BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por curiosidad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hombre, creo que el motivo, o uno de ellos, más visible es que el usuario se responde a sí mismo :)

Edit. No te puedo decir más, no lo cerré yo, pero es lo primero que me pasó por la cabeza cuando lo vi cerrado.

Saludos

LineBenchmark

Curiosidad ninguna. Pregunta a quien abrió el tema y lo que hizo durante toda la tarde, tanto en Comunidad, cómo en Offtopic.

Si queréis hablar de ese tema, abrid uno nuevo, pero en su foro correspondiente (Software), sin alusiones ni ataques a otras webs ni contra foreros, y no lo digo por ese post en concreto, que si es visible, es por algo.

De ser un programa malicioso, o no existiría el post o el enlace estaría editado.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Si, esas son las razones menos visibles :) De todas formas, mi sensación es que los usuarios, o sus personalidades múltiples mejor dicho, que abrieron ese tema van a tener algunas dificultades, durante una buena temporada, para escribir casi que cualquier cosa que no sean denuncias al APD, a la ONU, al Tribunal Internacional de la Haya, a la Unidad de Delitos Telemáticos y otras insignes instituciones :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con fina ironia

el consecuente Ari

trata con encomio

de derivar por la via

del manicomio

a los amantes de fantasias

conspiraciones y momios.

BocaDePez
BocaDePez

Que va!, hombre, es un poco curioso que te respondan programadores y no te resuelvan la duda principal, ni es un virus, ni un troyano, ni nada, todos los que te ha respondido saben que es un pluggin legal de firefox, patrocinado por ellos mismos... Probando ese pluggin, salta que ba recolecta informacion para una pagina de estadisticas con dominio frances y a google y doble clic... Supngo que es interesante para ver que recolectan otras webs tipo redes sociales...

🗨️ 1
LineBenchmark

Si, y nos hemos caído de la parra. :P :D

Cierro porque está claro que se desea un flame. Quien abre el tema, ya ha tenido una contestación a su pregunta (o mejor dicho, y con excepción, a quien lo pregunta en Comunidad), cosa que "otros" desean usar lo que sea para continuar con su entretenimiento particular payasadas.

Para hablar del plugín y poner de nuevo a parir a BA o a otras Webs, abrid un tema nuevo, pero sin usar lo mismo de siempre, ni lo de ayer. Y sin olvidar, que debe ser en su foro correspondiente y ajustarse a las normas.

No tenemos ganas de jugar "al gato", ni al despiste y ni mucho menos cuando hay desprecio hacia los foros y a cualquier forero, ya sea un usuario, Mod, o Dios de las reviews. :)

Por cierto: Personas, lo que hay en el foro son personas y no importa a lo que se dediquen. ¿Es posible una conversación sin tener que usar el ataque gratuito sea de broma, o no?

¿Saliste de la duda?

Saludos.