BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cumpen con las fechas previstas de duplicacion? ?????????

BocaDePez
BocaDePez

pues eso en el area de clientes de wanadoo me dicen k la fecha prevista para mi duplicacion es el 15 de septiembre o sea mañana y mi pregunta es si habitualmente cumplen con las fechas previstas o no , conozco gente en mi zona cuy fecha era la misma y tienen dos megas ace casi un mes tonces toy un poco moskeao PD: tengo adsl naveghable 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es muy extraño que no te hayan duplicado ya. A mi telefonica me decía el 5 de este mes, y efectivamente, ese mismo dia me sincronizó a 320/1024, si bien es cierto que hasta pasados dos dias, no fué efectiva la duplicación, y wanadoo me decía que el día 10...
Suerte.

SHAKA

Mucho os quejais de Wanadoo

Pero mi experiencia es que al vivir en un pueblo donde no todo el mundo tiene ADSL pues la conexion va genial sera por no tener q compartir el ancho de banda para mil personas entre dos mil como pasa en las ciudades o centralitas mas saturadas.

Es mas hoy me han doblao a 1024/320 justo dentro de las fechas de la provincia de granada y lo del naveghable q decir eso de llamar a todos los fijos gratis va de puta madre.

Bueno os dejo solo queria decir eso ;) :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo hablaba de los dos megas pk supongo k me pondran 2 megas directamente............. digo pk la gente k conozco con mi tipo de contrato en wanadoo a pasao de 512 a 2 megas directamente

🗨️ 2
Ramgo

Los dos megas solo son para clientes con modalidad directo o que proximamente pasaran a esa modalidad. Es decir que su trafico se realiza por la red propia de UNI2 y no de otro operador.

Saludos.

Ramgo

Se me olvidaba decir que no tiene nada que ver con la duplicación de Telefónica las conexiones de modalidad directo.