BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con Jazztel engañan por telefono

Zafirav

Me llamaron ofreciendome una oferta adsl fijo y móvil

Accedi pensando y confiando en ellos

Pero el móvil internet móvil y tarifa móvil me engañaron pues me dieron un precio buenísimo de pique 6 euros mes 2 gigas y no ha sido verdad la compañía me dice después de ponerme el fijo adsl que no hay nada mas que lo otro no les consta ni el móvil que me prometieron ni la línea nueva nada de nada

Me lo han hecho para engacharme picar me han manipulado y engañado cuidado con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto, tb engañan en la tienda física...

🗨️ 3
Ari

tb engañan en la tienda física...

¿Jazztel tiene tiendas físicas? ¿Dónde? :-/

Saludos

🗨️ 2
chaval72

Yo lo he visto que se puede contratar en alguna tienda de informática y en otras de telefonía móvil, que por cierto también tienen Ono y operadores móviles virtuales. Saludos.

🗨️ 1
Ari

Ah, sí: yo también he visto tiendas de ese tipo ;)

Pero Jazztel no tiene tiendas propias donde "engañarte"..o no, que es lo más probable. No tiene porque ser así siempre. Ni por teléfono tampoco, que conste :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿conoces el maravilloso mundo de los signos de puntuación? Más de uno se ahogará leyéndote.

BocaDePez
BocaDePez
-1

los pardillos que aceptan ofertas por teléfono, son de lo que viven los comerciales de venta de distribuidores de cualquier isp.

🗨️ 1
Ari

los pardillos que aceptan ofertas por teléfono, son de lo que viven los comerciales de venta de distribuidores de cualquier isp.

:-O Como siempre, llegamos a la conclusión de que la culpa es del cliente. Parece que si, encima, abusan de su buena fe (eso que tú llamas ser un pardillo) aún se merece más que lo engañen. Vaya tela...

Saludos

Ari

Míralo por el lado bueno: dado que no tienes móvil, lo que implica permanencia (el tenerlo), podrías darte de baja cuando quisieras sin penalización.

Por otra parte, puedes denunciar en la oficina de consumo de tu localidad.

Saludos