BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con las falsas promociones de putafonica

Milady77

QUE NADIE SE DÉ DE ALTA DE NADA EN TELEFONICAONLINE. ES UNA ESTAFA, TE SABLAN MÁS DE 200€ EN SUPUESTAS PROMOCIONES Y LUEGO TE DENIEGAN LAS RECLAMACIONES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reef1

Pues yo me he dado de alta hace unos días, y sin problema. Solo me han cobrado 34,71 € en concepto de teléfono e impuestos.

Harry

... ¿y ya está? creo que te podrías haber ahorrado el tono autoritario que utilizas sobre lo que debemos o no debemos hacer y en contrapartida haberte explicado mejor, dándonos más información sobre qué ha pasado para que nos sueltes ese "consejo".
Take it easy, y no nos grites que no te vemos :-D
Saludos

Ari

Quizás si te explicaras algo mejor, sabriamos, al menos yo, a qué te refieres, porque conozco a bsatante gente que ha contratado a través de telefónicaonline, y nunca ha tenido problemas.

Y no levantes la voz: no es necesario, y te vamos a escuchar igual o mejor si no lo haces :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon del mundo,que hijos de puta,cuando quieras algo hazlo por el 1004,al menos los comerciales alcanzaremos nuestros objetivos,pero hacerlo por internet y luego intertarlo reclamar por telefono...pluff

🗨️ 1
reef1

Ya claro, la diferencia es que por internet me sale el alta de linea 33 € y pico más impuestos, y si lo hago por el 1004, me clavan 112 €.

A mi que cumplan los objetivos m da igualito, lo que me importa es ahorrarme dinero, y la diferencia es obvia.

badec

Porque te cobraron 200€?

MaCKeR

Pues no sé qué problema habrás tenido, pero yo cuando me dí de alta en el ADSL de telefónica lo hice todo a través de telefonicaonline y fue todo correcto y muy rápido. Comprueba a ver por qué te cobran 200 euros.

Saludos :-)

Milady77

Es muy simple. En verano había una supuesta promoción de alta, instalación y router gratis por internet. Y yo tonta de mí le hice caso a la de la tienda (había ido a un distribuidor físico para darme de alta) y lo hice vía web. Llega el 22 de agosto y me sablan una factura de 201€ que me dejó el banco en super negativos. Reclamé 4 veces, y hoy finalmente me dijeron que la factura era correcta y que me jodiera: router casi 80€, instalación unos 40€, y que sólo me reconocían alta gratis, y que me olvidase de que me devolviesen ni un céntimo.

🗨️ 3
Harry

Pues si que es simple: o había promoción o no la había. Si la había y te acogiste a ella denuncialo en consumo (si tuviste la precaución de imprimir el contrato). Si no la había y te confundió la de la tienda, pues ya sabes para otra vez: lee detenidamente antes de firmar o de clicar.

badec

Si era gratis y lo puedes demostrar, lo has de denunciar. Si la comercial te engañó, te tendrías que haber leido las condiciones

Ari

Como te comenta badec si puedes demostrar que contrataste bajo esas condiciones puedes denunciar o recurrir a la Junta Arbitral de Consumo que te corresponda. Telefónica está adherida a este sistema y esta obligada a acatar el dictamen que pueda resultar de tu reclamación.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahí está la porquería de todo esto. Intenté que me imprimieran la hoja de pedido y la tía me dijio que no había manera, que la impresora no le funcionaba, y que me quedase con el número de pedido. Eso es lo único que tengo. Por lo tanto, no puedo hacer nada. Pero sí que puedo hablar a todo el que conozca de lo que me ha pasado, y verás tú si consigo que es extienda esto...

🗨️ 1
reef1

No creo que por el comentario de tu experiencia la gente deje de contratar en telefonicaonline.
Porque conozco a bastante gente que se ha dado de alta en los ultimos meses, y sin problema. A partir de esta semana, tengo mi propia experiencia, y a cobrar lo que estaba estipulado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobraron 109 y despues me devolvieron 91...... se quedaron con 18 por la cara....

Milady77

Pues a mí me denegaron toda devolución. 200€ a su saca por su puta cara.

🗨️ 1
bextys

Si te la deniegan pon una denuncia en consumo y haber que pasa.

bextys

Tu problema es que no te diste de alta por telefonicaonline, sino que lo hiciste por un distribuidor fisico que monto una web con determinadas promociones, y debe ser a ese al que le reclames ese dinero, no a telefonica ni a telefonicaonline.