BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cuidado con los que teniais Imagenio conexión y os pasen a Imagenio flexible

Juanba

Pues eso, cuidadin cuidadin que como casi siempre es posible que os den gato por liebre como a mi y paso a contaros mi caso. Yo tenia contratado Imagenio conexión mas el paquete de favoritos Infantil, hace unos dias me llaman de telefónica para decirme que si no me ha llegado ninguna carta informandome de que me van a pasar de imagenio conexión a Imagenio flexible. Yo solo tengo imagenio por los canales infantiles, el resto no me interesa asi que tenía contratado lo minimo mas los infantiles, la señorita que me llamó me dijo que desde el 1 de Abril imagenio conexión no existe y me pasan a imagenio flexible y que como esta última modalidad que se han inventado ya incluye un paquete de favoritos y yo tenia los infantiles pues me pasan a esta modalidad sin cambio alguno, y que ademas voy a ver algun canal que no veia hasta ahora.

Dia 1 de Abril, como era de esperar no solo no me pasan a imagenio flexible sino que ademas me quitan los canales infantiles, solo veo los de TDT, llamada al 1004 y me dice la señorita que es que se me ha acabado mi promocion jajajaja, pero ¿que promoción? si me habeis dicho que me pasais a flexible. Enfin, como anecdota decir que la tia no tenia ni idea, me dice que si quiero contratar los canales infantiles otra vez ¿¿¿¿??????. Le explico que me habian llamado unos dias antes para decirme que me pasaban a imagenio flexible y que ya los incluia..... 3 minurtos despues.... es verdad, si intento contratarle los canales infantiles solo me deja la aplicación si le contrato imagenio flexible. Enfin, una vez hecho el trámite compruebo que el paquete favoritos infantil de imagenio flexible NO TIENE LOS MISMOS CANALES, faltan Playhouse Disney y Carton Network. Y digo yo, ¿estos dos canales no son infantiles?, resulta que para ver esos 2 canales que probablemente son los 2 mas vistos de los infantiles hay que contratar IMAGENIO FAMILIAR, ooootra estafa de telefónica, pero que listos.

Me queda una pequeña duda, se supone que si me cambian las condiciones del contrato tengo derecho a darme de baja sin penalización ¿verdad?, pues creo que lo haré en breve.

Saludos a todos.

jorgecable

B-) Si, es razón de prescindir el contrato sin penalización alguna !

Suerte,

Mikker

diles que te das de baja, que te han timado y seguro que sacas el familiar a precio de conexion al menos 1 año.

Juanba

Novedades: Despues de quejarme y poner una reclamación diciendo que el paquete de favoritos infantil de mi imagenio conexión no coincidia con el de imagenio flexible han hecho cambios, aun asi sigo sin tener los mismos canales infantiles que tenia. Veo que han modificado todos los paquetes de opciones en la web, resulta que ahora hay "opcion infantil" y "favoritos infantil".

Opcion infantil tiene mas o menos los canales importantes infantiles incluyendo Playhouse disney y Cartoon Network y en favoritos infantil han metido kidsco, boomerang y alguno mas que antes estaba incluido. Veo que en todas las opciones series, deportes etc... han metido "opcion" y "favoritos", el caso es facturar por algo. Imagenio flexible incluye un paquete "opción " a elegir, pero si quieres "favoritos" hay que pagar mas, enfin, han hecho una mezcla rara la verdad, yo creo que se han dado cuenta de que han metido la pata y han hecho una mezcla un poco como les ha dado la gana buscando que se quejen los menos posibles. Los canales infantiles que ahora no veo como kidsco la verdad que no los veia pero los tenia incluidos y me los han quitado con lo cual me siguen cambiando las condiciones que tenia .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es aun peor.Me han estado cargando en la tarifa de videoclub durante varios meses como si hubiese contratado cantidades de peliculas que no da tiempo ver ni aun estando parado.Mas de 500euros me han robado estos de telefonica que pese a muchas protestas y reclamaciones no han hecho ni caso.Eso si,dan la cara por ellos un monton de machupichus que todo cuanto dicen es que si no estas conforme que te des de baja.Eso he hecho pero se han robado mi dinero.Ladrones