BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cumplimentar documentación Pepephone?

BocaDePez

Buenas,

Me ha llegado el sobre con la documentación y el sim de pepephone (pedí la portabilidad desde un nº prepago de simyo manteniendo dicha modalidad prepago)...

Creo que he de devolver firmados y debidamente cumplimentados dos de los documentos (una copia de cada)... A saber, "SOLICITUD DE PORTABILIDAD DE NUMERACION MOVIL" y "CONTRATO DE PRESTACIONES DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES MOVILES A PARTICULARES"...

Mi cuestión es; en el segundo de los documentos... hay un apartado de domiciliación bancaria (nº de cuenta y firma del titular de la misma). Supongo que no es necesario cumplimentarlo en en la modalidad de prepago, ¿verdad?

Muchas gracias y saludos.

BocaDePez

y porque no llamas a Pepephone y lo preguntas? xD

🗨️ 1
BocaDePez

jeje... Creo que el horario de att. al cliente termina a las 20h o 20:30h :)

fervigo

Yo me pasé a contrato por lo que no te se decir, pero ¿para que iban a necesitar tu cuenta bancaria en prepago?

A mi por la portabilidad, en la carta me pedía devolver las dos copias de dicha solicitud. De la de contrato sólo una, claro :P

vukits

para prepago, sólo debes mandar "SOLICITUD DE PORTABILIDAD DE NUMERACION MOVIL" ;)

🗨️ 1
BocaDePez
1

Bueno al final he llamdo a att. al cliente esta mañana y me han indicado que ha de enviarse una copia de los dos documentos pertinentemente cumplimentados... Esos sí, como bién dices(decís) sin tener que rellenar los campos referentes a la cuenta bancaria.

Muchas gracias a todos/as