BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con la "prueba" de 20 megas de Orange...

BocaDePez
BocaDePez

A mí los comerciales argentinos de Orange me engañaron. Me dijeron que si quería probar sin coste ni compromiso los 20 megas de ADSL, y después de días de mucho insistir al final les dije que sí (por ser educado les tuve demasiada paciencia). No me enviaron el contrato para revisar(como habían quedado), después no me dieron opción a elegir si quería la prueba o no (como habían quedado), me dieron de baja de telefónica sin haberlo solicitado y me dieron de alta en sus servicios, sin haberlo solicitado. Ahora llevo más de un mes sin tv, sin teléfono y sin internet, y la dichosa prueba de Orange nunca la pude hacer. Tuve que darme de alta otra vez en telefónica y darme de baja en orange.
Me parece lamentable que una empresa capte clientes contra su voluntad y mediante engaños y trampas.
Así que cuidado con la "prueba" del ADSL de Orange, pues es un timo.

BocaDePez
BocaDePez

existe un mes de pureba en el que puedes darte de baja, eso es cierto. puedes solicitarlo en bajas (1414), todo lo demás, son patrañas de comerciales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...pero con lo que tardan en darte todo hecho, desde internet (rápido) hasta la línea fija por IP más de mes y medio, ya se ha pasado el periodo de gracia...

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales argentinos viven en una nube donde dicen lo que quieren... Luego la realidad es distinta. Date de baja, seria lo mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que no me dieron el mes de prueba, sino que yo tenía el trío de telefónica y orange me dio de baja de telefónica y de alta en orange, y yo ni por enterado. Supongo que además de decir mentiras manipulan la grabación por teléfono.

Bueno, al parecer esto es una práctica ya tipificada:

(link roto)

Lo que me parece vergonzoso es que siendo una práctica ya conocida lo único que se puede hacer es que te devuelvan el importe de la factura, pero a las empresas no les hacen nada más.

🗨️ 2
Lorkan
1

Vamos a ver....para poder tener otra compañia hay que dar de baja la anterior..no puedes tener las dos a la vez...el mes de prueba como te han dicho es el primer donde tienes el servicio...que tienes que pagarlo pero te puedes dar de baja sin penalizacion.

Para que te pongan orange obligatoriamente tienen que desconectar el adsl de la otra compañia eso es de cajon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ahora lo sé. En su momento no lo sabía y por eso se lo pregunté al comercial de Orange y desde luego me mintió. Yo no quería cambiar y me garantizaron que no me iban a cambiar. Todo mentira.

BocaDePez
BocaDePez

has configurado bien el router y enchfado el teléfono al puerto blanco del router?

Manute

Hay cosas peores, a mi me llamaron de Globalges, diciendo que querían hacer un control de calidad de mi linea y que como segun ellos, era muy mala, me ponian el adsl con Tele2 sin coste, ademas de teniendo la linea con ellos...

Menudos estafadores.

bailedeportivoco

A mi me ha pasado algo parecido. Engaño del comercial de globalges, baja en telefonica y alta fraudulenta en orange. 23 dias sin conexion, cabreada por impotencia. Si alguien me puede aconsejar la vía más efectiva para denunciar e intentar que se hagan cargo de daños y perjuicios lo agradecería muchísimo.

Mar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

configura el router con los datos de la carta, que en los operadores alternativos no existe la configuración por defecto como en telefónica!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo con que el servicio de lrange es un desastre. Te engañan y no puedes hacer naa. Yo llevo un mesin teléfono y no hay manera de solucnarlo, paraolmo levo gastado un sin fin de dinero n llamadas al 902... para solucionar cualquier problema. A mi casa nuna ha vendo técnicosomos para solucionar un problema, siempre a través del 902.. de las narics te van indicando que es lo que se Debe ir haciendo para solucionar el problema. Yo recomiendo NOCONTRATEN LOS SERVICIOS DE ORANE, YAQUE LO QUE INICIALMENTE SECREE UNO QUE SE AHORRA TE LO GASTAS EN LLAADAS O POR NO UTILIZAR EL SERVICIO.NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR HY MUCHA ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha ocurrido algo parecido, he puesto una denuncia aconsumo yotra a la policia, pues an falsificado la gravacion y eso es un delito no podemos permitir kestos sinverguenzas nos tomen el pelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto que estais contado es un delito, y se llama SLAMMING que se emplea para describir el cambio de compañia de telecomunicaciones sin la autorizacion del cliente.

