BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUIDADO CON WANADOO..(esto es insostenible)

BocaDePez
BocaDePez

en todos los foros se habla de lo mismo. ¿por qué wanadoo no da a NADIE ... más de 4-6 megas con su presunto aadsl2+?

una cosa es que una persona sólo pueda llegar por su línea y distancia a 3.. 4 o 6 megas .. pero ya tendría haber otros navegando a velocidades superiores.....

Lo lógico es que hubiera todo tipo de casos.... en jazztel hay gente navegando a 3 megas , otros a 4 megas , algunos a 8 megas.. otros a 10megas y también gente navegando a más de 10 megas ... excatamente más de 40 personas extraídas de este foro y otros foros ... navegan a esas velocidades o más, eso es Lo normal.....

pero es que en wanadoo NADIE EN NINGÚN FORO DESPUÉS DE DOS MESES NAVEGA A MÁS DE 4 MEGAS......

¿TIENE WANADOO LOS EQUIPOS DE ADSL2+...? SI LOS ¿TIENE POR QUÉ NADIE NAVEGA A MÁS DE ESAS VELOCIDADES...? ........ ¿POR QUÉ PIDIO A LA cmt WANADOO QUE LE DEJARÁ PONER ADSL2+.. RÁPIDAMENTE? ¿EN QUÉ CENTRALES PUEDE DAR ADSL2+ , EN 7 ÇOMO DICEN..? ¿lo podrán dar entonces a poquísimas personas...? ¿pero donde están esas personas...después de dos meses...?

pongo esto en el foro adsl general.. primero porque es de interés general para toda la gente y segundo porque se está censurando descaradamente este tema en el foro de wanadoo.......

Mucha gente habla de este tema, la OCu tiene denuncias al respecto etc..... Ahora no se habla del funcionamiento bueno o malo de un proveedor sino de si puede vender un producto ¿que no tiene..?

Y parece que la realidad así lo confirma.....

P.D. . a mí y a otros muchos nos da lo mismo que nos insulten..... Lo único que se dice es UNA VERDAD DEMOSTRABLE HASTA LA FECHA.... REPITO " nadie de wanadoo navega en la actualidad a más de 4-6 megas....."
por lo tanto algo falla en ese adsl2+ ...¿si es que lo es...?

Y hay que tener en cuenta que es una desagregación parcial y no hace falta tanto tiempo como con otros proveedores.... si esto no es para dudar díganme entonces qué cosa lo es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

venga que nos has convencido, todos a jaztel contigo.jajajaja.
te recuerdo que en la web de jaztel cada vez que se consulta la disponibilidad te dan un mes diferente, pero claro con echarle la culpa a telefonica y denunciarla a la vez para que pujals se embolse unos milloncejos.
lo que no entiendo es que te preocupes tanto como para escribir estas cosas y repetir el mismo rollo todos los dias y en diferentes foros. es que ahora os ponen a los teleoperadores de jaztel a poner a las demas isp verdes.
ocupate de tu querida jaztel y dejanos en paz. barre tu casa(jaztel) y no te quieras meter a barrer la de los demas(wanadoo,ya.com,telefonica,etc)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿qué tiene que ver cuando llega la cobertura...:a qué wanadoo no ofrece a NADIE ese servicio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues tiene que ver cuando a mi casi me hacen el contrato asegurandome de que en septiembre tendria los 20 megas y que me iban a poner 6 megas y de casualidad(gracias a este foro) resulta que los 20 megas serian a lo largo del 2006 y que de 6 megas nada, tendria 1 como mucho. jaztel promete y promete hasta que te la mete y una vez metida si te he visto no me acuerdo y si te quieres dar de baja 100 eurazos.
y tu que sabes si wanadoo ofrece o no ofrece este servicio. acaso lo tienes tu contratado? trabajas en wanadoo para hacer esa afirmacion?
te vuelvo a decir que barras tu casa y dejes que los demas ya se sabran barrer la suya.metete en el foro de jaztel y miras todos los que no les funciona la linea de voz, o tienen 10 megas viviendo casi en la central, o les ha pasado como a mi que por tal de pillarte te ofrecen 20 megas y un chalet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el defiende a jaztel? tu defiendes a wanadoo.
wanadoo son unos estafadores con mayúsculas, de los de mala fé y eso ya no hace falta demostrarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0

Vete a mirarte eso, lo tuyo es grave.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo ya no tiene solución

BocaDePez
BocaDePez

Mira por donde te hago la pregunta del millón ¿si te vas de wanadoo, donde te vas a meter? y que conste; que yo estoy en la misma situación que tú, pero eso si, no estoy con wanadoo, yo soy de los que todavia queda en arsys... y desde la prehistoria que es lo más grave, pero aún asi, esto de quedarme en arsys es porque casi seguro que se fueron todos y al quedar unos pocos, cabemos a más y no tenemos atascos porque no hay clientes :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo adsl me llama por telefono un tal Pedro (9-11-2005) y me oferta adsl 20 megas descarga + 1 mega subida, en un plazo maximo de 20 dias
recibo un router que no es un modern usb que fue le que me ofrecio el tal pedro el dia 9-12-2005 30 dias despues y no 20 como maximo que me oferto el tal pedro
tras numerosisimas llamadas a un 902 que no es gratis y el tal pedro me dijo que el telefomo atencion al cliente era gratis, me dan la configuracion correcta el dia 16/12/2005 y para colmar el vaso la velocidad que me dan es de 1 mega de descarga y 0.3 megas de subida esto es menos de 20 veces lo que me oferto el tal pedro, el p2p lo tienen bloquedado, el ftp funciona a ratos, no tienes ip fija ni variable con lo que no puedes albergar tu propia pagina web, monitorizan la navegacion de los usuarios con lo que no existe un minimo de privacidad, es esto internet o pseudo internet?
Ustedes los organismos estatales son los unicos responsables de que esto este pasando y siga pasando, menos mal que ya retiraron la publicidad engañosa de wanadoo de la television, porfavor paren esto, hay miles de personas mayores que pagan porque wanadoo amenaza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juasjuas, eso de que no tienes ip fija ni variable me ha molao...y de lo de monitorizar la navegacion ni te cuento :) No es por burlarme de las desgracias ajenas, pero hombre, te has pasao un pelin :)

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el mes de septiempre esperando una conexión adls 256ks + llamadas con WANADOO, que siempre se retrasa por un motivo u otro, pero que siempre esta a puntode ser activada

BocaDePez
BocaDePez

el de los 256ks no soy Bocadepez pero es la primera vez que entro aqui y no estoy registrado y al añadir comentario me sale como bocadepez

🗨️ 1
Frankie2004

Todos los usuarios no registrados aparecen con el apodo BocaDePez. Si tienes que hacer una referencia a un comentario específico, que puede ser tuyo o de otra persona, mejor que lo hagas en relación al número de mensaje (p.e. #10) dentro del hilo, en la esquina superior derecha de cada respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

he encontrado este chat, buscando pasarme de wanadooo a jaztel pero segun me decis es lo mismo, verad