BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO CON ORANGE (ESTAFADORES)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me está pasando con Orange es una pesadilla. espero que mi experiencia sirva para preveniros:
Llevo unos 3 años con la anterior wanadoo, ahora Orange, cuando empiezan a venirme recibos de 200 y pico euros cuando tengo tarifa plana 24 horas. el primer recibo coló porque no estuve atento a devolverlo, llamo y me dan la razon, que me van a devolver el dinero y que era un error del sistema y no volvería a pasar.
El siguiente recibo = 500 y pico euros (Diosssss. menos mal que pude devolverlo). vuelvo a llamar y me vuelven a dar la razon y que no se explican como cojones ha vuelto a pasar, en ese momento me dí de baja , ya no fiandome , pero la baja se tramitaba en 15 dias y me vendría un tercer recibo.
El tercer recibo de ciento y pico euros ( tambien error , y por lo mismo).
Llevo ya 3 meses esperando que me devuelvan el dinero del primer recibo ( incluso tengo factura a mi favor y diciendome que me lo van a abonar). y ahora justo en este día recibo un mensaje en mi movil diciendome que no se admite la rectificacion. PERO QUE MANERA DE TOCARLE A UNO LOS COJONES.
Eso si en verdad os digo amigos a todos los que lean esto que mañana mismo les estoy poniendo una demanda por estafa.
Esto es verídico . no es ninguna mentira para desprestigiarles. no pongo mi numero de telefono por discrecion . pero espero que sirva para algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, denunciales por robo y estafa
una cosa, no es por hacer publicidad, pero puede que funcione, legalitas, creo que sale por 70 € al año y seguro que funciona
soy garridoxxxl

BocaDePez
BocaDePez

No dejes de informar, s

isidro1915

esto es un foro sobre ADSL, no sobre conexiones de banda estrecha, como la tarifa plana 24 horas.