BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con Digital +

monamur

Mi caso el año pasado me abone al futbol, para la temporada 2006/2007 ha 6 euros por partido, hasta alli muy bien, este año no lo he hecho, y lo bueno es que va y me cobran como si estuviera abonado este año tambien, les llamo, me ha costado mucho contactar con ellos, y me dicen que si me abono una vez ya es para siempre, que al a ver acabado la liga me tenia que haber dado de baja de la opcion de futbol.
Eso es tener mucha geta, o es que digital plus ya tiene el agua en el cuello. Habra qeu ir mirando para cambiar de aires.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pero lo has comprado? Si no y dices que es a 6€ me imagino que sera si lo compras, no?.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Empricipio no he comprado ningun partido, no sabia que se me daba de alta automaticamente, y con que ya me han cobrado y no me van a devolver el dinero, tendre que gastar los 24 euros que me han cobrado de mas a 6 euros por partido.

🗨️ 1
txus007

Ah, osea, te cobran 24€ por 4 partidos al mes no?. Bueno yo creo que te lo cobraran este mes, si como dicen tienes que avisar para descontratar, pero si les dices que para el mes que viene no lo quieres, creo que no tendras pegas, eso pienso.
Salu2 y suerte.

isidro1915

en las condiciones contractuales pone que el abono futbol+ se renueva automaticamente mes a mes salvo que se avise de lo contrario.....

hay que leerse las condiciones contractuales de lo que contratamos, que los comerciales tienen mucho peligro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo que no pensaba es que al acabar la liga y empezar una nueva, se renovaba la nueva, es como si comprara el partido madrid - barcelona, y cada año me lo cobraran, y me dijeran con que usted lo compro el año pasado se renueva cada año, para mi es tener mucha geta. Y con esto del Madrid - Barcelona no quiero dar ideas a digital +

🗨️ 9
isidro1915

eso eso, no des ideas :-D :-D

es tener jeta, pero bueno, son asi todas. los servicios que contrates (adsl, tv, gas....) siempre son indefinidos con prorroga automática salvo que indiques lo contraro.

🗨️ 8
heffeque

Pues yo pienso que es lo más normal del mundo. Anda que como tuviéramos los usuarios que avisar a Movistar/Vodafone/Orange todos los años de que queremos seguir con el contrato actual... sería un caos. Idem para internet y demás.

🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
txus007