Hola.
Hace 4 dias que no me funciona la ADSL gracias a un comercial de Comunitel.
Resulta que despues de hacer pruebas y pruebas para asegurarme que la averia era externa, decido llamar al SAT, el cual me dice que mi bucle esta en proceso de portabilidad a Comunitel, lo cual me deja atónito, me indican que llame a Comunitel para ver que pasa con mi "alta" :-o Pues bien, antes de llamar pregunto en mi casa, y me comenta mi padre que se encontro en la puerta de casa con un tipo que le dijo que si queria recibir informacion sobre ofertas de Comunitel, que era muy barato y blablabla, le pidio nombre y telefono unicamente.
Despues de llamar, hablar y gritar a Comunitel, hemos tenido que solicitar un alta nueva a Telefonica ya que nos comentaba la señorita de Telefonica que posiblemente retendran la linea para intentar convencernos, que desgraciadamente se estaba convirtiendo en una practica habitual y que tomasemos las oportunas medidas legales.
Ahora bien, ¿que medidas legales se pueden tomar contra pendejos de esta calaña? ¿Deben los comerciales adjuntar algun documento firmado por el cliente para procesar un alta?
Un saludo.