A todo aquel que se encuentre en una situacion similar lo mejor que pueden hacer es acudir a consumo para ser asesorados y denunciar a la policia.

BocaDePez
BocaDePez

mas vale q te quedas sin nada, orange es una mierda, yo soy argentino, globalges vende adsl desde argentina a españa, yo vendo, ni se q vendo pero vendo, jajaaja gallegos giles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablo la mano barata. "GILES" Va otro corralito, tonto.

BocaDePez
BocaDePez

GLOBALGES

EL DUENO ES GUILLERMO MIRA BERTRAND...

facebook.com/s.php?k=100000080&id=139644…eb23af88bb3c

Globalgestion Asturias, S.L
Dirección:c/ belice nº 1-5ºe Oficina
Gijon - 33212
Asturias
Contacto:Guillermo Mira
Correo-E:Imagen original en http://www.computrabajo.es/correoe.cgi?empd=globalgestion&1241031768

Información sobre la empresa:

GLOBALGESTION inicia en año 2003 un proyecto para ofrecer a las empresas españolas una serie de servicios realizados en gran medida on-line, dichos servicios son realizados desde una filial creada en argentina y asi conseguir una reduccion del coste de la mano de obra del orden del 75% Esto nos permite ofrecer una reducion del precio que ahora pagan estos clientes potenciales por estos servicios en España del 30-40%.

Es ahora cuando en 2004 pretende expansionarse al resto de España con la ayuda de socios-gerentes provinciales y/o representantes comerciales de nuestros productos:
- gestion de obras para administradores de fincas.
- realizacion de proyectos tecnicos para arquitectos, etc.
- diseños de todo tipo para agencias de publicidad, imprentas, etc.
- Creacion web y programas a medida.
- Digitalizacion de documentos, pre-contabilizacion, etcprecontabilizacion de documentos.
- Atención telefonica clientes, telemarketing, etc.
Por ello buscamos personas que "vean" el negocio como en su dia lo vimos nosotros y nos ayuden a expansionarnos por todo el pais.

-para socios-gerentes provinciales es necesaria una inversion de aproximadamente 20-60 mil euros y se encargaran de gestionar y desarrollar las areas de negocio en su provincia a traves de una empresa conjunta entre él y la emrpesa matriz.
-para representantes comerciales que estaran a cargo del gerente provincial, buscamos personas con claro caracter comercial.

ESTE ES SU ANUNCIO.

TIENEN VIDEOS...SISI

youtube.com/watch?v=YMBJknlT_TE
youtube.com/watch?v=JHU9UnxA7lc
youtube.com/watch?v=UG4P7d5EY6k

GLOBALGESTION.NET (REDIRECCIONA A GLOBALGES.ORG) ESTA REGISTRADO A

Globalgestion Asturias S.L.

