BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡CUIDADO CON YA.COM !!

BocaDePez
BocaDePez

Usuarios de ADSL, tened cuidado con YA.COM:
Después de usar su servicio de ADSL, me di de baja telefónicamente, ya que me iba a mudar. No les gustó que me diera de baja asi, y decian que en el contrato que yo había aceptado les tenía que enviar para la baja una carta firmada a no sé dónde y con no sé cuantas fotocopias y demás; y todo con determinado tiempo de antelación. Para darme de alta ningún problema, todo automatizado y en 10 minutos a través de internet, todo facilidades. El caso es que la carta que envié no llegó a tiempo, e incurrí en una deuda de 15 días, y me querían cobrar el mes entero, 35 Euros. Como no quise pagar un servicio que no usé, a los dos meses esos 35 euros se conviriteron por arte de magia en 60, después en 120 Euros y ahora me llega una carta de una entidad de cobro de impagados en la que me piden 290 Euros!!!
No sólo eso, durante meses me estuvieron haciendo un SPAM telefónico, enviándome todos los días SMS recordándome lo que ellos consideraban una deuda mía. Casi me obligan a cambiar de teléfono móvil.
Bueno, sólo os aviso. Ojalá a mi me hubieran avisado antes de esta gentuza. Por cierto, YA.COM pertenece al grupo alemán DEUTSCHE TELEKOM, que la quiere vender.
¡YA.COM NUNCA MAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. En cuanto me metan en un registro de morosos los pongo en el juzgado.

badec

Denunciales por cesion de tus datos a terceros. Ya veras que rapido te dejan de envir cartas

BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez que hables con alguien, pídele su nombre y apellidos (creo que están obligados a dártelos) y diles que es para poner el asunto en manos de Legálitas.

A mí dejaron de llamarme y acosarme...

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en ya.com y los agentes no estamos obligados a facilitar nuestros datos personales, en caso de que alguno los facilite seria imposible denunciarnos personalmente, ya que los agentes no tenemos ni culpa ni pena de los principios del operador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si estais obligados a dar vuestro numero de operador.

es mas, aconsejo a todo el mundo que cada vez que llame a un sat grabe la conversacion, eso si avisando antes. ya vereis como cambian las tornas.

tropycool

Gracias por tu experiencia, mi tio ta mirando ofertas de ellos... y yo toy muy contento con mi jazztel.. le he comentado que se venga mi isp, que se tardan en el alta, pero una vez puesta va bien y ya he tramitado una baja por cambio de domicilio y me lo puse de nuevo jejeje excepto por la tardanza en el alta estoy contento en el resto.

Alguna otra cosa mala o buena de Ya.com? que estoy tomando notas jejeje para acesorar a mi tío que esta cansado de telefonica "por lo caro" aunq se que problemas son pocos, pero se paga como oro.

Un saludo. 8-)

tropycool

por cierto la oferta q el ve, es la de 3MB + tlf y se lo comparé con los 20MB q tengo yo (16MB reales) solo hay 7€ aprox (redondeados) de mas pero creo q un ADSL 20MB (teorico) > 3MB (teorico).

Con sus llamadas y eso.

Que opinas? o opinan? jeje

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que la situación de las operadoras en general es lamentable. Pese al entusiasmo del amigo de jazztel, esta compañía encabeza el ranking de quejas ante el Ministerio de Industria...

Yo estoy en Telefónica y, además de un servicio muy caro, tampoco es una maravilla. Al final si tienes dudas acabas en un 902, gastando claro (Os habési fijado que todas las compañías usan 902 para los servicios de "Atención" al cliente. En esos número no hay tarifa plana ¿Curioso no?

Y respecto a Ya.com, mi corta experiencia ha sido deplorable. Me di de alta el 16 y de baja el 17 al ver cómo funciona su servicio (es un decir) de atención al cliente. Por ejemplo, para confirmar tu alta por Internet y tras recibir un e-mail con tus datos DEBES llamar a un 902 (¡Ya estamos!) y, aunque no lo dicen en la información que recibes por e-mail, el servicio finaliza a las 21:00, de lo que te enteras tras estar un rato consumiendo 902 (marque el 1, el 2, espere están ocupados... cuando aparece un operador ya han pasado varios minutos -pagando- el cual te pide más información, el número de tfº, tu nombre, el NIF... para decirte que probablemente no te atiendan pues son las 9:20, esperas (y sigues pagando!) para al final que te digan que llames mañana (pagando tu otra vez, claro). No busquéis en su web un buzón de contacto pues no existe, pero si entrási en le área de clientes podeís escribir una sugerencia (a la que no contestan, calro) o visitar "su" foro, donde veréis con horror, como yo, la cantidad de quejas de sus clientes.

Lo dicho me había arrepentido de contratar con ellos -pese a sus ofertas- en pocas horas y me he dado de baja. Ah, por cierto, les he escrito, lo eh dicho a una operadora (902, claro) y allí nadie responde a nada, excepto las máquinas. Y si contestáis al sistema de calidad (1 Ok, 2 No te han solucionado tu duda), alucinarési también. Después de seguir pagando el 902 de marras para que ellos tengan sus resultados a tabular, para demostrar a no sé quien lo bien que van, no esperéis que alguien se hago cargo de que "NO" te han solucionado el problema.

... pero puedes volver a llamar al 902, hablar con una máquina...

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

Algoparecido me paso en su dia con Tiscali, no me daban de baja, y como me di antes del año, me exigian 300 o 400 €.Puse mi correspondiente queja en la OMIC(oficiand el consumidor municipal) , y al final nome la cobraron, ya que tiene un tiempo paar responder. Aun asi teneis un portal en el ministerio de la stelecomunciaciones que te informa de que mas puedes hacerlo, adjuntad todo lo que tengais, fotocopias, ofertas, facturas...