BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con las alarmas

carlosjesus

Hola, hoy han venido a mi casa diciendo que son un grupo nuevo de alarmas y que estan asociados a securitas.

Le digo que no quiero alarmas y me dicen: No, si es gratis. Le explico la promocion:

Si usted pone en la fachada publicidad de nuestra alarma tendra la alarma para toda la vida gratis. Le digo el mantenimiento cuanto es y dice 30€ mas iva (36€).

Total que dicen que es gratis, pero al mes hay que pagar 36€ es una estafa y a saber si es verda....

Ah! dicen que vale 500€ la instalacion.

¿eso es gratis?

Moisfd

Timo total yo que tu no lo contrataria ni loco.

🗨️ 3
carlosjesus

Ya, si le e dicho que no.

Encima dice que la promocion acaba hoy ajajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Grábalos con una cámara y a la policía.

Está el mundo lleno de sabandijas y ladrones, y en España es donde más hay de todo el mundo.

🗨️ 1
carlosjesus

Hombre no he podido grabarle por que se supone que no llevo la camara encima mia dentro de mi casa, y cuando ellos llegan no los voy a dejar solos para que me roben o algo...

Pero no se que decirte de las grabaciones, para mi que no valen.

macr

por mi tienda pasan 2 veces por semana. Estoy hasta las narices de Securitas.
Estoy por poner un cartel en la entrada con una señal de tráfico de prohibido y el logo de Securitas en el centro.

Eso que te han dicho no es una estafa de ninguna manera. Si la empresa promociona el alta y/o la instalación, el comercial se ha inventado la película esa de la publi en la fachada, etc aprovechando que es gratis el equipo.

Yo estoy con Transmitel que me ofreció lo mismo, pero sin cuentos chinos como te han ido contando a tí. La cuota de mantenimiento es de 15€+iva.

🗨️ 1
carlosjesus

No es estafa?, pues yo creo que si.

1º Dicen que es gratis. (me cobran mantenimiento, la instalacion etc..)

BocaDePez
BocaDePez

No contrataria con Securitas ni con nadie que venga en su nombre, asi me cueste la vida: Prefiero que me maten a tener tratos con Securitas.

Mer llego una sola vez, gracias. Suficiente experiencia: Mentirosos, ladrones, estafadores, incompetentes y encima chulos...

Espero que al presidente de Securitas le encule un pez nardo pero bien padentro del ojete.