Bueno pues os cuento mi historia:
Me di de alta con Jazztel el 29 de mayo, el día 5 de junio me llegó el módem y el día 9 supuestamente 'se me activo el ADSL', en principio todo muy rapidito y bien. El día 11 lo instalo y el módem no sincroniza de ninguna manera... ROJO todo el tiempo. Desistanlo, instalo como 5 o 6 veces pero nada... tras multiples llamadas al inutil e inefectuoso servicio tecnico me abren 12 incidencias de las cuales no he recibido NINGUNA respuesta.
Hasta las narices del pésimo servicio que Jazztel me estaba proporcionando, y tras mucha deliberación, el lunes 4 me di de baja. Parece que la baja también se está gestionando muy rapidita porque... preparaos que ahora empieza lo bueno...
Me bajo hoy a la calle a comprar y cuando subo, pues lo típico abro mi buzón y me encuentro un sobre de jazztel y pensé que era la factura con los 13 € de gastos de envío que ya me informaron que me iban a pasar cuando mi baja se estuviese gestionando. Este importe en teoría te lo pasan con la primera factura, pero como me acogí a la promoción 'Gratis hasta septiembre' no me incluyen la cuota. Hasta aquí todo correcto, y ahora preparaos...
Abro el sobre todo intrigado y me encuentro con una factura por un importe de 123.33 €... que en la factura se desglosan como 13 € de gastos de envío SEUR y 110.33 en llamadas a fijos nacionales... en ese momento pensé 'no puede ser, es imposible, debe tratarse de un error informatico o algo de eso'. Inmediatamente llamo al 1565 y por primera vez me atienden al minuto de espera... le comento el caso, me pone la musikita... y al rato me dice que como yo no estoy aún presasignado con Jazztel, las llamadas no salen gratuitas al marcar el dichoso prefijo y le he dicho a la chica '¿Y que pasa, que no pueden avisar?'. Vosotros imaginar horas y horas de llamadas con mis primos que viven el País Vasco creyendome que era todo gratis... inocente de mí... además de las llamadas interminables a mis padres que viven en Madrid capital.
Estoy seguro que el hecho de que no avisen es un truco de Jazztel... ¿esto es denunciable? alguien me puede explicar que medidas se pueden llevar a cabo tipo denuncia a las organizaciones de consumidores... y cosas así?
He devuelto el recibo y he dado orden al banco para que no paguen nada a esta compañía...
Saludos para todos.
'ÚNETE A JAZZTEL. NOS VAMOS A DIVERTIR'
y tanto que nos vamos a divertir!!!!