 PASEO DE LA CASTELLANA N? 177 3? B-2 MADRID, MADRID 28046
 ES
 EL CALL CENTER ESTA EN GARIBALDI 57 TERCER PISO, CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA.
 TELEFONO 0054 261 4232760, PERO NADIE CONTESTA.
 NO SON DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.
 KYRGES, E INTERGLOBAL DIGITAL ES LA MISMA EMPRESA
 HAY UNA PILLADA GRABADA A UNO DE SUS OPERADORES.
youtube.com/watch?v=2N1O1xJZRww&feature=related
 SE HACE PASAR POR JAZZTEL, ORANGE, COMPANIAS DE SEGURO, ETC...Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN CONTRATOS, NI LICENCIAS , NI SON LEGALES, PORQUE VAN CONTRA LAS LEYES DE COMPETENCIA (VENDE ORANGE, JAZZTEL...), NI RESPETAN LAS LEYES DE PROTECCION DE DATOS. DICES NO Y TE SIGUEN LLAMANDO UNA Y OTRA VEZ SIN RESPETO.
 PUES SENORES, PRONTO SE LES ACABARA EL CHOLLO. LA OCU YA HA TOMADO NOTA Y VAN A IR A POR ELLOS.
 UN SALUDO, MIS ARGENTINOS QUERIDOS. Q DE TONTOS TENEMOS LO JUSTO.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron para trabajar para global ges y fui engañada porque me dijieron que iba a vender seguros para la argentina y despues me cambiaron para vender orange por que dijieron que el contato con mapfre se habia caido por que nadie quiere comprar con tarjeta. en fin trabaje tres dias vendiendo orange y me engañaron a mi y a la gente por que despues para no pagarte te decian que las ventas se habian caido y si vos no logras los objetivos de ventas que ellos te imponen te hechan. asi toman gente todo el tiempo vende y no le pagan.

Alejandra de _mendoza_argentina

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar de global ges diciendo que no me pierda la oportunidad de llevar mi curriculum a garibaldi 57 3º piso... y se me ocurrio buscar informacion y encontre esta pagina.

muy buena!! gracias por avisarnos que es todo una truchada mas!!

saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Bien Orange es de risa me dicen los comerciales que la velocidad que me va a llegar a mi zona es de 15 minimo maximo 18 megas de los cuales contrato 20 tv incluida . Y me llega una velocidad de risa 2846 kbs que son 2,8 megas 3 megas redondeado llamo al servicio tecnico por supuesto de pago 902012220 y dicen que la velocidad es 7 megas pero que con la tele me quitan 4 . A lo que voy contrato 20 megas y me llegan segun soporte tecnico 7 megas pero con la tele 3 megas estoy pagando 40 eurazos y visto o no visto llevo 9 meses con ellos la baja de orange ya esta tramitada a ver como es ya.com porque menudo son todos Orange no es rentable se te va la señal 3 veces o 4 al mes telefono incluido . Por lo que tienes que llamar al 902012220 para que te lo arreglen tardan 48 horas y a un cuarto de hora llamada desde movil porque fijo no te funciona a 0,42 centimos/minuto imaginesen 6,45 euros por 3 minimo 19,35 euros mas 40,54 impuestos incluidos que les pago son 59,35 euros vamos como si tuviera ono cercano a las elevadas tarifas de timofonica para que vean lo que son los comerciales y ahora 41 euros por romper si es que vaya operadores .

🗨️ 6
esturion

con imagenio es igual, da de baja y te llegará la velocidad completa que soporte tu linea (que depende de lo lejos que estes de central)

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno. Te vas de orange y te vas a orange............... me descojono. FRANCE TELECOM == Orange y YACOM, en fin. Si has echo bien, has elegido una gran compañía pra librarte de la mierda de orange.

Un saludo campeón.

BocaDePez
BocaDePez

Te vas de orange y te metes en ya.com? XDDDDDDDDD

Pero si las dos son France telecom!!!!! Son lo mismo!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aunque Orange y Ya.com sean igual tienen las mismas tarifas por eso quiero probar con ya.com en ambas tengo 34,95 euros lo que hay que comprobar si con Ya.com se va la cobertura tanto como Orange para ver si es me es rentable Ya.com . Y tambien si con Ya.com 20 megas son 3 megas a 7 como Orange .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo dice una persona del sac. Puedes contratar Orange viniendo de telefónica y te meten por la red de ya.com. O puedes tener orange y cambiarte a ya.com y no te van a cambiar NADA.

Ellos siempre te meten por la red que tengan disponible en la central de TELEFÓNICA que tenga asignada tu línea de teléfono. LAS DOS SON LA MISMA MIERDA. Y te lo digo yo que trabajo en el sac y estoy hasta los huevos de ver como esta compañía se rie en la cara de la gente.

El unico proposito de esta empresa es que llameis al 902, nada mas.

Si ya tuviste problemas en el pasado... preparate para el futuro, xDDD

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez