BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se cumplen las Amenazas!!!!

Duke5000

Hoy he conectado ese trasto k tenia abandonado k se llama Modem de 56kbps i he exo un test de Proxy-Cache usando una conexion con terra Dial-Up i mi sorpresa es k sin tener el router conetado a la linea de telefono TENGO PROXY-CACHE en 56Kbps asi k los k se esten pensado en pasar otra vez a los antiguas 56 k se piensen 2 veces en pillar acceso con terra, telefonica i demas

Salu2

P.D Ya lo dijeron los tecnicos de la Timo k tenian pensado implantar el proxy-cache a los 56kbps si ya son lentos solo faltava esto xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pues estamos apañados, yo que decia que como pongan tarificacion por flujo de datos me cambiaba al 56k ... ains... van a acabar conmigo, me voy a vivir a otro pais de europa porque esto es ya insostenible.

Bye :-(

vengadoradsl

vamos a ver no se ha puesto proxy-cache en el acceso RTB simplemente se a migrado todos los RAS de TDATA (NURIA) a TdE (RIMA) simple y llanamente eso si a que ahora te conectas a mas velocidad que antes. Creo que esto hace poco que se ha llevado a cabo y que aun esta dando fallos.

un saludin

🗨️ 2
NEBERUS

Lo que se ha hecho es migrar todos los RAS de RED IP (TdE) a RIMA (TdE), de antiguas infraestructuras a nuevas.
TDATA continúa teniendo sus propios RAS en NURIA.

🗨️ 1
Beijing

Menos mal que de vez en cuando nos ilustran con su sapiencia. A ver si al menos hacen caso a los sufridos usuarios y retiran el engendro de proxy-caché con el que nos han castigado a todos a irnos a la cama sin internet (de la buena, no la intranet que nos venden por el precio de la de verdad)... :-D