BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUÍDADO CON INSTANET (INTERNET SIN CABLES)

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS SINVERGUENZAS, LO DIGO AQUI PARA QUE OS QUEDE CLARO Y NO CONTRATEIS ESTE SERVICIO.

SI QUEREIS INTERNET PARA DESCARGAROS PELIS, MÚSICA ... OLVIDAROS.

SEGUNDO, OS DIGO QUE SON UNOS BORDES Y QUE AVECES LAS TELEFONISTAS TE TRATAN CON LA PUNTA DEL PIE.

SÓLO PUEDO DECIR QUE ME HAN ESTAFADO 70 EUROS POR LA CARA, OS CUENTO ....

DEBÍA DOS FACTURAS, ENTONCES ME DIERON DE BAJA AL SERVICIO POR NO PAGARLO, HASTA AQUÍ LÓGICO ...

UN DÍA ME DIÓ POR MIRAR MI CUENTA Y ME HABÍAN COBRADO SIN MI AUTORIZACIÓN (COSA TOTALMENTE ILEGAL) 104.00 EUROS POR UN LADO Y UNA FACTURA SACADA DE LA MANGA DE 35 EUROS, EN TOTAL, 70 EUROS DE MAS POR LA CARA ... TRAS MUCHO PELEAR CON LAS ESTAFADORAS TELEFONISTAS LLEGAMOS AL ACUERDO DE QUE AL MES SIGUIENTE ME SE HARIA EL ABONO DE LOS 70 EUROS ... PUES BIEN, PASADO EL MES VUELVO A LLAMAR RECLAMANDO LO QUE ES MIO Y SABEN QUÉ? QUE NO ME LO DEVUELVEN, YA QUE ELLOS AUTOMATICAMENTE (DICEN!) DE LO QUE SE COBRARON DE MÁS TE LO DESCUENTAN EN LAS PROXIMAS FACTURAS ... MORALEJA: EL DINERO QUE TE COBRAN DE MÁS JAMÁS TE LO DEVUELVEN, PUEDES DARLO POR PERDIDO YA QUE POR UN MOTIVO U OTRO SIEMPRE LLEVAN LAS DE GANAR Y, CUÍDADITO PORQUE ESTOS NO SE CORTAN EN METERLE MANO A TU CUENTA SIN AVISO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que cualquier recibo domiciliado puede ser devuelto en un plazo inferior a 15 dias, si te han cobrado de mas, vas a tu banco y les dices que te devuelvan el recibo y empaces, luego les llamas y discutes con ellos la cantidad correcta, mira si es facil.

cesna4

No eres tú también un "estafador" ya que no pagas tus facturas ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pareces un espabilao al que la salio el tiro por la culata. Todo lo que estás contando está en las condiciones de tu contrato, si no te has molestado en leertelas es problema tuyo. Además la cosa no es como lo estás contando. Os lo cuento yo:

Dejaste de pagar y te cancelaron el servicio por impago por lo que a tus 2 facturas pendientes se te suma la del alta que son 104 como bien dices. Seguramente te llamaron y te dijeron que te perdonaban la factura del alta y una de las facturas si pagabas la que queda y reactivabas el servico. Tu pagaste y se quedaría un dinero a tu favor y como bien dices no se te hacen reembolsos en la cuenta porq tu solito puedes ir al banco a devolver las facturas, si no lo haces pues se compensa con las facturas siguientes.

Lo dicho q ers tonto y quiers culpar a los demas de tus errores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se quien tiene la culpa pero con tanto jaleo iba a contratar el servicio hoy pero me parece que me voy a otra empresa que me de un servicio similar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va que va, yo conozco a una persona que le ocurrió algo parecido, y a continuación SE DIÓ de baja, son unos carotas, es mas conozco a uno que trabajÓ EN UNA EMPRESA DE ESAS y se dedican a contrarRestar las críticas enviando correos como si fueran otros usuarios, PANDILLA DE SINVERGÜENZAS

BocaDePez
BocaDePez

mira yo a cabo de abla con el servicio y telo dejan muy claro este operador no vale para descargas solo para ver cosas y navegar solamente y no soy ningun cormecia solo kiero poner interne sin linea de telefono y telo esplica todo perfecto si kiere descarga cosas contrata jazzte,ono o movista...

