BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Curiosidades de este foro

pegial

Hola.

Fijaros en estos POST sacados de este mismo foro...

[IMG]http://img502.imageshack.us/img502/64/cartagenaip9.th.jpg"/>[/IMG]

Que cosas... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

A unos (como a mi, en Valladolid), hay días que la red va petada porque el nodo al que estoy conectado debe estar saturado hasta los topes, y hay otros, conectados a nodos mucho menos saturados, y que les va fenomenal.
Como el nuevo nombre de este ISP, Esto es ONO... :-P

Un saludo :-)

🗨️ 2
Estherilla

A mí en cambio, lo que me ha llamado la atención es que alguien se haya quejado de cómo le va con Ono en Cartagena, y al momento salta otro (piénsese lo que se quiera sobre sus intereses) diciendo que le va de maravilla, como para compensar la cosa.

🗨️ 1
marcelg

Esto huele mal, lo hace poco creible, y lo peor es que las quejas son de la mayoria, menos mal que yo no tengo/quiero cobertura con esta gentuza de ono.
El otro dia me llamaron de ono(me imagino que para adsl, ya que donde yo vivo no llega el cable), y en cuanto las hable del capado, se acabo la conversacion.

LuzbeL

A mí me extrañó también hace 3 ó 4 días cuando alguien de mi ciudad dijo que le iba mal, pero a mí me iba bien...
Simplemente en una misma ciudad hay varios nodos y zonas diferenciadas, así que supongo que esa es la respuesta a por qué en una misma ciudad puede ir mal y bien a la vez ;)

alotuyo

Ayer por la noche, por lo menos en mi zona, iba peor que cuando tenía un modem de 56K en 1999, y por la mañana estaba funcionando perfectamente.

Yo tampoco lo entiendo, pero estoy harto de tantos problemas con el servicio, al igual que muchísimos de los usuarios aquí presentes.

Los problemas se han hecho tan regulares ya, que resultan demasiado molestos, y este mes, pobre de mi, que voy a tratar de que me descuenten el tiempo que he estado sin servicio, a modo de protesta.