BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuota de linea a partir de enero?

Tenacitas

¿Se sabe ya si va a subir la "requetebarata" cuota mensual por la linea?
Euskaltel lo lleva haciendo todos los años pero tengo entendido que Telefónica no podía porque durante dos años la cmt no lo permitía. Este año creo que tienen la pista libre y me extraña mucho que telefónica siendo tan sumamente piojosos como son no hagan lo mismo.

Por cierto, un comentario relacionado; con la maravillosa liberalización de las telecomunicaciones (cuando Telefónica pasó a ser enteramente de cuatro señoritos forrados a pesar de ser y seguir siendo un monopolio) la cuota de linea aumento en torno a un 40% o por ahí. Y se supone que la liberalizaron para que bajaran los precios.

Ahí queda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Tu te quejas de la cuota mensual de telefónica?? pues a otros ya nos la han puesto a 15.50 euros + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Yo como suban la linea de telefono me voy a alguna tarifa plana de telefono o de vodafone o de la que sea pero por lo menos tengo tarifa plana nacional y en movimiento donde vaya.
Ejemplo yoigo 36+iva sin limite de descarga y no tienes cuota de los cojones!!!!!!!!

🗨️ 1
Tenacitas

Si, pero si te pones algo como Wanadoo 1 mega 20€, te sale a 20 + 13.4 = 33.4 y por lo menos tienes las llamadas a fijos :-(