que pueden tardar hasta una semana en volcar los datos y que mis altas de ayer y de hoy tardan unas 48 horas en aparecerles. Que llame el lunes.
    Quinta (o sexta??): Me toman NIF y teléfono. Les cuento m vida. La piba se descojona mientras me pregunta si quiero "equipo de acceso". Intentan darme de alta y les dice que la migración se ha realizado correctamente. Insisto en que es la primera vez que pasa eso, vuelven a comprobar ... y zás, ya no hay constancia de mi alta. Toman nota por escrito de mis datos para pasarlos a un superior para que me den de alta porque "debe haber algún problema técnico".

    Ya es de noche. Cambio de turno. Aprobecho para pedir un nuevo alta. Empiezo con un "Ya me he dado de alta doce veces y quería darme de alta la número trece".
    Me atiende un chico con acento colombiano, de la plataforma de Barcelona. Me pide DNI, teléfono, router y se supone que ya está todo. Le increpo preguntando por la grabación y me dice que ya me llamarán para la "verificación de voz". Tras cuarenta minutos en los que la tensión va subiendo (no me dice más que "simplezas" de tipo "yo sólo le doy el alta y ya se la he dado" empiezo a solicitar la atención de un supervisor y empiezan las bordeces, yo empiezo a soltar que el publicar estas historias es los foros de internet ya deben haber perdido unos cuantos clientes y que haría lo posible porque fueran más ... y al final, tras mucha lucha (en la cual llega a soltarme "a usted lo que le gusta es la polémica, no??"), se pone la coordinadora del servicio (fíjatetú que llevaba 40 minutos escondida porque el teleoperador no podía dejarle su puesto a nadie).

    Al final ... que cuando se dan esas "altas" la información no aparece en las bases de datos del 1565 ni 1567, que están "pedidas a telefónica" pero que hasta que telefónica no conteste no dan señales de vida ni mandan contrato ni nada ... me dicen que sí, que puede tardar 28 días (como ya llevo) o más ... que eso depende (agarraos) "de la distancia que tenga yo hasta la centralita" !!!. Le digo que ya le vale ... que si lo que tarda el contrato en llegarme depende de la distancia a la central me parece un poco "extraño" y rectifica ... me dice que a cada cual le tarda un tiempo distinto ... que están saturados ... le digo que yo lo pedí el 30 de septiembre y que lo normal es que en 4 días llegue el contrato, en semana y pico el router y en tres semanas esté el servicio ... que hay gente que lo pidió el 7 de octubre y ya lo tienen todo ... y que me parece vergonzoso que yo no tenga todavía contrato.

    Total, que deje de pedir altas y que espere a que me llamen !!! Que toman nota a mano para que alguien localice "mi solicitud" (les he indicado que busquen las 13 para ver si encuentran alguna de ellas), me ha pedido el móvil ... y adios, buenas noches ...

    Ya os contaré cuando vuelvan a no llamarme y me dé de alta unas cuantas veces más.

    28 de octubre. Pese a mis dos "altas de lápiz y papel", en la web de atención al cliente sigue sin salir mi alta.

    Alguien sabe la dirección de la web aquella que se llamaba "made in boli"? Quizás allí haya un formulario para revisar las altas "made in boli".

    A día de hoy (29 de octubre, 30 días después de la solicitud de la primera migración), ha aparecido el servicio "Servicio de Voz Anal Lógica" en la web, con fecha de hoy.

    A este ritmo papá noel me trae el contrato, los reyes el router y para semana santa tendré 8 megas (que mi línea no da pa mucho más) !!!!.

    Confirmado. En el 1565 una señorita muy agradable con acento gallego me cuenta que hoy se ha pasado mi solicitud a telefónica para transferirles el bucle, que telefónica puede tardar unas 3 semanas en contestar a mi solicitud y que unos días (no saben precisar cuántos) si no hay problemas a lo mejor tengo 20 mb.

