BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con bajas no deseadas!!

magomu

Acaban de llamarme al móvil desde el departamento de bajas de Jazztel para confirmar si realmente deseaba darme de baja. Decian que el departamento de reclamaciones había recibido un e-mail mio solicitando la baja.

El caso es que yo he escrito ningún e-mail a nadie solicitando ninguna baja...

Le pregunto a la operadora cual es exactamente la dirección de e-mail que ha enviado dicha reclamación (por saber) y dice que no puede saberlo porque no tiene acceso y tal tal. .. (la consabida mala conexión entre departamentos).

Lo que si que he recibido son llamadas a casa de Tele2 y Ya.com preguntándome si deseaba cambiar de operador, a los que de forma tajante contesté que NO!.

Estarán realizando estas compañias una campaña de "secuestro" de lineas ?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaskote

Pues no seria la primera vez , a mi me lo hizieron los de Pazztel cuando estaba con telefonica

fisico

Lo mejor es no dar ningún dato hasta incluso si te dicen que son de Telefónica.
De todos modos dudo que Jazztel de la baja a sus clientes por un mero email cuando lo que se recomienda para estos casos es enviar un burofax.

Ari

No sé que servicio tienes con Jazztel en este momento. Si es el servico 20 megas, de ninguna manera ni Tele2 ni ya.com pueden hacer nada, si antes no has vuelto a solicitar portabilidad de número con Telefónica. Un vez hecho esto si podría pasarte, pero no mientras tengas la línea con Jazztel, que no tiene ninguna obligación de aceptar peticiones de portabilidad de ningún operador, al contrario que Tfca.

Mucho cuidado con que te den de baja: puedes quedarte sin número y sin nada.

Saludos

🗨️ 2
magomu

Si, efectivamente tengo 20 megas...

Y por eso sufro precisamente...

Suerte que me han llamado para verificarlo, que si un un dia me levanto, no tengo línea en el teléfono y cuando voy a reclamar ya le han dado mi nº a otro :-o ...

Tb puede que otra compañia envíe un e-mail solicitando la baja de tu línea. Si cuela y se da el caso que explico arriba, tú que harías??? Te volverías a dar de alta en la compañía que sin motivo alguno ha perdido "tu" numero??. Seguramente no, y con eso ya han conseguido que un competidor pierda un cliente.. y quien sabe... ganar ellos uno.

Rebuscado pero factible, no?

🗨️ 1
Ari

No cuela, no te preocupes. Tienes que tener de vuelta la línea con Telefónica, y una vez de vuelta si pueden hacerte un alta fraudulenta. Lo demás son historias: a mi llaman todos los días, incluyendo de Telfónica, y ni caso.

Entiendo que el departamento de " desastres administrativos " de Jazztel ha cometido un error. Lobueno de esto es que Jazztel en este momento no se puede permitir muchas bajas, así que en casos como el tuyo hacen lo posible para que no te vayas, y suelen avisar.

Hasta que no estés seguro llama, por si acaso, eso sí.

Saludos :)

ASPC

son los cabrones de telefónica.

A mi por ejemplo me intentan convencer mediante el método cansino.

Ya tengo en mi casa 20, repito 20 cartas de la telefónica diciendo que por orden del nuevo operador proceden a portarme.

Recibo una cada 7 días más o menos.

Que se joda y gaste papel, que yo no voy a llamar para decirles lo que están haciendo.

Salu2.