BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Curiosidad

jma

Na, esta mañana estaba haciendo tiempo en la oficina nueva de un cliente (bilbao, zona castaños) y se me ocurrio comprobar que tipo de conexion con euskaltel habia cojido al final, si 3, 12 o cual,
Pues ninguna de esas, el modem sincronizaba a
3250000 de bajada y 640000 de subida.
Por cierto el modem era un webstar y la conexion con IP fija, sera esa la gran subida, alguien mas ha visto algo así. ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

3.25 MB, son 3 MB, Hay que tener en cuenta que euskaltel ofrece 3 MB, no hasta X MB como hacen otros, por lo que en la mayoria de los casos tratan de asegurarse de que tu conexion funciona tal y como la tienews contratada, asi k te ofrecen un poco mas. (menos cuando no funciona, o la caja se ha cargado de electricidad estática, o cuando el modem se queda frito, o cuando estan realizando algún cambio, o alguna reparación o alguna otra cosa de esas, entonces no funciona)

En cuando a las IPs de Euskalltel, tengo entendidas que son dinamicas, aunque cambian cada X tiempo, no cuando uno quiere)

🗨️ 2
jma

Lo de la IP me referia a que el cliente tiene contratada IP Estatica.

Lo otro, si entras en el modem 192.168.100.1 en el apartado Signal, veras que hay dos areas downstream y upstream en los cuales entre otras cosas ten indica la velocidad de bajada y subida respectivamente, hasta ahora, todos los equipos con conexiones de 3 Mb el downstream suele ser 3000000, y el upstream 600000, por eso me ha llamado la atencion lo que he comentado.

🗨️ 1
katxis

downstream 681250000
upstream 4

tomsom 425, 3/64
de velocidad contratada,
¿¿¿???????????