BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La cuota mensual "Ventana Euskaltel" aumenta un 7%

BocaDePez
BocaDePez

A partir del próximo 1 de enero de 2006, la cuota mensual "Ventana Euskaltel" que hasta ahora tenia un valor de 14 euros, subirá 1 euro, hasta los 15, con dos cojones !!!

Esta información viene en la ultima página de la factura correspondiente a noviembre, y que ya podeis consultar via on-line a través de la web de Euskaltel, poque la factura en papel no llegará a nuestras casas hasta bien entrado diciembre.

Esto supone un incremento de algo más del 7%, cuando el IPC del año rondará el 3%.

Por tanto, Euskaltel sube la cuota de abono más del doble del valor del IPC.

¿Por qué subir la cuota mensual el valor del IOC cuando puedes subirla más del doble?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lestlat

Que bien, un empujoncito mas para irnos. Si aun quedaban dudas, estas se estan desbaneciendo. Cada vez me queda menos para darme de baja. Estoy esperando a la TV de Jazztel y entonces....... adios.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mas el comprar el deko para ver la TV 99 euros+iva y tienes que hacer un gasto minimo al mes de 3 euros + iva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+ compromiso de permanencia de 1 AÑO.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo compre el descodificador por 99 euros y resulta que todos los meses me quieren cobrar un alquiler y cual a sido mi sorpresa este mes que me quieren cobrar otra vez de dichoso descodificador llamo al 1717 y siempre disculpas pero como yo digo si yo trabajo asi mi jefe me pone de patitas asi que alomejor quieren quedarse sin clientes

🗨️ 1
lum41429

Hay que leerse las normas antes de postear. No se reviven hilos antiguos!

BocaDePez
BocaDePez

intento conectarme y me sale continuamente que el servicio no está disponible.
¿qué raro que falle algo en euskaltel, no? :-?

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO!!
yo también he consultado la factura y, efectivamente, pone que suben a 15€.
Todo un detalle por parte de Euskaltel
¡EXLEHENDAKARI de pacotilla... acabaste con muchas coss y ahora quieres acabar con Euskaltel!
¿qué pasa que te jode que no sólo sean vascos de 16 apellidos lo que la utilizan o qué????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me da la sensación que quieren que sea claro que la gente que esté apuntada en un futuro sea porque su nombre empieza por eusk...
pero en el siglo XXI hay pocos que cuelen por eso.

toreski

joder lo que faltaba :-(

Zarautz2

Entre un euro de la subida de Despega Inicia en Septiembre y la subida de un euro de la linea de teléfono van ya dos eusros de subida sin subir la velocidad de Despega Inicia (aunque pa tres meses me he puesto la promo de tres megas), y sin poner los canales TDT.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Está claro cuáles son las nocitias de Euskaltel de nuevas ofertas y promociones.
Subir el precio de las cosas continuamente.
¿qué es , para pagar la casita ILEGAL de Ardanza??

BocaDePez
BocaDePez

¿Como se da uno de baja de euskaltel,por telefono,fax?.

Quisiera hacerlo lo mas rapido posible para llamar la semana que viene a telefonica.

OtroPezMas

Joder ... :-?