BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUIDADO CON TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

En Mayo di de alta la linea de telefono con ella aprovechando un alta gratuita en la que "solo" me cobraron inicialmente la roseta, y de esta manera poder tener acceso a traves de su Adsl,el comercial que me atendio me comunico tambien que en ese momento me podia ofertar el alta adlsl solucion eoficina + un router wifi e instalacion a domicilio por algo mas de 38 e.
Hasta aqui todo correcto, el problema viene a la hora de recibir las facturas,en primera instancia se me cobra una factura de casi 122euros por alta de linea telefonica e instalacion, la siguiente factura de 81euros incluyendome la instalacion a domicilio que tenia gratuita en un principio,y de remate en una tercera,por si no me habia dado cuenta me cobran 73 euros por el router wifi mas el resto de conceptos.
Para colmo yo no recibi las facturas en mi domicilo y me enteraba de ellas a traves de mi banco,cuando se hacian los pagos, ni que decir tiene que despues de cada una de ellas y armandome de valor para que me atendiese alguna de sus desagradables operadoras,tras desconectarme del 1004 en numerosas ocasiones teniendo que explicar el mismo problema a unas cuantas señoritas,con su famoso no se retire...
La cuestion es que al final al de unas semanas logicamente se ma hacia la devolucion,eso si, sin ninguna explicacion ni disculpa, ni el mas minimo lo siento.
La cuestion es que aqui estoy esperando mi 4ª factura a ver cual es la siguiente que me quieren endiñar y con la sensacion de haber dado mi cuenta a un LADRON que me ROBA en cada factura lo que le place y encima tengo que restregarme para que me devuelva lo mio.
Todo esto me esta provocando diversos trastornos,como descubiertos en el banco porcierto tambien accionista mayoritario de telefonica, y sobre todo esa sensacion de gilipollas que se te queda cada vez que les llamas y despues de unos minutos te cuelgan y te dejan con la palalabra en la boca,es mas cuando pongo las reclamaciones en mas de una ocasion no me comunican que las han puesto,con lo que me cabrean aun mas...
Por cierto el servicio a pesar de caro tan malo como cualquier otro,con 6 o 7 microcortes al dia y un XAVI wifi suministrado por ellos, que como lo despegue del portatil cojo cualquier señal del barrio menos la mia :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tiene el sistema de facturación más raro que debe existir, yo hice el traslado de domicilio de una línea y me lo cobraron en tres recibos, tras múltiples cobros y abonos al final la cifra coincidió con la que me dijeron. Con cobrar lo que era ya valía, pero no, tienen que cobrar de más, luego devolverte, luego volver a cobrarte y hacer un abono en la misma factura... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí una vez me dice " si usted tiene razón " pero le vamos a cobrar indebidamente" y "luego se lo devolvemos". y yo le digo "no nos podemos ahorar los trámites" y me contestan "no primero le cobramos y luego le devolvemos" . De locos.

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo del xavi, has pensado en cambiarlo de canal? Si coges 58 redes en el mismo canal normal que pase eso... Mirate algun tutorial sobre tu router

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra paciencia en leeros mi ladrillo pero creo que es bueno que se sepan estas cosas,el problema es que si cada vez que he reclamado no lo hubiera hecho no me hubieran devuelto lo ROBADO jamas, imaginaros lo que le haran a un viejito o cualquier persona que no presta atencion a sus facturas (es mas, a mi ni me llegan y tengo que mirara los extractos en el banco) .

Con respecto a lo del WIFI solo detecto otras 2 señales ademas de la mia y estan en canales alejados, el 1 y el 2, mientras que el mio es el 7,podria esto afectarle?

Es posible que telefonica me cambie el reuter por otro modelo o estoy alucinando...

Un saludo a todos y gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Por qué te va a cambiar el router, si éste funciona bien y el que te den te va a seguir detectando las otras redes? Es el problema de que todo el mundo le da por estar en inalámbrico, que al final las redes se solapan. Simplemente intenta pillar un canal con poco o nada de tráfico alrededor.