BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como el culo desde esta tarde en Las Palmas de GC

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien más con problemas con la conexión hoy aquí en Gran Canaria o en el resto de España?

Apenas se puede navegar, con 2mb/300k :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faliqui

En Sevilla va bien, como siempre...

Por cierto, debería indicar si vas por Albura o Rima.

Yo voy por Rima ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas desde el jueves pasado aprox. Sincroniza a 2mb pero esto deja de navegar cuando le da la gana. Cuando quiere, no puedo abrir webs. A lo mejor me pasa cada 5 minutos como que se tira como ahora por ejem casi 1h sin caerse. Se cae la conex. muy amenudo durante estos dias y al llamar al 902x3 me dijeron que como muy tarde el viernes me lo solucionaban.

Soy de Madrid y voy por la red de RIMA :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en otro caso parecido. Soy de Málaga y navego por Rima con ip fija. Tengo 2 Mb/300K y desde el jueves pasado navego de pena. La cuestión es que si descargo algo tocho del ftp rediris por ejem. me tira bien a unos 215 kb/s, pero navegar nada de nada...tarda siglos en abrir webs y los videos o musica en stream son imposibles de ver...

Por lo que veo no soy el único que tiene este problema y al parecer coincide desde el jueves pasado....