Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 149 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/05/07 09:07]

Cuidado al daos de baja de ono, MUY IMPORTANTE

Conforme os deis de baja y os cobren la ultima mensualidad, DAD INMEDIATAMENTE ORDEN AL BANCO de impedir cobros por parte de ono.
    Os explico lo que me acaba de ocurrir.
    Ono cobra mensualidades desde el dia 15 al 15 de cada mes.
    Yo me di de baja el 30 de marzo de forma en que me tenian que cobrar 15 dias de """"""""servicio""""""""" de internet.
    Me cobran la mensualidad COMPLETA.
    Pero no contentos con esto me han cobrado el mes de abril!!!!
    Cuando desde el 30 de marzo no tengo ningun servicio con ellos y estoy con orange.
    Pero es que hasta tengo la carta de baja desde el dia 30 de marzo!!!
    Asi que ya sabeis, IMPEDID que os ROBEN vuestro dinero, que ya bastante cuesta conseguirlo para que estos estafadores nos roben de esta forma.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

Gracias tio ;) Te has fijado que la misma persona me responde…

Gracias tio ;)
        Te has fijado que la misma persona me responde 3 veces!!! XDDDD
        El pobre esta desesperado :D
        Lo divertido esta en que el foro esta lleno de ataques a ono y gente dandose de baja donde yo no tengo nada que ver.... pero este usuario en el fondo esta enamorado de mi!!! Esa es la unica explicacion que se me ocurre.
        Aver, es facil de entender, yo me di de baja de ono y el es el señor presidente de esa empresa, como ya no me puede seguir estafando ni robando puesto que mi banco no lo va a consentir, pues se ha pillado un rebote del 15 ya que no nos une absolutamente nada.
        Ya enserio, no os dejeis engañar ni por ono ni por nadie y mucho menos por este individuo que solo quiere liaros, los que hayais padecido el capado sabeis lo que es ono, este individuo por no tener igual no tiene ni ono, asi que no le respondais simplemente pasar de el, que el ya habla solito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Está visto que tu desfachatez es ilimitada, ¿a quién…

Está visto que tu desfachatez es ilimitada, ¿a quién pretendes engañar con tus mentiras? Cualquier usuario registrado puede ver que somos diferentes usuarios los que te contestamos, las IPs no mienten y además se puede saber perfectamente que yo al menos tengo ONO, tú no y sigues dando por saco aquí como si esto fuera tu dominio personal. Queda claro que tu manipulación es intencionada, la excusa de la ignorancia ya no cuela más.

• Cerrado

Se acabo la juerga de este hilo. Ya se ha alargado bastante,…

Se acabo la juerga de este hilo. Ya se ha alargado bastante, con nulo contenido para los usuarios de este foro, y con constantes reprobaciones entre usuarios bocadepez y Banchou, sin aportar nada al tema inicial del foro, desembocando al final en un enfrentamiento sin sentido.

Cierro este hilo, primero para evitar males mayores, y segundo porque no aporta nada a los usuarios (como mucho, lo bien que sabemos discutir entre nosotros, lo cual no es nada agradable).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro y los demás somos gilipollas también. Que no cuela. 8-)

Claro y los demás somos gilipollas también. Que no cuela. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Está equivocado en todo lo que dices: Soy un usuario de ONO…

Está equivocado en todo lo que dices:
          Soy un usuario de ONO registrado en esta web con mucha más antigüedad que tú, después de todo eso es fácil llevas cinco meses registrado...
          Lo que me sorprende es la modalidad de conexión de ONO que tienes...

Si supieras resolver una ip sabrías que la mía es:
          Results: 62.42.++.+++ => VA+-1+-u-++++.mc.onolab.com

Y hasta podrías saber desde dónde posteo...

Así que yo estoy desesperado y enamorado de ti...
          Bah!, no merece ni un solo comentario, no haces más que perder las formas.

