BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

culpa de jazztel o de timofonica

moonshadow

Llevo desde el 25/10/2006 intentando darme de alta en la modalidad de adsl de 20Mb de jazztel.

De momento llevo 4 protabilidades denegadas, a que se debe? es telefonica que se niega a soltar mi linea o son los de jazztel que algo hacen mal?

La verdad es que me esta empezando a tocar los c#$%nes, si no fuera por que de momento tengo la adsl de 6Mb ya habria tomado cartas en el asunto hace tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mientras que no se exija a los operadores el uso de sus propias redes, el legítimo propietario de la red canibalizada hara lo que este en su mano para que no le roben.

Simple.

dominloz

Yo, ya no se a quien echar la culpa. Yo estoy en tu misma situación. Me han denegado la PORTABILIDAD 3 veces, y ahora estoy desde hace casi un mes a la espera de la fecha de PORTABILIDAD, y mira TELEFONICA me contesta esto:

Imagen original en http://img56.imageshack.us/img56/9819/portabilidadtelefonica0bd.th.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica como siempre unos caballeros, no hay duda que jazztel, tiene serios problemas de organizacion.
y mi pregunta es ¿porque ofrecen algo que no estan capacitados para dar adaministrativamente ni tecnicamente?
la respuesta es sencilla, ellos ofrecen el producto que al cliente le entra por el ojo, (y por el bolsillo) una vez tragado el anzuelo empiezan los problemas...para muestra un boton

loko39

Si pero puede ser que la solicitud electronica que tiene que recibir de otro departamento de telefonica no lo hayan tramitado y pueden que hayan recibido la solicitud de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Como te pusiste en contacto con telefonica?
A donde mandaste la carta o el email?

🗨️ 1
dominloz

Sede de Telefonica:
Gran Via 28 C.P. 28013 Madrid.

Saludos

barryway

la portabilidad se refiere a dos conceptos:
portabilidad de la linea del abonado,
y portabilidad del numero del telefono,

mi experiencia:
telefonica dio autorizacion a portabilidad de la linea,
telefonica me denego la autorizacion a la portabilidad del numero del telefono,

al segundo intento:
telefonica autorizo la portabilidad del numero del telefono,

y dos dias mas tarde me hicieron la portabilidad,
telefonica juega sucio, solo la interesa sus ingresos economicos por encima de los intereses de los usuarios y de la liberalizacion del mercado

🗨️ 1
moonshadow

la verdad es que ya no se a quien culpar, los de jazztel siempre te dicen lo mismo, que telefonica rechaza las portabilidades por cualquier tonteria (que si un coma mal puesta, que si los apellidos no estaban escritos en mayúsculas, etc.) y los de telefonica te dicen que o que ha habido un error administrativo o que los de jazztel no han seguido los pasos correctamente o cualquier otra escusa barata . . .

a ver cuando se acaba esta situación que lo unico que hace es perjudicar a los consuimidores.