BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Curiosa conectividad limitada o nula ¿? con Iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o que quizas sepa la solución de alguna manera.
Llevo mas de un mes con iberbanda y el caso es que en mi equipo me pone conectividad limitada o nula y no he conseguido que me funcione nunca ni por mis maneras ni por la escasas soluciones dadas por Iberbanda.
He probado unos 14 o 15 equipos y otras tantas tarjetas de red y lo curioso surge cuando en tan solo un equipo, concretamente un portatil Acer, es donde funciona perfectamente internet.
¿Alguien sabe si se necesita una determinada configuración del equipo (todos los equipos probados recien formateados y sin firewalls ni sp2) o una determinada tarjeta de red con unas ciertas caracteristicas?
Iberbanda no me da solución alguna a tal problema puesto que su servicio funciona y lo que no funcionan son mis equipo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues es muy raro...

No hace falta ninguna tarjeta de red especial, el sp2 tampoco es problema. Los firewalls y antivirus, tan solo es configurarlos correctamente, pero por lo que cuentas, sin nada tampoco te funciona...

Y si en el acer este te va bien, en principio tanto la instalacion, como los equipos, y la parte Iberbanda es correcta...

Supongo que los pasos y la configuración de la tarjeta de red, que es bien sencilla, ya te la habrán dicho en Iberbanda.

No tiene ningun secreto la conexión al Pc, es muy sencilla...

Te ha visitado algún técnico?

Hasta luego!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada gracias por contestar.

El caso es que me dicen que si un técnico viene a mi casa, lo que va a hacer es conectar su portatil a la red y si tiene internet en su portatil, me van a cobrar 70 u 80 euros y se va a ir y no me van a solucionar nada puesto que internet en realidad hay. Osea que ellos solo llegan al final del cable, si mi equipos no funcionan es problema mio.
No se, es una cosa muy extraña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasos a seguir:
Comprueba que tu tarjeta de red este activada. (Boton derecho en tarjeta de red y propiedades. Luego activar)

Configura la IP en Automatica, asi como las dns (DHCP)

Desactiva temporalmente el Firewall (Panel de control y Firewall de Windows. Si es de Norton, a pelearse con el), etc.

Cambia el latiguillo que conecta el puerto ethernet de la Idu con tu PC. Ha de ser cable plano (en verdad segun modelo de antena). A veces se corta uno de los hilos, y aunque el led este encendido, no hay transmisión de datos.

Deberia estar encendidos los leds ethernet y wireless (Si el modelo de IDU los lleva, claro)

Prueba a navegar. Si no navega, abre una ventana MSDOS y haz ping a la IP de Google, por ejemplo. PING 64.233.183.104

Si hay tiempo de respuesta de 64 ms aprox. el problema es de tu navegador. Asegurate que windows XP tiene por lo menos el service pack 1a

Si sigue igual, que te presten un PC y los pruebas o llamas de una vez al tecnico. Será problema del servicio de iberbanda en la estación base.