Y vuelves a lanzar otro panfleto:
          "Ya enserio, no os dejeis engañar ni por ono ni por nadie y mucho menos por este individuo que solo quiere liaros, los que hayais padecido el capado sabeis lo que es ono, este individuo por no tener igual no tiene ni ono, asi que no le respondais simplemente pasar de el, que el ya habla solito."

Pero ¿por qué puedes catalogar a todo el que no piensa como tú de liante y de engañadores?

¿Es que aquí el único que dice la verdad y del que se puede fiar eres tú?

Por último, ¿ a qué coño viene responder a "tumerudi" hoy a las 08:46 cuando su post es de ayer a las 14:44, casi dos horas antes de tu, hasta entonces, último posteo en el foro ?
          ¿Acaso había que levantar el hilo?

• Cerrado

XDDD Te he dicho que paso de ti, de verdad te crees que me…

XDDD
            Te he dicho que paso de ti, de verdad te crees que me voy a dedicar a buscar tu ip completa y desde donde posteas?
            Ami que mierda me importa!!!!
            Aver si te queda claro, el tema es contra ono, no contra ti, pero ha quedado claramente demostrado que :
            1- no tienes trabajo, ni estudias ni nada que se le parezca por que estas todo el dia en estos foros.
            2- eres parte de ono, por que ningun usuario normal y corriente se dedicaria a lo que tu.
            Si de verdad te va bien la conexion la disfrutas y punto, pues no tienes necesidad de enfrentarte a nadie por ello.
            No he respondido a ese post por lo mismo que te he dicho antes, a diferencia tuya ni miro horas de respuesta ni le busco 20 pies al gato, cuando me da tiempo a leer algo lo leo, y si creo conveniente responder, respondo.
            No tengo ningun interes en levantar este tema, eres tu mismo el que se ha dedicado a ello desde el primer momento, pero derivando el tema a un ataque personal, y luego eres tan cobarde que incapaz de asumir que lo personal lo inicias tu, me acusas ami de ello.
            Dejame en paz, en tu caso, en pez, y olvidate de mi.
            Pasa de mis posts, tienes taitantos mil posts por aqui puteando a ono, entretente con los temas de los demas y olvidate de mi.
            No debe ser tan dificil pasar de alguien ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te he dicho que paso de ti, de verdad te crees que me voy a…

Te he dicho que paso de ti, de verdad te crees que me voy a dedicar a buscar tu ip completa y desde donde posteas?
              Ami que mierda me importa!!!!

Llevas dedicando gran parte del hilo a decir que escribo desde no se cuantas direcciones ip distintas y ahora dices que te importa una mierda?

1- no tienes trabajo, ni estudias ni nada que se le parezca por que estas todo el dia en estos foros.

Puede que trabaje o puede que no necesite hacerlo. Yo me pago mi conexión ¿y tú?

2- eres parte de ono, por que ningun usuario normal y corriente se dedicaria a lo que tu.

Se podría decir que soy parte de ono, al igual que tú lo eras, ya que tengo conexión con ellos.

Si de verdad te va bien la conexion la disfrutas y punto, pues no tienes necesidad de enfrentarte a nadie por ello.

Que para enfrentarte a los que nos va bien la conexión ya estás tú...

Aplícate el cuento, que tanto que ibas a pasar de mi y de que iba a ser tu última replica...
              Cumple tu palabra, si es que la tienes, y ponte a estudiar que se acercan los exámenes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hombre, ya está aquí el cruzcampotroll :-P No te apures, voy…

Hombre, ya está aquí el cruzcampotroll :-P

No te apures, voy a seguir tu consejo y voy tomarme esa cervecita para mojar el pincho de tortilla.

• Cerrado

Tranqui colega, que a mi me da exactamente igual lo que os…

Tranqui colega, que a mi me da exactamente igual lo que os digáis, yo le veo el lado divertido a todo esto, refréscate un poquito, que te aproveche pink floyd. Yo me tomaré otra a tu salud. :-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Perdón, quizás no me expresé bien al poner el smilie. Lo de…

Perdón, quizás no me expresé bien al poner el smilie.
                    Lo de cruzcampotroll va completamente de coña, pensé que era obvio.
                    Te pido disculpas si te he ofendido con ello.

