BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Curioso rumor...

Imra

Mirad lo que he encontrado en un blog de una página perdida en la red:

"HOLA ESTO QUE ESCRIVO LO HAGO SIN BENEFICIO ALGUNO SOLO HACER SABER A AQUELLOS QUE NO SABEN.
SOY INSTALADOR DE ONO EN LA ZONA DE MURCIA.
NOS HA LLEGADO UNA ORDEN QUE A PARTIR DE SEPTIEMBRE Y DURANTE ESE MES Y SOLO ESE MES RETIRAREMOS DEFINITIVAMENTE A TODOS LOS HABONADOS DE ONO LOS DECOS ANALOGICOS PARA PROCEDER A ERRADICAR DEL 1 AL 15 DE OCTUBRE LA SEÑAL ANALOGICA DE ONO.POR LO QUE HABEIS OBSERVADO YA SE HAN QUITADO ALGUNOS CANALES INCLUIDO ALGUNAS TAQUILLAS.A LO LARGO DEL VERANO SE IRAN INCREMENTANDO ALGUNOS CIERRES DE MAS CANALES. ESTO QUE ESCRIVO COMO YA HE DICHO ANTES LO HAGO SIN VENEFICIO ALGUNO, NI CHORRADAS QUE SALDRAN EN CONTESTACION A ESTE AVISO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NO SABEN DEL TEMA.
O SEA Y RESUMIENDO QUE AQUEL QUE COMPRE UN DECO SOLO LE VALDRA HASTA SEPTIEMBRE,LUEGO NI LOS DECOS ANALOGICOS NI LOS MAXINEW NI LOS CUBES VALDRAN PARA NADA POR LO MENOS CON ONO.
LO QUE SI OS ANUNCIO U OSCOMENTO ES QUE YA HA SALIDO ALGO PÒR HAY PARA EL SISTEMA DIGITAL Y ESTA EN UNA PAGINA ALEMANA PUES DICHO INVENTO ESTA INVENTADO Y HECHO AYI.Y YO LO HE VISTO FUNCIONAR,Y NO DIGO MAS POR QUE ME LA JUEGO."

Notese la ausencia de acentos, "escribir" con v y demás aberraciones ortográficas (en el foro le han puesto a parir por ello). Que os parece? Habría que darle credibilidad?

Saludos

PD: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KIROV

la misma credibilidad que tienes tu, ni menos pero posiblemente mas

🗨️ 1
Imra

ese odio, esa rabia, esa... Ya has demostrado suficientemente que me odias, asi que basta de ensuciar posts, no crees Kirov?

Zep3

Llo siempre doi credivilidad a la jente que abla tan vien. Da gusto ber y leer un testo tan vien redactado.

🗨️ 1
Imra

si pues no si has entrado en el foro donde está escrito, pero las 3 respuestas van en tu dirección jaja

La verdad es que es muy triste...

BocaDePez
BocaDePez

simplemente los clientes de ono esperad unos meses, mira que facil ;)

LoRdShAn

¿Pero realmente se puede escribir tan mal? que alucine...

Saludos.

KIROV

yo he visto universitarios de 3º de licenciatura poner "haber" en lugar de "a ver" , "desalluno", "alla" en lugar de "haya", entre otras lindezas...

y no les digas que lean algo, que les salen granos solo de pensarlo

eso si...no se pierden ningun programa nocturno de tele5, donde hay mucho sms y otras cosas que solo de pensarlas me dan ganas de ir al baño a evacuar

🗨️ 2
Imra

jajaja, lo mas triste ( y lo que a mi personalmente me hace pensar ya que esto es un bulo), es que el que lo escribe es supuestamente un técnico de Ono... Si contratan a personas así como técnicos, me empezaré a creer que las cosas van mal en Ono.

minterna

Son los hijos de la LOGSE...

BocaDePez
BocaDePez

Las faltas de ortografia son voluntarias, para despistar. Una persona sin estudios no pone he visto con h ni algunas otras cosas que he podido ver en el texto, una persona con errores ortográficos se nota, los tiene y siempre, pero el escrito tiene palabras y frases muy bien escritas y otras no, además de forma burda, las ha hecho para despistar.

Bueno, eso pienso yo y creo que tengo alguna experiencia en el tema.
saludos

valisjan

Las faltas de ortografía es algo general hoy en día, o sea que no sé qué os sorprende. Que un instalador de ONO escriba tan mal lo veo hasta lógico. Os habéis fijado en los instaladores que suelen venir? Si apenas saben pelar cables algunos?

Además y dejando el tema ortográfico y sintáctico (de poco interés aquí, creo). Es bastante obvio que el analógico tiene los días contados. Ya sólo quedan unas pocas taquillas, y no hay canales suficientes para dar el fútbol... No sé, ONO está loca por deshacerse de los decos analógicos y todo el mundo sabe que en cuanto puedan lo harán. Octubre? Quizá, pero si no es octubre será muy pronto.

Saludos.

napster

No cuesta tanto instalarse un corrector ortografico.

BocaDePez
BocaDePez

Campana campanera. Para tu información se han quitado canales del analogico, con el fin de aprovechar esas frecuencias para las portadoras del VoD. Es que la cosa esta justitita. Pero nada mas.

🗨️ 4
napster

Lo han hecho para eso y para tener mas ancho de banda de internet.Estaremos cerca de ver el fin??Del capado no hombre si no de ono XDD.Salu2

🗨️ 3
Imra

jeje, yo ya me espero cualquier cosa...

BocaDePez
BocaDePez

No cuesta tanto instalarse un corrector ortografico.

Aplícate tú mismo el cuento:

Del capado no hombre si no de ono

Ese "si no" es JUNTO (sino), como lo has puesto tú el significado es distinto. Ya sabes :-P

🗨️ 1
napster

Pero el detector de google solo detecta fallos en grafías no si esta mal escrito y no me ha dicho nada google. :-P

P.D:Voy a enviar un correo a google para lo del bug XDD

iXen

Bueno me uno al post de las faltas de ortografía, yo tengo dislexia y unas 5 faltas de ortografía por cada palabra que escribo, me la trate durante años, ahora la tengo abandonada y aun así conseguí terminar la ingeniería de informática.

Imaginaros el brutal numero de faltas de ortografía que cometo que un profesor cuando puso en el tablón de anuncio mi nota quiso hablar con migo porque se creía que era extranjero y que no había aprendido bien el idioma.

Siempre corrijo todo lo que escribo con el corrector ortográfico.

Edit: ahh y en respecto a lo que dice ese chico pues algo me tendrán que ofrecer para que me pase al digital algo tan goloso que me haga pasarme porque por ahora lo que me han ofrecido es pasarme pagando mas. Y cuando digo algo no me refiero al mismo precio.

auron34

Aparte de las faltas de ortografía... lo que me mata es lo último que escribe: "Y NO DIGO MAS POR QUE ME LA JUEGO" ejem... pues si te la juegas para que abres la boca?? no lo entiendo :-|

Atropos91

por jove, apartad ese engendro de post, deberia ponerle a un lado el retard q pusiera "KE PAZA THIO!"