BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuota de abono

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la vida con telefonica y me planteo cambiar. Estaba pensando en Jazztel.

Si me doy de alta con Jazztel sólo en ADSL, me han comentado que compartirían mi bucle, no sé que es eso. ¿Me seguiría Telefónica facturando la cuota de abono de 13 euros al mes?

Si me cambio a Jazztel tanto en voz como ADSL, el bucle sería totalmente desagregado. EN este caso, me cobraría Telefónica los 13 euros de cuota tb?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es bucle totalmente desagregado como pasa cuando contratas jazztel 20mb, tu linea pasa a ser de jazztel y te desvinculas TOTALMENTE de Telefónica.La cuota mensualde la línea se la pagarás a Jazztel que por cierto es algo mas barata que la de Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero el par de cobre que llegue a tu casa sigue siendo de telefonica, con lo cual te pueden putear todo lo que quieran y mas.

🗨️ 1
Elpuax

Y mas si tienes una averia, por cualquier causa de linea, y Jazztel tarda 7 o 10 dias en pasarla a Telefonica....pero como sea de voz y/o datos............
La primera "escusa" es que sera de la linea, o sea de Telefonica......y alo mejor al cabo de 15 o 20 dias si los planetas estan en alineacion con la constelacion de X pues tendras de nuevo servicio de nuevo.
Eso es Jazztel....
Mi consejo: Lee en los foros y decide lo que mas te convenga.