• Cerrado

[Editado 21/05/07 11:37]

El dia 5 de junio es el juicio contra ono. Como es en Sevilla…

El dia 5 de junio es el juicio contra ono.
                        Como es en Sevilla y yo soy de Malaga no voy a poder asistir personalmente a dicho juicio, de forma en que la sentencia SEA LA QUE SEA, incluso sino me dan la razon apesar de saber lo que yo he sufrido con esa empresa, la escaneare y pondre en este foro con todas sus consecuencias.
                        Buenos dias.

• Cerrado

porque no puedes asistir al juicio? uy no se lo que podria…

porque no puedes asistir al juicio?

uy no se lo que podria pasa pero entre cotas y leches te podria salir carillo la cosa y as no acudir a una citacion judicial ya que eres el demadante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            aunque no tenga claro que un aumento de un 50% sobre 4 Megas…

aunque no tenga claro que un aumento de un 50% sobre 4 Megas son 6 y no 8, spidermin tiene razon en lo del juicio, si eres demandante debes presentarte. Si no puedes quedar de "tiralapiedrayescondelamano."

• Cerrado

y despues habla de que yo me dedico a levantar el tema XDDDD…

y despues habla de que yo me dedico a levantar el tema XDDDD
                  Se puede ser mas cinico en un solo tema de un foro ;)
                  Cinico, demuestrame DONDE me he metido en este u otro tema con alguien a quien le vaya bien la conexion.
                  Vamos, vamos, haz como cuando dijiste que me perdia la boca y pegaste dos links que nada tenian que ver con lo que me acusabas XDDD
                  Tomate la cañita, echate una siesta y pasa de este tema, deja que esta sea la ultima respuesta y que el tema muera, afin de cuentas nadie gana ya nada con el.
                  El problema esta reclamado donde hay que reclamarlo, que es judicialmente, y no atraves de un foro.
                  Aqui solo queria que nadie pasara lo que yo en 1 año con ono y se de buena fe que no soy el unico que ha padecido de esta empresa.
                  Acabo este tema con la conciencia muy tranquila por que no me he metido con los usuarios que disfrutan de una conexion decente con ono, pues me alegro de que tengan lo que pagan, que a fin de cuentas es lo justo , ¿no?
                  Olvidate de mi nick, te lo pido porfavor.
                  En caso contrario simplemente recurrire a los señores moderadores y les pedire que cierren este tema por que paso de seguir leyendo mentiras de tu parte.
                  Ya me has acusado de varias cosas que no has podido, puedes ni podras demostrar, como que he atacado a los que les va bien la conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Acaso quieres joderme la cervecita y el pincho? 8-) Venga,…

¿Acaso quieres joderme la cervecita y el pincho? 8-)
                    Venga, déjalo ya.

Aunque me lo pidas por favor, no me olvido de tu nick. En compensación sí me olvido de este hilo

• Cerrado

lose XD Esk es aburridisimo esto XD Me estoy poniendo en…

lose XD
                Esk es aburridisimo esto XD
                Me estoy poniendo en contacto en este momento con Sevilla para ver que pasa con mi denuncia a ono.
                Creo que si de una vez se me diese una sentencia podria callar a mas de uno y personalmente acabar de una p. vez todo lo que me enlaza a esta "empresa".
                Yo solo quiero que este usuario me deje en paz, soy libre de escribir lo que quiera, yo no le respondere a el y que el no me responda a mi.
                Es demasiado simple, pero a la vez tan complejo....
                Enfin, un saludo!

• Cerrado

Ahora que ya habéis acabado de discutir...vamos a las cosas…

Ahora que ya habéis acabado de discutir...vamos a las cosas serias que decís las cosas muy alegremente....

