BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuota de linea de telefono 13,40 euros con ONO ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he llamado a ono y como a mi edificio ( MAdrid centro ) no llega el cable modem me ofrecen una conexión por ADSL en mi teléfono ( actualmente tengo instalación pero la línea está cortada ) + llamadas nacionales por 39,90 más iva. Me insisten en que no me van a cobrar la cuota mensual de línea de telefono, que ya está incluida en los 39,90, y que el primer recibo ya únicamente será por esa cantidad, ningún gasto adicional ( a no ser que adquiera el router wifi que son otros 30 euros más). Pero no me fio..

me gustaría saber si alquien ha contratado esta opción y si la factura finalmente es así.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

Se trata del ONO LIGHT sobre la antigua red de Auna. Efectivamente se ofrece sobre ULL, es decir con desvinculación total de Telefónica y me suena qu el precio es más o menos eso.. sin tener que pagar nada a Telefonica. Busca en su página web.

EgYpsYs

yo tengo ono ull y solo pago a ono,no temais q asi va bien solo t cobraran esos 40€,es lo q me cobran a mi,ademas t digo 1 cosa si kieres ip fija x solo 0.95 cent t lo dan,yo la tengo a ese precio,no se si se podra contratarlo y al mismo precio q en barcelona,si kieres preguntalo x curiosidad y nos remites aki la respuesta.