BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidado con las facturas en Noviembre fin promoción

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Mataró, yo llame el 27 de octubre para comunicarles que me quedaba como antes osea net 300 ahora net600 vamos 47€+iva, pero aun tengo 1mega, jo que bien no??????

Pues no...... en la factura me ha llegado cobrado 93€ yo tengo net600 internet + telefono vamos 47+iva y normalmente 2€ en llamadas, bueno al final me aplicaban descuento de 45€ por promocion de septiembre la famosa vuelta de verano, pero eran 2 meses ahoran estoy seguro de que me cobraran los 93 que aun no se de donde salen porque el pack más caro es 69+iva todo incluido un mega. Estoy por llamar otra vez y dejarlo claro pero son tan inutiles.

Como me cobren 93€ corton los cables de Mataró hasta valencia por cabrones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No serias el primero, lo que tienes que hacer es aclarar el tema adjuntando fotocopias de tu DNI, etc. enviando carta certificada a AUNA, y un burofax, sinó no te harán caso en absoluto, te lo digo por experiencia propia y ajena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

Neo11

Si dejas de pagar lo primero que hacen es cortarte la señal por impago.Luego si sigues igual te ponen en la lista de morosos.Si acabas pagando "OJO" porque te vas a tragar un plus por reactivacion del servicio que suele ser de unos 7 euros.
No hagas el espavilado porque pringaras por varios lados.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

HEEEEEEEEEEE TOROOOOOOOOOOOOOO, que no voy adejar de pagar, lo que digo es que tengamos cuidado con las facturas , con el rollo del fin de promocion, yo a día de hoy 16 de noviembre aun tengo 1mega :-? :-? y si me cobran 93€ les corto las pelotas pero sigo pagando claro... :-P :-P :-P :-P :-P

Esto le pasa a más gente ???????????????? :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con 1 mega... pero vamos como me quieran cobrar esos 93 euros va a ir denuncia al canto.. amos...
atento a la factura!!!
que habra guerra

lordbcn2

me llamaron para pasarme a esa promocion y acepte, ademas 10 € gratis mensuales en llamadas y telefono inhalambrico gratis.
Lo malo: permanencia de 1 año

dakotabcn

en la factura e noviembre me viene como la d etoda la vida... todo 600 ... y sigo a 1 Mb

sera para mantenernos contentos y que no nos larguemos a otro ISP?