    Me confirma que vé mis reclamaciones (una de ellas incluso pidiendo la baja) y me dice que no se ha podido tramitar mi alta hasta hoy porque estaban "volcando los datos". Y digo yo ... tendrán teclados para picar esos datos ... o lo harán cruzando y descruzando cables pa meter los bits? Porque vamos ... 30 días dan pa picar muuuuuuuuuuuchos datos, y muchos más si se vuelcan con un puñetero script.

    No estoy de coña. Me acaban de llamar (31 de Octubre) para confirmar si de verdad quiero un router wi-fi, y si soy consciente de que eso conlleva unos gastos (le he dicho que sí, que he sido consciente todas y cada una de las 13 veces que he pedido el alta).

    He protestado lo que he podido tanto por "ese detalle" como por el hecho de que se haya empezado a tramitar un mes después de mi petición y de que siguen sin darme fechas.

    Han aprobechado para preguntarme si de verdad quiero los 20 megas porque en una de mis incidencias pone que quiero la baja.

    8 de Noviembre. 39 días (má o menos) de proceso de alta.
    Tras un tiempo "razonable" vuelvo a la carga.
    Vuelven a marearme varias veces entre el 1565 y el 1567.
    Los unos que mi alta está detenida en espera a que les mande el contrato de portabilidad numérica. Me quejo de que ya me lo han remandado (se supone) al menos cuatro veces. Me mandan al otro lao a ver si reenviándomelo desde ahí funciona.
    En el otro lao (1567) me dicen que ellos si me lo remandan me hacen un alta nueva. Que no, que me espere, que algún día me llegará y que llame al 1565 y pregunte qué día me lo han mandado para saber cuándo me llega.
    Otra vez en el 1565 me dicen que ... tachán !!!! No lo han generado !!! Están esperando a que les mande firmado un contrato que ni siquiera han generado, impreso ni enviado, y por eso mi alta está bloqueada. Dejan alguna que otra nota en mi alta para que "algún compañero de activaciones" lo lea a ver qué pasa.

    Pues nada ... alguno de vosotros tiene un contrato? Si me lo manda escaneado y me dice la dirección lo envío yo ... a ver si cuela.

    11 de noviembre. Dos mails cruzados con el sr. Jesús Carrillo. Se supone que me pasan al grupo VIP de atención al cliente.

    15 de noviembre. Como no observo ningún cambio en mi estado decido llamar al 1565 para preguntar si ya han generado el contrato. Me dicen que ellos no saben nada. Que llame al 1567 para que me lo reenvíen. Insisto en que quiero saber si se ha generado porque si no se ha generado no me pueden reenviar nada. Me dicen que no, pero que no se va a generar mientras mi proceso siga "En elaboración" pero que llame al 1567 para que me lo reenvíen ?¿?¿? Hostias. No se puede generar pero que llame al otro lado para que lo reenvíen.

    En el 1567 me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que eso es tema del 1565. Pregunto cómo tengo que cancelar el proceso de alta y me dicen que para eso llame al 1565. Les cuelgo.

    16 de Noviembre. Se toman nota de que no tengo contrato y la mandan a administración para que me lo generen. Me mandan al 1567.
    1567-opcion 2: Me salen los mismos del 1565, pero no me doy cuenta hasta bien entrada la conversación (nos contamos nuestras vidas). Que marque opcion 1.
    1567-Opcion 1: Que llame al 1565 y pregunte por un responsable. Que ellos sí pueden generar los contratos que, además, debería haberse generado exactamente a la vez que apareció mi alta en la BBDD (29 de Octubre).
    1565: Que pasan nota a administración. Que no me pasan a un responsable porque me va a decir lo mismo. Que no pueden generar contrato. Pido que me pasen con bajas y me dejan a la espera.
    1565: Otra vez pido que me pasen con bajas y me tiro un buen rato a la espera (sigo en ella).

    29 Minutos a la espera y ya tengo la puta cancelación.

    Estado Activación / Fecha Estado
    Cancelado / 16/11/2005

    18 de Noviembre. Durante 47 días se pasaron mis llamadas, peticiones, quejas, etc por el forro de los mismísimos. Dos días después de pedir la cancelación me llaman "porque han visto que hay algunos problemillas con mi migración, entre ellos, que aparece desde el día 16 con estado 'Cancelado'". Me río un rato les digo que ya no estoy interesado y me ofrecen, si cambio de opinión, que llame directamente a una persona (me dan su extensión pero no tengo para apuntarla) para gestionar personalmente mi migración.

