BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con la fecha de renovación del servicio

vesca

Hola,
Cotilleando en la nueva y maravillosa extranet de arsys, veo que mi contrato finaliza el 24/12 (sí... ya me queda poco ;-) ) pero que la fecha de renovación es del 24/10 :-o . Supongo que si antes del 24/10 no me pongo en contacto con ellos procederán a prorrogarme el contrato por otro año, ya les he mandado un mail para evitar que me prorroguen el contrato. ¿Alguien más está esperando a que se le cumpla el año para darse de baja? ¿Alguien lo está tramitando ya? :-?

Saludos. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

A mi me pone 17/10, cuando me di de alta el 17/02, supongo que aun que tenga que pasar un año, ellos van cambiando el mesecito.... a partir del año sino recuerdo mal si se renueva cada mes.

🗨️ 2
dtb

A mi me pone el 12/10/04 cuando deberia ser el 12/02/05

Ya he pedido la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero... cómo puedes "ir avisando" que no vas a renovar, sin que "interpreten" que te das de baja y te pasen un último torpedo de las cuotas faltantes + 120 chelos + iva ??

BocaDePez
BocaDePez

Renovación se refiere a la fecha de la siguiente factura. Por eso todos tenemos la renovación para este Octubre sea cual sea la fecha de alta.

Isseym

Q razón tenía el q dijo q había q leerse la letra pequeña....

mundor

Yo entiendo que el contrato se renueva mensualmente, pero es obligatorio estar el primer año entero. Después del año, si quieres pedir la baja, debes hacerlo antes de la fecha de renovación indicada, recordad que se paga un mes por adelantado.
Un saludo a todos.

🗨️ 1
nolssi

No. Al menos en mi caso pago a mes vencido.

Y la baja la puedes pedir en cualquier momento despues de pasado el año.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie en Arsys paga a mes vencido , mira a ver cuando fue tu alta y mira a ver tu primera factura cuando te llegó al banco , luego mira cuando te ha llegado la última y de que día a que día has pagado.
Arsys cobra los meses por adelantado.

ugel

Pues a mi el dia que me enchufaron, pasaron factura, asin que cobran antes el mes de uso.

Saludos.