BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cuota de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Una de las cosas que no entiendo a la hora de hacer un contrato de ADSL por ejemplo es la susodicha "cuota de alta"

Como te pueden cobrar 15, 20 o los euros que les den la gana por darte de alta en un servicio que le dara mas dinero a ellos.

¿En que consiste una alta para un ISP para que te tengan que cobrar por ello? ¿Es que acaso tiene que mover a varias personas para llevarla a cabo?

Es que me parece de un absurdo el que te cobren por un servicio del cual te van a seguir sacando dinero, no se si me explico bien, te pago 20 euros para que me des ADSL y asi poder seguir pagandote mas (pagar por el servicio que ya eso es otra cosa)

¿Cómo lo veis vosotros? porque a mi es que no me entra

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Yo eso lo veo un timo... Las dos ADSL que he contratado hasta ahora eran sin cuota de alta, y estoy en contra de ella

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En superbanda no cobran cuota de alta ni conexion

BocaDePez
BocaDePez

Ya Nikeman si se que hay ADSL que se contratan sin cuota de alta o con alta gratis, pero te la meten por otro lado con el rollo de la permanencia minima de x tiempo, otra de las cosas que me parecen mal porque deberiamos de tener el derecho de cambiar de ISP cuando queramos si no nos gusta el servicio que nos dan, pero vaya que teniendo tambien el cachondeo de la peregrinacion que hay que hacer para darte de baja de uno y que te den de alta en otro...

KirO

de hecho si que tienen que pagar a unos técnicos para que vallan a tu central y comprueben que la línea de teléfono es apta y te puedan poner ADSL. Y si lo es, esos mismos técnicos lo ponen. También les sale caro el hardware que te dan para que te conectes a internet, el envío del kit y esas cosillas. De hecho te cobran una pequeña parte de todo lo que a ellos les supone el alta.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero Kiro, por qué motivo le tengo yo que pagar a una empresa para que me ponga un servicio si despues le voy a estar pagando por usarlo?

Eso es como si pro ejemplo yo me compro un coche para ser taxista y a todo el que monto le cobro una cuota de alta por usar mi taxi ya que me tuve que comprar el coche para que la gente lo use, y le cobro por llevarlo a donde me pida. No se, lo sigo viendo estupido.

darkho

La cuota de alta tiene el mismo sentido q la matrícula de los gimnasios... Libertad de contratación, esta vez desde el punto de vista empresarial.