BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado al compartir Netflix, hay estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, por mi experiencia de compartir netflix por cuotas de 3€ llevar cuidado pagais y luego da problemas, yo le pague a uno que se anuncia aqui suscripción premiun 3,50 y lo tuve 3 dias empezo a dar problemas de contraseñas y usurios me mando varios y ninguno funciona y le hecha la culpa a Netflix y que el no tiene ni Idea .le pagas y tarari. Se sigue anunciando aqui. Mucho ojo

BocaDePez
BocaDePez

No tienes 3 amigos? Es que a veces os timan por incautos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es compartir com desconocidos del foro netflix. El Jeta se sigue anunciando en el foro y tiene un compinche de gancho.

🗨️ 2
rbetancor
1

¿Compinche? ... será el mismo entrando desde su casa y desde el móvil ...

Hay que ser muy ingénuo para picar en esas cosas.

Si quieres compartir Netflix o cualquier otro servicio que permita la compartición (Y lo cachondo es que Netflix lo permite) ... no hace falta buscar en los foros ... te llamas a un par de amigos o familiares y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un usuario que esta en varios hilos del foro neflix y que se apunta a compartir.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo creo que para estafar 3,50 putos euros hay que estar tarao. Da más trabajo que trabajar. No creo que nadie se dedique a eso y si topas con alguno no creo que te vayas a llevar un disgustazo por ese dinero. Yo intenté buscar gente conocida y no hubo manera, al final me uni a un grupo aquí, ,hubo un cambio de cuenta que mosquea pero yo tengo netflix. Si me vuelve a cambiar pues dejo el grupo, lo más que voy a perder son 3,50.