Conforme os deis de baja y os cobren la ultima mensualidad, DAD INMEDIATAMENTE ORDEN AL BANCO de impedir cobros por parte de ono

Vamos a ver...si OhNO ( o cualquier otra empresa) considera que tiene que cobrarte algo y lo pasa por banco y el banco lo rechaza (porque somos así de chulos)...lo más fácil es que además de acabar teniendolo que pagar (primero paga y luego reclama) es que acabemos metidos en una de la s famosas listas del RAI o el ASNEF. Después liquidarás la deuda y te devolverán o no según tengas razón o no. Pero la realidad es que el día que vayas a financiar una pastilla de chocolate valor, tu nombre saldrá en una lista de morosos y ya verás que risa. Entrar es tremendamente fácil, salir es tremendamente difícil. Y aunque consigas salir (pagando) la realidad es que desde el momento en que tus datos han estado ahí, eres persona de riesgo.

Paga lo que te reclamen, ten copia de TODO, y utiliza después los recursos administrativos para reclamar...lo tuyo y una compensación si así lo consideras. Lo demás son ganas de que te salga una úlcera por el cabreo sobre todo al darte cuenta que tu tienes los huevos más grandes pero has perdido.

Saludos.

• Cerrado

Si has leido la conversacion entera apesar de tener al inutil…

Si has leido la conversacion entera apesar de tener al inutil este dando x culo, he dicho que ono debe cobrarse una mensualidad mas conforme has solicitado la baja, es entonces cuando deberiais dar orden al banco para evitar sorpresas desagradables.
        O nos quedamos quietos viendo como meten mano a nuestros ingresos?
        Te dire mas, un empresario catalan fue metido x ono en esas listas de forma ilegal (esto salio en la tele) y denuncio.
        Ono tubo que pagarle MUUUUUUCHOOOOOS euros a este empresario ;););)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Decías de no replicarme más, pero nada dijiste de seguir…

Decías de no replicarme más, pero nada dijiste de seguir insultándome ¿verdad?

Y vuelves a faltar a la verdad a sabiendas con el tema de denuncia del empresario.
          Todo por desprestigiar a ONO, de otro modo hubieras mentado el "pequeño detalle" de AUNA.
          Pones verde a la gente pero a ti ¿quién te juzga?

• Cerrado

Que no te digo lo contrario....te digo que aunque el…

Que no te digo lo contrario....te digo que aunque el empresario gane el juicio, aunque "te saquen" de la lista, aunque te indemnicen.....la realidad es que tus datos "misteriosamente" no desaparecen del todo (como la caché del google) y cuando una entidad relativamente importante, pide datos.....no estás en la lista....pero has estado (aun con sentencia judicial a tu favor) y eso te convierte en persona de riesgo....porque el que estuvo, puede volver a estar. Y si no tengo ganas de arriesgar...no te financio nada y me curo en salud.

Esta es la simulación....YO director de un banco.....TU empresario al que le pagaron MUUUCHOS euros. Vienes a mi, a pedirme u crédito. Pido datos. Este señor ha estado en la lista de morosos. ¿Tengo ganas de arriesgar (no he merendado nunca contigo) y si hay algún problema comerme un marronazo? Si es que no, te has quedado sin crédito sin pasar por la casilla de salida. Mi banco no está obligado a darte nada simplemente por que tus características no entran en nuestras lineas de financiación. Y adios buenos días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y de nuevo con insultos a la primera que alguien te lleva la…

y de nuevo con insultos a la primera que alguien te lleva la contraria, luego te presentarás como víctima... pobrecito el chiquitín

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Siempre manipulando. Al empresario catalan lo metio en las…

Siempre manipulando.
          Al empresario catalan lo metio en las listas tu amada AUNA no Ono, evidentemente a posteriori Ono se tuvo que comer el marron, como se ha tenido que comer el marron de unas infraestructuras de pena en una gran parte de la antigua red de Auna.
          Y teneis la poca verguenza de deicr que con Auna no habia problemas, JA JA JA JA.
          Por eso era la que en esa epoca acumulaba mayor numero de denuncias ante los organismos competentes, puesto de dudoso honor que ahora ostenta Jazztel.

