BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CURIOSIDAD RELATIVA ESPORÁDICA ADYACENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros de la banda-ancha. Si no es mucha molestia me gustaría saber si realmente se puede engañar legalmente a timofónica, ya que ellos lo hacen continuamente sobre nosotros y no pasa nada. El engaño recíproco legal consistiría en adquirir y pagar por la tarifa plana de 24h ADSL 256kb y hacer algún chanchullo por raro que sea y tener ADSL 2mb... Recordemos que todo es posible y más cuando me he enterado que pululan tarjetas con las que puedes llamar gratis en las cabinas de teléfonos.
GRACIAS y espero sabias respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues la unica solucion seria colarte en tu central de telefonica y trucar algo alli, pero directamente en tu casa ni de casualidad... la velocidad la tienen configurada ellos alli, no tu en tu casa.

acTMan

BocaDePez
BocaDePez

para hacer eso te tienes ke colar en la central de tu localidad y cambiar la velocidad, se de uno ke lo hiso, lo subio a dos megas, fue en semana santa, ya lo bajo otraves por motivos obios, el lo consiguio pk tenia confiansa con un tecnico :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( que tristeza me da saber que no puedo engañar legalmente a timofónica. Pero todavía me queda la casualidad de colarme en la centralita y mandarme no 2mb sino 8mb que es lo que aguanta una red hasta quemarse jejej. En fín si nos ponemos así, podría hacer también darme de alta en timofónica ADSL 512... al cabo de los 16 días a 2 mb y luego a 256, para luego cambiar a 512 y luego y denifitivo a 2 mb, a ver si así con tanto jaleo se lian y me cobran de menos jejeje :-P :-D 8-) :-o :-? :-| ;-) :-P :-) 8-) :-D :-P ;-) :-) :-? :-( :-? :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P NOTA: que feos son estos smilies

MaX

Y eso de legal donde lo ves? XD

xxguille

cuanta te das de alta, telefonica te asigna una posicion en unos regleteros que hay en las centrales telefonicas, llamados DSLAM, que son los que contienen la info relativa a tu conexion, (standard, class o premium), con lo que es totalmente imposible modificar la velocidad