BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CUIDADO los usuarios de NET 600

Fardacho

Hola a tod@s.
Supongo que sabreis que la opcion de Net 600 ha desaparecido de la page oficial de AUNA.
Ahora solo esta la NET 1Mb y la NET 2 MB.
Puesto en contacto con Auna me dicen que no se puede contratar pero que no me preocupe que me mantienen el precio y la velocidad.
Pues no lo entiendo como se creen que seguire pagando 61€ por 600Mb cuando por 56,60 tengo 2 Mb y llamadas gratis.
Si no digo nada me comentan que no pasa nada que todo sigue como hasta ahora.No me regalan las llamadas ni me suben la velocidad y no me bajan la tarifa.
Aqui falla algo,llamar y asi podremos ver de que van esta gente ,ya que cada vez que llamo me dicen una cosa.
Contestad diciendo las aclaraciones que os dan ,asi entre todos algo sacaremos en claro.
gracias
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Auna ha cambiado sus contratos, no ha duplicado velocidades.

Si tienes contrato vigente ellos han de respetartelo hasta que tu digas lo contrario (o ellos decidan rescindirlo avisandote con antelación).

Si no llamas sigues con lo que tenías, al menos de momento.

Fardacho

Despues de multiples contradicciones ,al fin,ya tengo la conexion de 2 MB + llamadas gratis y en menos de 2 Horas.
Alucinante la vrapided que demuestran MUY de vez en cuando.

:-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer les llamé para cambiar a 2Mb+Teléfono.

Me contaron que perdería todas las promociones y descuentos, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo un descuento por una reclamación. Este descuento hace que durante 6 meses mi cuota mensual se queda en 5eur.

Incluso la chica que me atendió me dijo que esperara esos 6 meses y luego me acogiera a los nuevos contratos.

Así que esperaré que el ahorro es considerable y puedo esperar a los 2Mbs. un tiempecito.

Saludos!