Y depues te haces el santito, siempre manipulando.
          Pero creo que no lo haces de mala fe, lo haces por ignorancia y ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claroooo, tan deficientes que en la mayor parte de zona…

Claroooo, tan deficientes que en la mayor parte de zona ex-auna no necesitan capar nada y en tu querida ono-divinadelamuerte SI.

A no, que esto también es MENTIRA y MANIPULACIÓN. ¿De qué me sonarán estas palabras......?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no estaría mal que los iluminados compartierais vuestras…

no estaría mal que los iluminados compartierais vuestras fuentes de información con el resto del foro: sabeis con precisión las zonas en las que se capa o no, el porcentaje de usuarios que emplea dns ajenas, el de usuarios que estan descontentos con el servicio, la calidad de las infraestructuras... ¿a ver si los que trabajais para ONO sois vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si mira. Trabajo para ono como supervisor de bombillas…

Pues si mira. Trabajo para ono como supervisor de bombillas (esas que peináis en los ratos libres) y lo que si se a ciencia cierta es que en determinada zona de Palma no tenéis capado. Esa y pocas zonas más de españa y ono blanco. Y te aseguro que ni es mentira ni manipulación. :-D
                :-P

• Cerrado

No le hagas mas caso, yo jure x los mios que no volvia a…

No le hagas mas caso, yo jure x los mios que no volvia a responderle y lo voy a cumplir diga ya lo que diga.
                  Ya reza el dicho, se cree el ladron que todos son de su condicion....
                  http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4316
                  AQUI DEMUESTRO QUE LO QUE DIGO ES CIERTO.
                  No hay mas ciego que el que se niega a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Eso lo unico que demuestra es que MIENTES, hasta ahora dudaba…

Eso lo unico que demuestra es que MIENTES, hasta ahora dudaba de si lo hacias por desconocimiento o por ignorancia.
                    Pero despues de esto veo que MIENTES DE FORMA DESCARADA E INTERESADA.

FARSANTE.

• Cerrado

http://www.google.es/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=…

http://www.google.es/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B2GGGL_esES208ES209&q=ono+condenada
                    ;););););););)
                    Ahora confio en que el ser multi ip venido del mas alla se vaya a los foros de estas sucesivas webs que dicen ONO CONDENADO y pase un poquito del personal.
                    PD: No respondais mas usando varias ips FALSANTES :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Que te quede claro: Tengo una sola ip. Si hay otra ip que no…

Que te quede claro:
                      Tengo una sola ip.
                      Si hay otra ip que no sea esta, será por que el que escribe no soy yo.

Y el link que acabas de poner ¿que demuestra? nada.
                      Rebate uno por uno cada uno de los tres link:
                      http://www.adsltodo.es/auna-sancionada-con-63000-euros-por-vulnerar-proteccion-datos/
                      http://www.electronicafacil.net/telefonia/Article6046.html
                      http://webmail.unizar.es/pipermail/sindicales.pdif/attachments/20070216/82808151/ASUNTOAUNATELECOMUNICACIONES-0001.pdf

Mejor aún rebate uno sólo de ellos ¡UNO! y di que este en concreto
                      no es al que tú te refieres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      de nuevo lees lo que te interesa y pasas de la verdad, que es…

de nuevo lees lo que te interesa y pasas de la verdad, que es que la sentencia es contra AUNA, y que el error contable se produjo antes de que formara parte de ONO

por supuesto, tú seguro que no has echado un vistazo a ese trabajazo investigativo, porque en el enlace de noticias3d que aparece el primero, basta con leer el segundo comentario para ver que se trataba de AUNA y no de ONO

por cierto, ¿la noticia de la mexicana condenada a cadena perpetua también es culpa de ONO? lo digo porque vosotros ya le echais el muerto de cualquier cosa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo cual demuestra lo segada que puede llegar a ser la…