BocaDePez
BocaDePez

ola soy comercial de instanet y no vale para descagar cn emule ni ares pero puedes descargar con otros servidores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿con cuales servidores me los podrías decir xq yo no lo sé y como siga así instanet me borro ?

BocaDePez
BocaDePez

Atencion al que quiera contratar instanet, que tenga claro que falla mas que una escopeta de caña,vivo en malaga en una de las zonas mas altas y con vistas al centro de la ciudad, es decir que me deberia entrar la señal totalmente limpia, pues bien, raro es el dia que no se corta cuando esta navegando o no puedes entrar directamente.me han puesto una antena exterior y a pesar de ello sigo con problemas de cobertura. me ha defraudado instanet totalmente, en cuanto pueda dejo el servicio de esta cia.

BocaDePez
BocaDePez

j

BocaDePez
BocaDePez

es verdad k dicen un precio y luego es otro, ami me dijeron un precio y nunca he pagado ese precio siempre mas, nadamas k pueda me cambio a yaztel k es lo mejorcito k hay por ahora un saludo a todos, ya sabeis pensad bien k instanet miente mas k habla un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

wenas gente la verdad que aki cada uno tiene un poko de razón,verás si ke es cierto que estas cosas no las han hecho para descargar sino para navegar y poco más,pero tb tiene razón el que dice que son unos estafadores,hoy en día casi todas estas empresas te estafan a la mínima,su conexión (aunk solo navegues y no descarges)sigue siendo pésima ya qué yo tengo con yoigo usb y si os digo que se me cae 3 veces al día a las mismas horas nos os lo creeis,pues sí,es cierto,tb es cierto que si llamas protestando te pasan de un lao a otro y no te hacen ni caso,y no hablemos de si te dan de baja la línea,que una vez pagado el recibo te dan el alta cuando ellos quieren,todo esto desde mi punto de vista y experiencia cn el aparato este raro nada más un saludo y paz!

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo con instanet desde agosto del año pasado y no me an dado problema alguno ni a la hora de areglar algun problema que los e tenido ni a la ora de intentar darme de baja que tambien estube a punto. los problemas que da son la falta de señal pero claro yo lo contrate cuando estava comenzando a instalar sus antenas 4 G por lo que la señal iva y venia como queria. Desde febrero me va de escandalo. A la hora de instalarlo lo queria poner como es logico cerca de mi ordenador pero el router no cojia señal yame y al dia siguiente ya tenia un tecnico en mi puerta que me instalo mi router y ensima me regalo una antena wifi para mi ordenador. al cavo de un tiempo me compre un portatil. con este tenia problemas para conectarme en algunos sitios de mi casa. volvi a yamar y a los dos dias me trageron un amplificador de señal y tengo covertura asta en la casa de mi vecina. jazztel me izo una oferta interesante. los llame y no me pusieron ninguna pega, antes yo avia pagado 35 euros de mas cuando me di de alta para eso mismo, su contra oferta fue o dejarle el ruter a algien ke le interesace en 1 semana o pagar la mitad por el servicio y aki estoy pagando 17,50 al mes para toda la vida. la verdad es que es una compañia que no me a defraudado. y lo de las peliculas y la musica yo me las descargo. eso si no lo intentes por ares Emule etc porke como te viene en el papel del contrato el router no es compatible con estos tipos de programas de descarga masiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que trabajas con ellos...de comercial, si no me equivoco...

BocaDePez
BocaDePez

instanet = caca yo no pago un mes porK apenas este mes tenia internet ()se corta) y el mes siguiente me cobran 104euros sin avisar, no se porK, porK la cuota mensual era 35, pero ya ls he bloqeado de mi cuenta y ya esta----

BocaDePez
BocaDePez

son unos tómate las cosas con más calma ;) INSTANET pero la culpa la tienen los politicos de xxxxx , que lo permiten todo, no rebienta esto ya. joder.

Ari

Mejor cerramos para evitar más reflotes )

Saludos