    Pues ya sabéis ... el que tenga problemas ... que se dé de baja o cancele sus migraciones !!! Que parece que eso sí que duele.

    22 de Noviembre. Miro el buzón por la mañanita ... y aquí tengo mi contrato !!! Tiene una nota "manuscrita" en el sobre que no se entiende. Sólo se entiendes dos cosas: 20:50h y 15-11-05. Lo primero es que ese día a esa hora yo estaba en casa (que recuerde). Lo segundo ... es que al día siguiente (16) me decían que mi contrato no estaba generado. Pues eso. Ya tengo un contrato que no existe para un servicio que lleva una semana cancelado.

    **************** Ultima actualización **********

    24 de Noviembre. Me llaman del "servicio logístico de jazztel". Que si me ha llegao el contrato. En vez de preguntar a su repartidor me preguntan a mí??? A ver ... decirme todos a quién le ha llegao y a quién no por si vuelven a llamarme y me preguntan. Que den gracias a que me han pillao conduciendo y no tenía ganas de guerra ...

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    • Cerrado

      Otra actualización: Me ha llegado el contrato, y eso que no…

      Otra actualización: Me ha llegado el contrato, y eso que no lo han generado y que he cancelado la migración. Si alguien lo quiere ... lo vendo barato !

    • Cerrado

      Actualización: Las quejas reiteradas no, pero las…

      Actualización: Las quejas reiteradas no, pero las cancelaciones sí llaman la atención de los responsables.

      • Cerrado

        Arreglao. Servicio cancelado. Seguro que me lo cobran. Qué…

        Arreglao. Servicio cancelado.
        Seguro que me lo cobran.
        Qué hago? Aprobecho que las llamadas son gratis (y encima a ellos les cuestan pasta) y trato de darme de alta otra vez?

        Les digo que ahora lo quiero no-wifi a ver si asín hay más moco?

        • Cerrado

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          Fale colega, tu eres un catxondo... :-P Hay que ver lo que es…

          Fale colega, tu eres un catxondo... :-P

          Hay que ver lo que es capaz dce jhacer uno cuando se aburre, no seas malo con los pobres teleoperatas q ellos solo se estan tratando de ganar el pan, hombre.

          Byezz.

          • Cerrado

            Salvo contadas ocasiones, con los teleoperatas procuro ser…

            Salvo contadas ocasiones, con los teleoperatas procuro ser muy correcto.
            Tan sólo les subo un poco el tono si me dicen tonterías (que a veces pasa y mosquea mucho) y sólo he llegado a insultarles cuando me han vacilado de mala manera (preguntándome si me gusta la polémica).

            Tengo demasiadas relaciones con los Call Center como para pensar que el teleoperata de turno intenta putearme ... eso ya lo superé hace tiempo.

            Saludiños ...

    • Cerrado

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      una pregunta, ¿por qué os calentaia la cabeza intentando ser…

      una pregunta, ¿por qué os calentaia la cabeza intentando ser dados de alta por teléfono?, hacerlo desde la web, es automático y todo se hace mucho más rápido (envio, alta..), y están los problemas de que si se les pierde el alta o lo que sea, yo ya he probado varios isps, siempre me hecho el alta on-line y nunca me ha dado problemas.

      • Cerrado

        Jejejej, qué cachondo eres. Es lo primero que probé. Cuando…

        Jejejej, qué cachondo eres.
        Es lo primero que probé.
        Cuando entraba en la web de darme de alta me decía "este proceso es sólo para usuarios nuevos (váyase a hacer puñetas y gladie contra nuestros teleoperadores)".

        Y que conste que no me he dado de baja todavía porque tengo los 6 mb funcionando y van de p. madre (por eso tampoco voy publicando mensajes del tipo "estafadores", "jazztel es una mielda" y similares), pero como en algún momento haya un problema con mis 6 mb ... rebano cuellos.