Lo cual demuestra lo segada que puede llegar a ser la información si se omiten "voluntaria o involuntariamente" los pequeños detalles.
                    Para que te enteres bien:
                    http://www.adsltodo.es/auna-sancionada-con-63000-euros-por-vulnerar-proteccion-datos/
                    Extracto:
                    "ha sido dictada por el Juzgado de primera Instancia número 5 de Sabadell (Barcelona) y condena a Auna Telecomunicaciones, empresa que fue adquirida en noviembre de 2005 por ONO."
                    http://webmail.unizar.es/pipermail/sindicales.pdif/attachments/20070216/82808151/ASUNTOAUNATELECOMUNICACIONES-0001.pdf

¡Qué bien se te da tergiversar los hechos para que se adecuen a tus propósitos!

Y sí, soy ese al que tanto llevas insultado en este hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ahí se demuestra que quien cometió el error contable fue…

ahí se demuestra que quien cometió el error contable fue AUNA, antes de ser absorbida por ono, y que los cegados por el odio sois algunos de vosotros que manipulais la información para siempre culpar a los mismos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no hombre no, es que ellos son más listos que ninguno, y como…

no hombre no, es que ellos son más listos que ninguno, y como las listas de morosos les traen al fresco, pues no importa constar en ellas. déjales que se estrellen, luego vendrán con el "qué cabrones los de ono que me metieron en la lista de morosos y ahora me ponen pegas para tal y cual..."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tomo nota de eso... Ah también voy a capar las conecciones…

Tomo nota de eso...

Ah también voy a capar las conecciones VOIP, HTTP y vuestros huevos...

AHAHAHAHAHHAHAHHA

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sip, que empecéis a capar el juego online y el ftp, que estos…

Sip, que empecéis a capar el juego online y el ftp, que estos cabroncetes no me dejan navegar agusto. Tanto warcraft, ahí dale que te pego to el día, y tanto servidor ftp con pelis guarras bajando a 450 kB/s a toas horas no pue ser. A capar toca. :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

conclusión, muy sencilla: no darse de baja para evitarse…

conclusión, muy sencilla: no darse de baja para evitarse estos posibles problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Banchou. Sigo insistiendo en que todo lo que sea ,bajas…

Banchou.
      Sigo insistiendo en que todo lo que sea ,bajas ,reclamaciones,etc.Tiene que hacerlo el titular del contrato.Si no es asi ,todo quedara en nada por que no te haran caso. ;-)

• Cerrado

HaHa el foro de ono y su trollada es la leche como soys…

HaHa el foro de ono y su trollada es la leche como soys capaces de desquiciar un usuario de esa manera ,pero culkiera con 2 dedos de frente se da cuenta quien trata de manipular a quien ,yo le creo 100% sencillamente por el detalle de los comerciales de ono que son como perros de presa ,les lavan el cerebro de una manera que ellos mismos se creen sus historias para vender vender vender tengo un amigo estubo comercial ono en adsl y la verdad hasta que cambio de trabajo no habia manera desconectarlo de esa secta XD , Dios ¿tan facil es manipular a otro ser humano ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HaHa el foro de ono y su trollada de jazzteleros es la leche…

HaHa el foro de ono y su trollada de jazzteleros es la leche como soys capaces de desquiciar un usuario de esa manera ,pero culkiera con 2 dedos de frente se da cuenta quien trata de manipular a quien ,yo le creo 100% sencillamente por el detalle de los comerciales de jazztel que son como perros de presa ,les lavan el cerebro de una manera que ellos mismos se creen sus historias para vender vender vender tengo un amigo estubo comercial jazztel en adsl y la verdad hasta que cambio de trabajo no habia manera desconectarlo de esa secta XD , Dios ¿tan facil es manipular a otro ser humano ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Banchou ¿aun le sigues el rollo a esa persona pedante?…

Banchou ¿aun le sigues el rollo a esa persona pedante?

Denuncia en consumo.No te preocupes que ellos te asesoran correctamente de todos los pasos que tienes que dar.

