BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuidado con los de ya(cambian la fecha de los contratos)

demarco

hoy por casualidad me he metido en mi cuenta de usuario con mi dni y mi contraseña y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que llevando 2 años con los de ya.com me pone que estoy dado de alta desde septiembre de este año, que me han enviado un router que no me ha llegado, que no teniendo duracion de contrato ahora la tengo por 1 año y que siendo la cuota de 19.95 + iva pago 24.95+ iva, miradlo vosotros, yo llamare el lunes y vere lo que pasa porque ademas de tener contratado 1mb no me llega ni al 10%, estaba contento con ellos pero creo que el lunes cuando les llame me cambiare a cualquier otra, por lo menos ellos no se llevaran mi dinero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaisersose

Hace ya mucho tiempo que descubrí eso. Yo siempre he considerado que es un error de la page en cuestión, que pone siempre el año corriente, supongo que considerando una renovación anual, nada demuestran con eso, sobre todo cuando no has firmado nada y tienes las pruebas de los cargos mensuales.

🗨️ 1
wanchope

Efectivamente, teniendo los cargos del banco, no tienes porque tener problema, para demostrar la antiguedad que tienes.