BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO, HAY UN LADRÓN SUELTO, JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues os cuento mi historia:

Me di de alta con Jazztel el 29 de mayo, el día 5 de junio me llegó el módem y el día 9 supuestamente 'se me activo el ADSL', en principio todo muy rapidito y bien. El día 11 lo instalo y el módem no sincroniza de ninguna manera... ROJO todo el tiempo. Desistanlo, instalo como 5 o 6 veces pero nada... tras multiples llamadas al inutil e inefectuoso servicio tecnico me abren 12 incidencias de las cuales no he recibido NINGUNA respuesta.

Hasta las narices del pésimo servicio que Jazztel me estaba proporcionando, y tras mucha deliberación, el lunes 4 me di de baja. Parece que la baja también se está gestionando muy rapidita porque... preparaos que ahora empieza lo bueno...

Me bajo hoy a la calle a comprar y cuando subo, pues lo típico abro mi buzón y me encuentro un sobre de jazztel y pensé que era la factura con los 13 € de gastos de envío que ya me informaron que me iban a pasar cuando mi baja se estuviese gestionando. Este importe en teoría te lo pasan con la primera factura, pero como me acogí a la promoción 'Gratis hasta septiembre' no me incluyen la cuota. Hasta aquí todo correcto, y ahora preparaos...

Abro el sobre todo intrigado y me encuentro con una factura por un importe de 123.33 €... que en la factura se desglosan como 13 € de gastos de envío SEUR y 110.33 en llamadas a fijos nacionales... en ese momento pensé 'no puede ser, es imposible, debe tratarse de un error informatico o algo de eso'. Inmediatamente llamo al 1565 y por primera vez me atienden al minuto de espera... le comento el caso, me pone la musikita... y al rato me dice que como yo no estoy aún presasignado con Jazztel, las llamadas no salen gratuitas al marcar el dichoso prefijo y le he dicho a la chica '¿Y que pasa, que no pueden avisar?'. Vosotros imaginar horas y horas de llamadas con mis primos que viven el País Vasco creyendome que era todo gratis... inocente de mí... además de las llamadas interminables a mis padres que viven en Madrid capital.

Estoy seguro que el hecho de que no avisen es un truco de Jazztel... ¿esto es denunciable? alguien me puede explicar que medidas se pueden llevar a cabo tipo denuncia a las organizaciones de consumidores... y cosas así?

He devuelto el recibo y he dado orden al banco para que no paguen nada a esta compañía...

Saludos para todos.

'ÚNETE A JAZZTEL. NOS VAMOS A DIVERTIR'

y tanto que nos vamos a divertir!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Denuncias
(link roto)
OMIC
Asociaciones de consumidores: OCU,FACUA

Estoooo....no se cuanto tiempo has estado hablando con tus primos, pero el límite de llamada son 5.000 minutos, a partir de ahí, se acabaron las llamadas gratis. :-P
Saludos

jbajo

y si la culpable es .................. TELEFONICA.

ASEGURATE

🗨️ 2
Ari

Uy, no te preocupes por eso: las direcciones que he posteado son los lugares donde yo denuncié a Tfca....

BocaDePez
BocaDePez

No se de quien será la culpa pero yo ese recibo no lo voy a pagar...

Ya le he dicho a la chica, ESTOY DISPUESTO A PAGAR UN TOTAL DE 45.95 EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVÍO (13 ) Y UNA CUOTA (32.95) POR CASI UN MES QUE HE ESTADO USANDO EL SERVICIO (AUNQUE EL ADSL NO ME FUNCIONA...). Esto es lo único que estoy dispuesto a pagar y no siquiera debería hacer esto porque el servicio era gratuito hasta septiembre...

Luke

te dijeron expresamente que podias empezar a llamar gratis con el prefijo?

es una putada, lo sé, pero en el foro ya se había comentado que hasta que no hay preasignación no hay tarifa plana...

Ari

Concretamente, sin preasignación 1centimo/minuto por llamada

BocaDePez
BocaDePez

MIra yo no voy a hacer de defensor del diablo pero la verdad me parece que viviendo en un pais llamado españa donde las operadoras te joden y encima hay que pedirles permiso me parece muy ingenuo de tu parte que creas que no debes llamar varias veces para asegurarte que estas dado de alta con lo de las llamadas.

A mi hoy me pasaron el telefono movil de un operador a otro despues de que los de mi antigua compañia me llamara hoy para intentar retenerme despues de decir que no me interesaba me dijeron que la portabilidad estaria vigente a partir del dia....13...¿Tu crees que voy a confiar que es asi y no voy a llamar el mismo dia 13...y despues el 15 para asegurarme que estoy con la nueva? pues es eso lo que hay que hacer por desgracia asi vamos y hay que ser mas pillos que ellos.

Yo me tengo que dar de baja de jazztel por motivos de traslado que crees ¿que no llamare varias veces para saber que mi fax llego?.

Desgraciadamente te pondran en la lista de morosos...osea que tu mismo...yo pague 90 euros a terra una vez por no estar en ella porque tenia que hacer una hipoteca en meses....si eres rico o no necesitas pedir ningun credito...adelante jodeles sino...a tragar y te olvidas de ellos.

Es solo un consejo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, rico no soy ¡qué mas quisiera!

Me temo que al final deberé pagarlo... pero al menos que se disculpen de no haberme informado correctamente de cuando entraba en vigor la tarifa plana y que se disculpen también de los 2 meses que he estado sin ADSL y más tiempo que estaré hasta que me activen mi nueva línea con otro ISP

Mavericks

Me estais diciendo q me cobraran las llamadaas hasta q Telefónica les conceda la preasignación?
Es decir, cada llnmada q estoy haciendo desde el dia q me pusieron a funcionar el 1074, me esta costando y sera facturable?
Por favor, contestarme
Gracias
Saludos

🗨️ 6
zorrodefuego

Por supuesto, si no estas preasignado y no tienes activado el adsl las llamadas te serán facturadas y no entran en el bloque de sin cargo. ¿No lo sabías?

🗨️ 5
Mavericks

Pero yo tengo adsl activado y a los dos dias de tenerlo me dijeron q ya podia usar el 1074, me cobraran?
GRacais y salu2

🗨️ 4
zorrodefuego

Si tienes adsl activado y preasignación hecha no te pueden cargar las llamadas que hayas efectuado tras esas actuaciones. No te preocupes y si te quedará la duda llama al 1565 para que te acaben de aclarar.

🗨️ 3
Mavericks
🗨️ 2