BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con EZ-FlashStore y GBAMedia

Radioamateur
1

Les he comprado una tarjeta de extension de memoria, que no funciona, y me es imposible contactar con ellos. El telefono está siempre desconectado, y los dos o tres correos que les he enviado me han sido devueltos por no existir el destinatario. La dirección es un apartado postal de Cordoba. En fin, un dinero tirado y la desagradable sensación de sentirte victima de un timo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se si te podra ayudar, pero yo recientemente les compre una tarjeta ezflash y como se retrasaba en llegarme el paquete les escribi a pedidos@ezflash3.com y al dia siguiente me estaban contestando. Te lo digo porque esto fue sobre el dia 12 o 13 de Enero.

Espero que tengas suerte y te pueda ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GBAmedia impresentables d cuidado, su ezflash vi me dejo de funcionar a la semana de instalarla, se la envie con tres euros como me dijo la chica que me contesto en soporte tecnico por correo electronico, y aun espero hace un mes que se la envie, y aun no tengo respuesta no cogen el telefono y ya no me contestan a los e-mails. NO COMPREIS NADA A ESOS IMPRESENTABLES. SALUDOS

paris

Os dejo este enlace visitarlo es muy interesante ya que las malas practicas de esta empresa parecen ser habituales. Entre todos tenemos que defendernos y desterrar a estas empresas muy poco profesionales.

Un saludo.

elotrolado.net/hilo_ojo-peligro-en-http-…-com_1233086