Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    ES CULPA MIA O LLAMO AL SAT?

    Hola a todos: el caso es que llevo 5 dias ya navegando y me ocurre con relativa frecuencia que la luz on-line del router no se enciende.....accedo al router y aparece disconnected.....y cuesta conectarlo....esta mañana he tenido que hacer un restart y connect...solo con connect no habia forma....y esto me esta ocurriendo los ultimos dias un par de veces diarias.....
    Es culpa del router, de la linea.....me dais alguna pista????

    Gracias.
    Pd. el router es el 3-com wifi 11g ultimo que dan y tengo firmware 1.07y....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 1/03/06 00:05]

      Pues yo ya no se que hacer con el router, porque me han…

      Pues yo ya no se que hacer con el router, porque me han cerrado ya tres incidencias de router, es que no sincroniza y cuando lo hace pues no dura ni una dia la conexion.

      Estoy con el thomson de arsys y lleva ya dias y nada sin problemas, estoy por poner el firmware 1.07A en vez el 1.07Y y ver que pasa, porque joder desde que me lo mandaron ha estado funcionando 8 horas como mucho y no hacen nadas mas que marearme con el tema.

      Por cierto tengo 4 megas sin voz.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola! A mi me pasa lo mismo. Solicité el cambio a 20 megas…

      Hola!

      A mi me pasa lo mismo. Solicité el cambio a 20 megas mas llamadas, y curiosamente me activaron el otro dia las llamadas (tras unos 15 dias) pero cual fue mi sorpresa que no me habían activado los 20 megas.

      En una primera llamada me dijeron que ni tenía cobertura ni na, y yo flipando. Le dije que solicité el nuevo router gratuitamente porque el 3com 812 que tengo desde hace 3 años no sirve para el adsl2 que había solicitado, y me vuelve a decir que en el programa que tienen les aparezco sin cobertura, que será que tengo que esperarme hasta que tenga cobertura....y yo pensando: ya no me espero más (tenía cobertura Jazztel desde hace tiempo, pero que me engañaran asi...)

      Pues bien, no me fio de la teleoperadora y vuelvo a llamar, y otra chica me dice que sí, que aparecen como solicitados los 20 megas+llamadas pero que no sabe porqué no se ha cursado la peticion al sistema (y las llamadas sí, que casualidad).

      Pues bien, viniendo al caso. Le comenté que no se me enciende la luz d Online, y tras mucho preguntar a sus compañeras me comenta que han llegado a la conclusion de que no se enciende porque tengo ip fija.

      No sé si será verdad, pero no he tenido ningun problema hasta ahora y el bittorrent me va bien.

      Espero que haya servido de algo.

      Un saludo y paciencia

      Fdo: JuanPu www.juanpu.tk

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        --------------------------------------------------------------…

        --------------------------------------------------------------
        Pues bien, viniendo al caso. Le comenté que no se me enciende la luz d Online, y tras mucho preguntar a sus compañeras me comenta que han llegado a la conclusion de que no se enciende porque tengo ip fija.
        -----------------------------------------------------------------

        Eso es mentira, la luz de on line tiene que estar encendida siempre que esté conectado ya tengas ip fija o dinámica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes los 20mb (porque si es asi desgraciadamente no es tan…

      Tienes los 20mb (porque si es asi desgraciadamente no es tan raro que ocurra).
      Generalmente cuando se pierde solo online suele ser porque algun p2p (casi siempre emule) satura el router, se suele solucionar desenchufando/enchufando el router,y como mucho volviendolo a configurar (o a connect).
      Si eso es lo que te ocurre te comento que por ese motivo nunca se abre incidencia de linea, unica "solucion" bajar las conexiones maximas por puerto del emule

      • Cerrado

        No, no...que va!!!!! tengo 4mb+voz. El emule no lo…

        No, no...que va!!!!! tengo 4mb+voz. El emule no lo enciendo....de hecho, la ultima vez que me ha pasado ha sido durante la noche, con el ordenador apagado y sin recibir ninguna llamada al tfno.....Por cambio de Ip no puede ser, pues no han pasado 15 dias (ni 10) desde que navego......

        • Cerrado

          6

          Pues si tienes 4 Megas + Voz te lo habrán puesto como ADSL2+,…

          Pues si tienes 4 Megas + Voz te lo habrán puesto como ADSL2+, ese firmware no soporta ADSL2+ por lo que te sincroniza como ADSL y por eso va bien, el firmware de ADSL2+ está dando muchos problemas cuando sincroniza con ADSL2+

          Salu2!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy el ex-arsys que recibí el día 15 de febrero el 3COM…

      Hola soy el ex-arsys que recibí el día 15 de febrero el 3COM 3CRWDR100Y-72 y hasta el día de ayer tuve muchísimos problemas para sincronizar (sólo lo conseguí 2 días).

      Bien ayer decidí averiguar por mi cuenta y en este hilo sobre los firmwares de este router http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=652119 varios usuarios decían que sí que podían sincronizar con el firmware 1.07A (el 1.07Y viene pre-configurado de Ya.com y como nota curiosa sincroniza a la primera en casa de un vecino con Imageneo). Pues es totalmente cierto, nada más instalar el firmware el router sincronizó a la primera. Llamé a Ya.com para recordarles que hasta el día de ayer sólo deberían facturar 2 días (veremos a ver…) y me dice el chico del SAT que tengo ADSL2+ (aunque tenga 4Mb) y admitió que pasan cosas raras con los firmwares, aunque lo de que funcione el 1.07A y el 1.07Y me parece que también le sorprendió, pues tomó nota. También probé con 2.06A y no conseguí sincronizar.

      Espero que esto resuelva algún problema de alta. Yo seguiré viendo que tal va la conexión estos día, hasta que no lo vea funcionando cierto tiempo cruzaré los dedos. :-D