        Lo que sí me estoy pensando es solicitar la cancelación de esta pseudo-migración ... pero hoy ya si llamo al 1565, lo solicito y me ponen un sólo problema, habría matado al que pillara el teléfono.

    • Cerrado

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      Tio, y despues de todo esto.. sigues pretendiendo que te den…

      Tio, y despues de todo esto.. sigues pretendiendo que te den de alta?? Y cuando tengas otro problema??? Estaras en las mismas??

      Por Dios, vaya ganas teneis de pegaros cabezazos contra la pared... si os teneis merecidos tantos problemas por masocas :-P Porque vale que alguien pringue por desconocimiento o por mala suerte, pero yo tengo muy claro que despues de una retahila de problemas como estos me las piro cagando leches. Pero debe ser que el adsl os lo regalan...

      Byezz.

    • Cerrado

      Actualización. Maileé al Sr. Carrillo ... y me siguen tomando…

      Actualización.
      Maileé al Sr. Carrillo ... y me siguen tomando por deficiente mental (o lo son ellos).

      A nadie le cabe en la cabeza que mi estado se queda "En Elaboración" hasta que firme el contrato, que no puedo firmar un contrato que no me han mandado y que no me lo van a poder mandar si no lo generan, y ahora resulta que no lo van a generar mientras mi contrato siga "En Elaboración".

    • Cerrado

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      Yo soy de zaragoza y tenia terra desde hace unos 6 años.…

      Yo soy de zaragoza y tenia terra desde hace unos 6 años.

      despues de pensarmelo mucho pq con terra nunca he tenido ningun fallo, me decidi a darme de alta con jazztel(20 megas + llamadas) exclusivamente por el precio.

      Llame por telefono el 9 de noviembre para darme de alta en los 20 megas y el telefono. Hoy es 11 y en la pagina de altas de aparece que tengo contratado el telefono y q el adsl+ esta a la espera de la respuesta de telefonica.

      Pego lo que me pone exactamente en la web:

      Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

      Visto este post he llamado por telefono y me dicen que todo esta correcto.

      La verdad que esto parece mas bien en que te toque la loteria ,no??

      Yo de momento parece que todo va bien.

      Salu2 y suerte.

    • Cerrado

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      juas, pues si que debes estar lejos de la central, he llamado…

      juas, pues si que debes estar lejos de la central, he llamado a jazztel y me han dicho q para distancias de 2 a 5Km son necesarios almenos 3 routers (4 si son wi-fi) asi que echa cuentas, a mayor distancia mayor numero de cacharritos conectados entre si xDDD

      • Cerrado

        Sois tós unos cabroneeeeeeeeeeeeeeeeessssssss cómo os…

        Sois tós unos cabroneeeeeeeeeeeeeeeeessssssss cómo os despichorráis a mi costa ... jajajajaajajsa.

        Bueno, a lo que iba ... después de darme de alta dos veces ya con lápiz y papel (una teleoperadora y una coordinadora aseguran haber tomado nota escrita de mis datos para pasarlos a algún responsable-técnico-gurú-del-copón, sigue sin aparecer mi alta en la web de atención al cliente. Voy a actualizarlo en el "log" este que me llevo de interés general.

    • Cerrado

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      yo creo q es pq estas haciendo algo mal, como Bill Murray en…

      yo creo q es pq estas haciendo algo mal, como Bill Murray en la peli de atrapado en el tiempo xDDDD
      cada dia vuelve a empezar y te vuelves a dar de alta, tiene toda la pinta sisisi, raroraroraroraro...

    • Cerrado

      TE VAN A CONTESTAR COMO A MI: Texto del mensaje: QUIERO UNA…

      TE VAN A CONTESTAR COMO A MI:

      Texto del mensaje:
      QUIERO UNA EXPLICACION ¡ Por favor ! :

      Contrate (o migre no se como se llama, ya que \"aun\" soy usuario de Jazztel) a los 20 MB que la pag. web me daba ya la opcion de contratar por tener cobertura, ¡ PERO ! he llamado bastantes dias despues para comprobar el alta, ya que no he recibido el contrato y me dicen que no tengo ningun alta y NO tengo cobertura \"como puede ver en la pag. web\" ¡ pero que engaño es este, otra continuacion del engaño de las 4 Mb que deberia tener en septiembre y aun solo tengo 1mb. Y para colmo en el 1565 no se enteran de nada y no me pasan con nadie que me explique que esta pasando. Si no recibo respuesta, vayan dandome de baja de su ¿servicio? 20 Mb y linea Jazztel.

