BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curiosidad que me ha pasado con el Wifi Gratis

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me llega el otro dia un cliente y ya de primeras entro mal : ¿teneis widi?.- Es que esta cerrado todo... ose que ya venia buscando sitios wifi gratis lo que pasa es que era temprano y no habia nada abierto.

Bueno pues saca el portatil, la tablet y el movil, le doy la clave , y digo para mi, ahu vamos a ver a la hora de pagar si paga por 3 dispositivos o solo por uno.

Pues si , hubo problemas, solo queria pagar por una conexion, no por tres, pero yo vi manejar datos del portatil , tablet y movil.

Bueno , no fue para tanto, al final le cobre 2 triste euros, y por supuesto ya no vino mas.

Pero el colega no venia a consultar internet , sino a trabajar, me gustaria verlo en la cafeteria desplegando todo su material de trabajo y echar horas y horas, con un cafe, me gustaria haber visto la cara del dueño de la cafeteria con wifi gratis como le ocupa una mesa de 4 personas un tio toda una mañana.

pakoman

Haberle advertido desde el principio.

BocaDePez
BocaDePez
1

El problema es tuyo por no tener un sistema de claves wifi únicas, que solo valgan para un dispositivo, que cualquier mono se cree "informático" y que domina esto del "intelné".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

A parte de eso parece un poco lento el amigo, porque ponerse en el lugar del dueño de una cafetería con wifi y dejar que esté un cliente toda la mañana con sólo un café sin pensar si quiera en desenchufar el punto de acceso para que ahueque el ala...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me llega un tio , y me dice ... me da la clave wifi... le digo ¿para que?.. dice para navegar me dice... no lo vi al colega mu centrado de todas formas.... le digo que se tendria que conectar en mi local y sale a 2 € la hora.... el nota me mira y me dice, no yo la quiero para navegar gratis. Le dije que yo tenia que comer de algo. Y acto seguido se dio media vuelta y se fue.

También me han venido varios vecinos de la cafeteria que da wifi gratis a comprarme antenas para coger la señal, que hay gente que no me explico , tiene un BMW y viene por la antena para ahorrarse la conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si traen un portátil tengo 4 puestos preparados con un enchufe RJ45 y un schuko encima de la mesa. No hay wifi, no hay claves, no hay pirateo.

BocaDePez
BocaDePez

A me ha llegado esta tarde un matrimonio extranjero con dos crios, los padres se han conectado y el crio traia su portatil, cuando se van me dicen ¿cuanto es? le cobre la wifi por supuesto y me dijeron que creia que la wifi era gratis. Yo le dije que en todo caso seria gratis en el ayuntamiento o biblioteca, pero no en un ciber privado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado mas de una vez, llega te pregunta por la wifi, le doy un puesto (con cable ó wifi) y se levanta el tio y se va, me dice gracias por todo. Le digo pero , pero , me tendrá usted que pagar ¿no?, ha yo creia que al wifi era gratis.....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto de la wifi es imparable ya, he visto como solo del año pasado a este mis ventas se han reducido a menos de la mitad, como clientes mios estan conctados en la cafeteria con su Tablet, o movil , como los crios van con su black berry Waseado con sus colegas, creo que intentar luchar contra esto es imposible.

saludos.