BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curiosa noticia esta...

BocaDePez
BocaDePez

ya se ve el compromiso del gobierno con las nuevas tecnologías y la importancia que le dan a esto de internet...

melomano

jajajajajj, que bueno

ya hay que ser chapuzas para no registrarlo antes, pero bueno, eso lo soluciona rápido ZP con un poco de talante y un par de abogados del estado en plan maton

vaya tela con los monasterios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

🗨️ 1
jmoraf

¿cachonda?

una cosa es que registre unos dominios y casualmente, haya otra persona interesada en ese dominio, y entonces tengan que ponerse de acuerdo.. fijar una compensación (si el primero tiene que ceder el dominio al segundo)..

y otra que los registre intencionadamente y con mala fe (literalmente, de la noticia: "ha hecho chantaje al Gobierno"), hecho que constituye un delito; y por lo que supongo que alguien le explicará que no todo vale (y se le puede caer el pelo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del chantaje no es cierto sino entra en la web y veras que no existe, yo tambien me sorprendi con titular (20minutos) y por eso decidi entrar para ver la realidad, y solo pide agua para todos entre otras gilipolleces y no ofrece un intercambio y no hay chantaje alguno.

Pero registrar dominios con mala intención sin aparcarlos no se puede y este tio tenia se le ven las ganas de joder que tiene.

🗨️ 2
jmoraf

al final encontré el blog (enlace).

el 20080417 dijo:
"Como todos sabéis yo soy una persona con talante y estoy dispuesto a negociar con él, por lo que podría cederle los dominios por cuatro años a cambio de un trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía".

y el 20080424 aclara, después de decir que "no es un cazadominios" (consultar entrada del 20080415):
"Como legítimo propietario de los dominios, se los ofrezco al gobierno (o a cualquier otra persona o sociedad interesada) a cambio de un precio negociable; y por otro lado, como ciudadano español que soy, exigo a este gobierno, al que pago su salario mes a mes con mis impuestos, que traigan el agua a las zonas más necesitadas[..]".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Encima tiene un blog y se rie de todos, eso no lo sabia....vaya ganas de buscar enemigos con cara y ojos tiene este energumeno....