Elijas la compañia que elijas siempre sera mejor que ONo ,por que peor que ONo dudo que haya otra igual.

Reclama los pagos que cobran por adelantado,llamadas al 902(si es que las hiciste) y todo lo que tu creas que te han cobrado demas.

Vete a consumo,es un consejo.

Lo de los pagos por adelantado se lo tienes que recordar tu,ya que ONo en muchos casos no se "acuerda"

• Cerrado

Esta ya todo hecho ;) Gracias por el apoyo macho, llega un…

Esta ya todo hecho ;)
        Gracias por el apoyo macho, llega un momento en que uno sabe que esta diciendo la verdad pero es tan amargante tener a alguien atacandote por ello que ya no sabes si seguir el tema o pasar de el.
        Enfin, y resumiendo, cuidado con ono al daos de baja y si os quitan algo que es vuestro, reclamadlo.

• Cerrado

[Editado 18/05/07 13:48]

Bueno, no te doy ni te quito la razon... ya lo comprobare por…

Bueno, no te doy ni te quito la razon... ya lo comprobare por mi mismo.

De todas maneras insistirte que a pesar de que fisicamente den la baja, administrativamente tienes que avisar(EJECUTAR) la baja avisando con 15 dias de antelación.

Veo que te a picado gente y as picado a gente y no quiero ni entrar ni salir, pero mi consejo es que te cerciones de que tus certezas son correctas...

En todos los operadores que he estado han funcionado así conmigo, TODOS.

Incluyo Ono, Auna, Jazztel, Eresmas, Telefonica, ya.com...

Y en la carta de cambio de tarifas de Ono de hace 1/2 mes TAMBIEN LO PONEN!!

Y no te piques, que no es para tanto...

un saludo :-)

• Cerrado

Aver, es dificil no cabrearse cuando estas contando una…

Aver, es dificil no cabrearse cuando estas contando una verdad tuya personal y ya no solo la ponen en duda, sino que juegan con tus vivencias al hundir la flota.
            Inevitablemente me cabreo por ello.
            En lo referente a la baja, TE JURO que fueron los de ono los que me dijeron que por ley ya no hacia falta avisar con 15 dias de antelacion.
            Yo fui a la oficina de ono el dia 15 a darme de baja para que el 30 que ya tendria orange no tubiese nada que ver con ono.
            Ellos me dijeron eso asi que me di de baja el mismo dia 30.

• Cerrado

Banchou, yo te comprendo... y me parece bien, que intentes…

Banchou, yo te comprendo... y me parece bien, que intentes informar a la gente, de algunos "atropellos" que comete ONO, de vez en cuando. Pero..., si quieres un consejo..., no les sigas la corriente a la gente que pone en duda tu caso.
              Si lo haces, desvirtuas el hilo, y la gente, cuando intente leer el hilo con tu caso, se cansará pronto de leerlo, al ver que no se trata el tema principal del que hablas ;-).

Esto no es una reprimenda, ni nada por el estilo. Simplemente es un consejo, para que, cuando pase otra vez una cosa de estas, pases de cualquiera, y centres tu atención en lo principal (es decir, el tema principal del hilo) ;-).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi también me parece bien que intente informar a la gente…

A mi también me parece bien que intente informar a la gente de "su problema", pero lo que no debe hacer es mostrarlo como una generalidad de actuación de la empresa. Como a él le ha ido mal, da por supuesto que ha todos nos ha de ir mal y quien diga lo contrario es un comercial/onotroll. Y lo malo de todo eso es que se está convirtiendo en algo común en este foro, donde lo único que funciona es seguir con el pensamiento único de que ONO es una mierda.

Este señor también le da por desvirtuar hilos y arrima el ascua a su sardina. Cuando alguien sale poniendo unas pruebas de velocidad 10/1 no le falta tiempo para hablar mal de ONO, volviendo a generalizar con el único propósito de desprestigiar a ONO.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1307882#1308000

Eso es lo que hay, y los que nos va bien la conexión y simplemente lo expresamos se nos insulta sin piedad en este foro sin que aparezca "nadie" en nuestra defensa moderando el tono de algunos que sólo ponen insultos y descalificaciones.
                Pruebe, señor moderador, a borrar los post que contengan insultos simplemente en este hilo. Ya veríamos cuántos post le quedarían al creador del hilo.