      Por favor espero una (SOLO UNA, por favor !) respuesta a este segundo engaño.
      Gracias
      Pedro

      Estimado Pedro ,

      En respuesta a su consulta, informarle que la migración está solicitada, pero no aparece aún gestionada porque se está generando el archivo, paso previo para poder proceder correctamente. Esperamos poder gestionarla en unos días.

      Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por confiar en nosotros.

      Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en el teléfono 1565 o en nuestra pagina web: www.jazztel.com

      Atentamente.
      Jazztel Telecom SAU
      Atención al Cliente

      Datos de la persona de contacto:
      *******************************************
      Nombre: Pedro
      Apellidos: xxxx
      Telefono: xxxx
      Email: xxxx@yahoo.es
      Direccion: xxxx 122 2-3
      Localidad: xxxx
      Provincia: Barcelona
      Codigo Postal: 08xxx

      *******************************************
      ¿Que informacion desea?
      ********************************

    • Cerrado

      Pues yo acabo de enviar lo siguiente a…

      Pues yo acabo de enviar lo siguiente a jazztelresponde@jazztel.com:

      Me llamo XXXX XXXXXXX XXXXX (XXXXXXXXX) y mi queja es la siguiente:

      Soy cliente de Jazztel, concretamente tengo contratado 1 Mbps. de ADSL + llamadas nacionales gratis. En varias ocasiones he solicitado la migración al servicio de factura única, con 6 Mbps. de ADSL + llamadas nacionales gratis + línea de jazztel (que es la oferta existente en la actualidad para la central telefónica a la que pertenezco), la última vez que la realicé fue el 07-10-2005. El motivo de haber hecho esta solicitud en repetidas ocasiones no es otro que al llamar al 1565 (opciones 1 y 2) y al 1567, para comprobar que se estaba tramitando mi solicitud, según el/la operador/a que me atendía, me daban distintas versiones de mi situación: que no les constaba y me la volvían a hacer, que no les constaba pero que era normal porque tenían problemas con sus bases de datos, que estaban saturados ante tantas solicitudes de alta. En el 1565 me dicen que llame al 1567 y en el 1567 me indican que es el 1565 el departamento en el que debo exponer mi problema. Esto parece un chiste de funcionarios (con todos mis respetos hacia los funcionarios).

      Esto durante unos días, puede ser comprensible y de algún modo tolerable, pero en el momento de escribir este correo, ya hace 21 días (plazo indicado para disfrutar de los servicios ofertados) del último intento de solicitud y hasta ahora ni he recibido el contrato que debo firmar y devolver, ni he recibido el router wi-fi que también solicité y ni tan siquiera tengo la certeza de que mi solicitud se esté tramitando (tampoco a traves de su web, en la ficha de estado de solicitud, aparece nada sobre la misma), ya que el servicio de atención al cliente de Jazztel es un caos, en el que según que operador te toque, te llega a dar información errónea (no quiero acusar a nadie de mentir), supongo que debido a los pocos o nulos conocimientos del producto que ofertan, del limitado acceso a su base de datos de clientes y a la poca calidad de la misma. Tanto es así que consigo más información sobre los trámites que sigue Jazztel para sus clientes en los foros apropiados de internet, que a través del servicio de atención al cliente.

