BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CUIDADO CON ONO

raul27

Este es un mensaje de advertencia a todos aquellos que se hagan con un router wifi de ono, los muy cabrones te cambian la linea que tengas a una linea multipuesto de empresa, con lo cual la broma te sale por unos 300 euros al mes, yo acabo de ver la factura y entre unos pitos y flautas son casi 600 euros!!!! Estoy por denunciarlos, asi que ojo con las ofertas y estar al tanto de si os han cambiado la linea a multipuesto porque la pueden liar gorda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Perdona Raúl pero, ¿podrías explicar un poco qué es eso de la línea multipuesto? ¿Y cuál sería la línea que nos tendrían que poner a nosotros?

Lo digo poque habrá mucha gente que no sepa lo que es (entre los que me incluyo), y nos vendrá bien saberlo a la hora de contratar con Ono o con otra compañía (yo por ejemplo estoy pendiente de que me manden la semana que viene los contratos del ADSL 1 mega y teléfono de Auna).

Un saludo.

raul27

ono tiene clasificados a los usuarios de dos formas, los que estan conectados por un solo ordenador (monopuesto) y los que estan conectados por varios (multipuesto), lo que pretenden es hacernos pagar varias lineas cuando se tienen mas de un ordenador, una por cada ordenador que este conectada, por eso aplican una tarifa multipuesto. Yo llame y dije que solo quería conectar 2 ordenadores y ya me dijo que cuando se conectaban mas de uno era multipuesto ya, o sea que nos quieren sacar los ojos