Al que le va bien la conexión no le queda otra que callarse, enmascararse como BocaDePez o irse del foro, como bien sabe usted.

• Cerrado

Djnacho, voy a faltar a mi palabra y voy a responder una…

Djnacho, voy a faltar a mi palabra y voy a responder una ultima vez.
                  Hipocrita.
                  A ti es imposible desprestigiarte por que a la gente que no da la cara no se la puede atacar realmente en forma alguna.
                  He dicho muchas veces que hay gente a la que le va bien la conexion y gente a la que le va mal la conexion.
                  Esto ocurre en todas las empresas.
                  Lo que no ocurre en todas las empresas es el capado.
                  El capado existe y lleva muchos meses funcionando.
                  Desprestigio a ono por que mi vivencia personal y la de otros muchos con nombre y apellido me da todo el derecho del mundo a decir lo que sea siempre que no este mintiendo.
                  Mi experiencia personal abala cualquier comentario que haga.
                  Como es mi experiencia personal y este es un foro libre, puedo decir lo que crea conveniente sin faltar el respeto.
                  Leete a ti mismo al principio del tema y me cuentas quien desprestigia a quien.
                  Ahora no me vengas con el discurso de pena de que te sientes perseguido y humillado por que te va bien ono por que no cuela a estas alturas.
                  En el tema de 10/1 megas entre y en primer lugar me lei el post entero y si sabes leer y comprender lo que se lee, dije que esa conexion seria genial de no existir el capado, hasta el punto de que jamas me habria dado de baja ni con 4 megas si no hubiese tenido todos los problemas que he tenido a lo largo de 1 año.
                  El problema no es solo mio como se ve en estos foros a diario de forma en que considero que es importante avisar de que deben tener cuidado en las formas al darse de baja para evitar cualquier tipo de abusos.
                  El que ha derivado la conversacion hacia otros cauces has sido tu por que ese es tu unico interes, buscar las cosquillas a los usuarios que cuentan verdades como puños para que alfinal el tema se desvirtue y pierda su valor real.
                  De forma en que esta es mi ultima respuesta al señor boca de pez cuya ip siempre es la misma, pasa de mi, de mis posts, de mis temas y dedicate a disfrutar de tu conexion ya que muchos otros por desgracia no lo pueden hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    "Como es mi experiencia personal y este es un foro libre,…

"Como es mi experiencia personal y este es un foro libre, puedo decir lo que crea conveniente sin faltar el respeto."

Pero me llamas:
                    "Hipocrita."

Tú solo te defines y también define todo lo que escribes.

¡Qué te vaya bonito!

• Cerrado

No considero insultar el llamar a cada cosa por su nombre. A…

No considero insultar el llamar a cada cosa por su nombre.
                      A alguien que exije a los demas lo que el no es capaz de hacer, se le define en mi ciudad y en mi casa como hipocrita.
                      Y tu eres alguien con muchas leyes pero unica y exclusivamente para los demas, y las leyes, son para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        "De forma en que esta es mi ultima respuesta al señor boca de…

"De forma en que esta es mi ultima respuesta al señor boca de pez cuya ip siempre es la misma, pasa de mi, de mis posts, de mis temas y dedicate a disfrutar de tu conexion ya que muchos otros por desgracia no lo pueden hacer."

Pues sí que te duró mucho.

"No considero insultar el llamar a cada cosa por su nombre."

Déjate de demagogias baratas, no has parado de insultarme por el simple hecho de haber puesto en duda lo que dices y por recriminar tu constante forma de actuar (¿es que yo no tengo derecho a opinar y tú sí?).
                        En ningún momento te he proferido yo un solo insulto, tú en cambio...

Fin.

Hay 85 mensajes más