      Esto genera incertidumbre en el cliente, ya que si son incapaces de decirme algo tan sencillo como si están tramitando mi petición, ¿que pasará cuando tenga algún problema de conexión a internet?, o peor aún, ¿que pasará si tengo problemas con el teléfono y me quedo incomunicado?, ¿cuanto tiempo tendré que sufrir los errores y lagunas del servicio de atención al cliente?. Por ello me consta (a través de los foros) que hay multitud de clientes dándose de baja y existe la sensación de que se prioriza a los nuevos clientes en detrimento de los que ya lo somos, para captar el máximo número de ellos en el menor espacio de tiempo, ya que mientras a los primeros les consta su solicitud a la primera, reciben el contrato en pocos días (y el router cuando lo solicitan), los clientes revendidos de telefónica intentamos una y otra vez que se curse nuestra solicitud (o que aparezca en alguna base de datos). Todo esto no me lo invento, es la conclusión lógica que extraigo de multitud de experiencias de foreros que están en idéntica situación a la mía.

      Todo lo expuesto anteriormente, sirve para expresarles mi frustración, ya que ni siquiera me quejo de que tarden en darme los servicios solicitados. Lo único que pretendo hacerles ver es que no es aceptable que después de más de un mes intentando que se tramite la migración (la primera vez fue el 22-09-2005), a día de hoy no tengo ni tan siquiera la certeza de que se esté llevando a cabo.

      Quedo a la espera de su respuesta, para la cual pueden dirigirse a ésta dirección de correo electrónico o a los teléfonos XXXXXXXXX y/o XXXXXXXXX.

      Muchas gracias y perdonen la extensión del mensaje.

    • Cerrado

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      A mi me dicen que mi migración sí que les aparece en la base…

      A mi me dicen que mi migración sí que les aparece en la base de datos (despues de 9 migraciones, 4 en el 1565 y 5 en el 1567 :-P )
      Pero el contrato aun ni lo huelo, mi ultima migración la hice el lunes de la semana pasada. :-(

    • Cerrado

      Hoy también ha sido instructiva la experiencia ... he editado…

      Hoy también ha sido instructiva la experiencia ... he editado para añadir un par de altas.

      En ambos casos he acabado adviertiéndoles que ya llevaba 8 o 9 altas anteriores, pero no han tenido reparos en hacerme otra más XDDDD

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        supongo que habras visto los bancos de pruebas de las dos…

        supongo que habras visto los bancos de pruebas de las dos empresas para poder decir eso :P

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      Las migraciones todavia no estan siendo cursadas. pero si…

      Las migraciones todavia no estan siendo cursadas. pero si grabadas en la bbdd de jt. Se prepara un dpto nuevo para ello.

      ...

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        Luke, una pregunta, amos a ver. Mi paso a 6mb desagregado me…

        Luke, una pregunta, amos a ver.

        Mi paso a 6mb desagregado me figura desde el 6/10 en la página de jazztel, y hoy me aparece un alta con fecha 26/10, qué quiere decir esto porque tengo la picha hecha un lio:

        1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
        Tipo de Orden

        Estado

        Fecha Estado

        Alta

        Solicitada

        26/10/2005

        2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

        En Elaboración

        06/10/2005

        Joer, parece que me han dado un nuevo alta y se han olvidado de la anterior?

        • Cerrado

          [Editado 26/10/05 20:17]

          6

          decian que andaban cambiando ese sistema, puede que las…

          decian que andaban cambiando ese sistema, puede que las fechas se hayan fastidiado... ni idea :P

      • Cerrado

        Como me lleguen tós los que estoy pidiendo pongo un…

        Como me lleguen tós los que estoy pidiendo pongo un mercadillo.
        (Y como me los cobren, pongo un puesto de venta ambulante de órganos de segunda mano pa poder pagarlos).

      • Cerrado

        [Editado 26/10/05 17:55]

        Problem 2: HTTP/1.1 500 Error Interno del Servidor. ¿Lo…

        Problem 2: HTTP/1.1 500 Error Interno del Servidor. ¿Lo quiere wi-fi o no wi-fi?

        Ah, ahora me ha funcionado. Me salen dos servicios:

        Servicio ADSL 6 Mb Desagregado
        Servicio Acceso Indirecto Ocio

        Vaya ... el primero es el ADSL 6 Mg que tengo "de siempre" (varios meses) y el segundo la marcación ... casualmente ninguno tiene nada que ver con lo que intento contratar.